Storyline Raw.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 8 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Al aire en 3...2...1...

Hugo: Aaaaaaaatanganaaaaaaa dímelo Marcelito....

Marcelo: Qué tal amigosde Lima, provincias y amigos del mundo, ya comenzó el programón del lunes, a Dios gracias con Karurosu, porque de seguro que el GM de este programa se fue de juerga nuevamente :drunk:...

Hugo: Hoy tendremos un programa lleno de emociones, luego de la noche de ayer en que se llevo a cabo el PPV Final Resolution...

Marcelo: Pero Final Resolution ya es historia, hablemos del PPV que se nos viene el próximo domingo...

Hugo: Tienes razón Marcelo, FPW Armageddon está a la vuelta de la esquina, y deberíamos pactar muchas luchas durante la emisión de este programa...

Marcelo: Uyyyy, y justo a tiempo sale al ring el encargado del programa de esta semana, con karurosu el rating volverá a superar al de SmackDown :clap::clap:...

Hugo: Esperemos que así sea, ahora escuchemos lo que nos tiene que decir...

Karurosu: Señoras, hoy seré el encargado del programa, y mi prioridad será pactar la mayor cantidad de luchas que sea posible, así que comencemos con la cartelera...

Hugo: Karurosu ha anunciado la cartelera para hoy:

Buscando al retador(es) del FPW Championship
    Jeff H vs Valjean vs Perucho vs Batista vs Axl Hardy

Buscando retadores al FPW Tag Team Championship
    Las parejas que lo deseen, pueden pedir su oportunidad

Buscando retador(es) del FPW Peruvian Wrestling Championship
    Perucho vs Carlos Navarro vs Captaincharisma

Marcelo: Qué buena se ve la cartelera, ahora veremos a los mequetrefes que participarán en Armageddon...

PD: Quienes respondan al storyline primero, tendrán mayor oportunidad de ganarse un lugar en Armageddon.

2. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Axl Hardy: Piensenlo bien....yo en todo el año he obtenido el FPW tag team Championship, el World Extreme Championship y el FPW Championship, yo soy un Icon en esta empresa, asi que CM Punk, sigo pensando que no fue justo que perdiera el titulo en Survivor Series, pero al mal tiempo buena cara. Te estoy retando por el titulo que tu supuestamente "me quitaste". Tu pon las reglas y todo. Hoy yo gano mi pelea y me volvere el Retador Nro 1 por tu titulo.

Mas tarde esa noche------------------------------------------------------------

Hugo: Batista prepara el Chokeslam a Perucho... y lo conecta!!!!! Pero ahi viene Jeff H y con el Ankle Lock lo pone en aprietos a Batista
    Marcelo: Si! Si! Si! esta a punto de rendirse!!
    Hugo: Se va rendir? Oh No! Valjena con el Punt Kick....la cuenta...Axl Hardy lo evita y le aplica el MKO, se trepa al esquinero
    Marcelo: Oh dios!!!
    Hugo: Bulldog Leg Drop!!!!! cuenta 1,2,3!!!!!!
    Marcelo: No puede ser
    Hugo: Axl Hardy es el retador Nro 1 por el FPW Championship

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Pero si es mi caballo en GK!!!!!!!!!!!!!! consiguo lo que queria al derrotar a Javier en Final Resolution.

Hugo: Miren a nuestro nuevo peruvian championship.

GK: jajajaja eso le pasa a ese por meterse con NG y no saber respetar.

Marcelo: Miren Javier esta corriendo al ring para atacarle a GK y ambos se empiezan a pegar.

Hugo: Javier esta llevando a GK a una mesa de transmicion y esta comenzando a desvaratar la mesa.

Marcelo: Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Javier a roto la mesa con el cuerpo de GK.

Hugo: GK a quedado sangrando en la mesa destrozada.

Marcelo: Veamos lo que nos dira Javier a agarrado el microfono que dira.

Javier: Quieromi revancha para el siguiente evento y si no aceptas o eres cobarde peor que esto te pasara GK.

Hugo: Miren se va a Javier a su camerino molesto por haber perdido su titulo, pero el publico le aplaude y le sigue apoyando.

Marcelo: Miren se recupero GK y se va a su camerino sangrando.

Hugo: Que dira GK aceptara el reto? ya veremos que nos dice mas adelante mientras se limpia la sangre y se recupera. Por el momento es incierto que pelea habra en Armageddon por el Peruvian championship.

Marcelo: Asi es Huguito, ahora vayamonos a unos comerciales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Luego de los comerciales...

Marcelo: Ohhhh, pero ahora sale nuevamente Karurosu, tal vez vaya a infraccionar a Javier por lastimar de esa forma al campeón peruano...

Karurosu: Bravo :baila:, me gusto muchó esa rección tuya Javier, y como todo ex campeón, tienes derecho a tu revancha contra GK, así que en Armageddon la tendrás de manera oficial...

Hugo: Vaya, este programa ya está dando sus frutos, tenemos una lucha titular pactada, pero qué pasará con el FPW Championship?...

Karurosu: He decidido que será el mismo campeón quien elegirá a sus oponentes por el FPW Championship en Armageddon, así que continúen con la lucha...

Marcelo: Ya oyeron mequetrefes, sigan luchando si quieren una oportunidad por el FPW Championship...

Última edición: 8 Dic 2008
  5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    hace su ingreso el campeon de FPW ..... CM Punk

CM Punk: aguantaaaa karurosu.... que se supone q estas haciendo?

Karurosu: estoy buscandote retadores para el sgte evento que es este domingo!

CM Punk: cielo retadores!!!! primero tuve que derrotar a magno y ahora el viene a este ring a decirme que yo no meresco el FPW Champion ¬¬

Karurosu: es lo que piensa y pienso que es cierto

CM Punk: jaaa.... eres tan comico mi estimado

Karurosu: Solo espera hasta el final del evento para que tu elijas a los 2 retadores!

CM Punk: Esta bien! esperare tonses... :uhm:

6. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : bueno, despues de la batalla por el retador al FPW sale Jeff H, y al parecer nada contento

Jeff H : demonios no pienso estar sin pelea asta el proximo año ... asi q para armagedon quiero un 4 esquinas ... Valjean, Perucho, Batista y Jeff H ... para el retador numero 1 para el FPW en royal rumble ...

Marcelito : a ver si aceptan estos mequetrefes ...

7. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Jeff H aun en el ring...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature=related"]YouTube - R-Truth TitanTron V2[/ame]

Marcelo: Esa es la musica de silver, si! esta en la entrada!

Silver: Valjean no podra participar en esa pelea, Valjean se a ido...

Hugo: Pero que quiere decir con eso?

Marcelo: Silver se va...

En Backstage...

Hugo: Silver esta entrando en su camerino y aparece Ed4r!!

Ed4r: Enhorabuena por tu primera victoria silver, cuantas derrotas llevabas?

MArcelo: Aparecen todos los de Gran Disturbio y estan apalizando a Ed4r!!

Hugo: Ahora silver le a cogido y le estan dando con sillas y palos!! Ed4r esta KO!!

MArcelo: Blazer y Javier se llevan a Ed4r, Jhan y Carlos se van hablando y Silver entra en su camerino, es como si no hubiera pasado nada...

Hugo: Silver a cerrado la puerta y se oyen gritos de dolor dentro!!

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Miren es Ed4r uno de mis caballos!!!!!!!!!!!

Ed4r: Fui atacado por los integrantes de Gran Disturbio lo cual lo van a pagar muy caro por lo que me hicieron.

Hugo: Pero miren estan corriendo al ring Blazer y Javier para atacar a Ed4r!!!!!!!!

Marcelo: Uyyyyy y ambos estan dandole su paliza a Ed4r tanto Jaavier como blazer.

Hugo: Y mira Blazer lo golpea con una silla y Ed4r cae al suelo KO,mira ahora Javier aprovecha que Ed4r esta en el suelo y le esta haciendo el francotirador y no le suelta Ed4r ya esta como desmayado.

Javier: Eso es poco, a comparacion de lo que les pasara a esos de NG si se meten con los de gran disturbio.

Blazer: Asies Ed4r todo eso es lo que les pasara a ustedes si se meten con nosotros saldran llorando todo tu grupo.

Marcelo: Y mira blazer agarra una silla y le da uno cuando Ed4r intenta recuperarse y lo dejo tendido otra vez.

Hugo: Se retiran Javier y Blazer a sus camerinos habiendo dado su golpiza a Ed4r,que pasara despues de esto? cual sera la reaccion de NG,ya lo sabremos pronto,vamonos a unos comerciales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=PVDodBxQOqQ"]YouTube - Edge Titantron - Metalingus[/ame]

Predator: jeyp jeyp, ya !! stop the music !!!
    E decidido Blazer, que nuestro match sera en un Lumberjack Match, de 3 leñadores por luchador, y aqui te presento a los mios (si alguien no esta deacuerdo, qe me diga):

Ed4r !!!

Axl Hardy !!

Y Cactus Alf !!

Predator: Pero sus puntuaciones no afectaran al match, solo estaran para pegarte mas XDD.
    Y tampoco se les dara punto handicap,, tooo normal, solo pa adornar el SL XDD
    Eso es todo, ahi se quedan malditos de Raw.

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Entra el ex campeón extremo: Carlos Navarro

Luego de entrar al ring tiene unas cuantas palabritas al respetable:

CARLOS: Antes q todo felicito nuevamente al chico Silver por su gran hazaña del domingo. Pero eso ya quedó en el pasado, un golpe de suerte lo tiene cualquiera.

Detiene a Blazer y Javier en el camino.

Como saben, hace un tiempo recibí la invitación del gran disturbio para formar parte de ellos. He tenido un tiempo para pensarlo desde que perdí mi campeonato y por alguna razón no me siento con ganas de hacer nuevos aliados.

Blazer y Javier miran cautelosos, Carlos camina al ring para levantar a Ed4r y prosigue.

Todos estos días que he pensado me han llevado a una conclusión, no quiero aliados nuevos... Blazer, Javier, escuchen bien esto... no quiero aliados... Ad4r.... lo q yo kiero son compañeros, formar parte de un equipo... y Nuevo Disturbio es eso... UN EQUIPO...

OMG!

Le ha metido un Musle Buster a Ed4r sobre una silla.

Carlos: Blazer, Javier, tomen esto como mi regalo de bienvenida para ustedes.

Marcelo: Y ahora los 3 juntos celebran y se van... la que se viene...
    Hugo: Precisamente, de esto estaba hablando, NG debe estar al pendiente de lo que suceda de ahora en adelante.

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    back stage:

blazer jajaja parece que ed4r esta mas dañado que zapato de obrero xD
    alex:si estamos listos....

ahora gran Disturbio acepta cualquier reto si kieren pelea la tendran en armagedon...

gran disturbio rlz...

salud_dios

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : pero q es esto esos mequetrefes de gran disurcio..como se llame le han dado hasta en la lengua a mi caballo Ed4r.....la estrategia de ese grupito es lesionar al mejor del equipo....para asi NG se desintegre pero eso no pasara malditos jala jalas chupamedias...mi caballo esta muy lejos de rendirse

Hugo : ya controla esa boca no es para tanto....pero te confieso q me llamo la atencion q solo atacaron a Ed4r y mas no a los demas integrantes de NG....por que sera....seran cierto tus rumores ¿?......y dondes estan los diske compañeros de Ed4r

Marcelo : eso mismo me pregunto yo donde estaran esos..se supone q tienen q estar con su lider.....¬¬...pero no importa porque supongo q sus compañeros vengaran loq hicieron con uno de sus compañeros......

Hugo : nos acaban de comunicar q Ed4r fue trasladado al hospital de emergencia....y no es para menos la paliza q recibio de parte de Gran Distrubio...manda a cualquiera al hospital.....pero ahora me pregunto q haran los demas integrantes de NG ¿?

Marcelo : ellos vengaran lo q le hicieron a uno de mis caballos....le daran de alma a los de Gran Descierto...o como se llame...vamos a comerciales q habla de ese grupito me dio ganas de ir al baño

13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    backstage

Karurosu: Ahhhhh q buen dia tuve hoy!!!

En eso oh no!!! es Cactus Alf que empieza a atacar con el bate de puas a Karurosu, oh no lo esta ahorcando con un alambre de Puas!!!

Cactus Alf: La Razon por la q perdi en Final Resolution fue xq tuve una agenda muy ocupada, pero estoy de regreso y mejor q nunca!!!!!!!

Cactus Alf: Quiero destrozar a Benja, no me importa a quienes escoja yo quiero ir por su titulo y volver a ser campeon

Karurosu: Sueltame!...

Alf: En caso contrario, en Armageddon quiero un match contigo en un Street Fight Match!!!! que dices acpetas o te acobardas

Alf lo suelta y Karurosu se queda sovando el cuello tirado en el piso!

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hugo: y ataaangara nos informan que antes de finalizar el programa tenemos una cobertura especial de lo que pasó con valjean el gm de raw.
    Marcelo: pero que sorpresa, si seguro se fue con una diva de parranda y olvidó el programa para variar
    Hugo: pues no esta vez, al parecer fue atacado despues de su lucha en turning piont y enviado al hospital

Marcelo: pues parece grave, quien habrá sido el agresor
    Alex Silver: Fui yo

Marcelo: pero si es Alex Silver!!!!!
    Alex Silver: Asi es, fui yo y solo es el comienzo voy a hacer que la vida de valjean sea un infierno, por meterse con disturbio. Seguiré y seguiré hasta que desaparezca de la empresa
    Hugo: Vaya que psicópata, ahora nos informan que valjean estará en el hospital por unos días mas por lo que dudo que pueda responderle pero...

Marcelo: Pero si es el jala jala, aqui en raw!!!

Valjean: Así que harás de mi vida un infierno? Así que no pararás? Alex yo no quiero pelear contigo, si consideras que mis decisiones han sido injustas podemos conversarlo y llegar a un acuerdo. Pienso que en el fondo eres un buen muchach, por ejemplo que pelea deseas ahora?

Alex Silver
    : Una contra ti, unsanctioned
    Valjean: Claro porque no? Vi que venciste a carlos navarro y como el asesino de leyendas podré darte un buen push, alguna condición para hacerlo interesante?
    Alex Silver: Si, cuando te gane yo seré el nuevo GM de raw

Valjean, Hugo, Marcelo: wtf????

Alex Silver: Tienes miedo?
    Valjean: Bueno, miee do no pero tu sabes esto hay que coordinarlo con el dueño de la empresa y también con los mods además ya se viene mi grati por fiestas, tendría que pensarlo bien...aunque sabes que?
    Alex Silver: Qué?

Marcelo: RKO!!!!!, Valjean le aplicó su super RKO a Alex silver, veamoslo en pantalla gigante

Valjean: Me vale y acepto tu reto, el domingo pelearemos por ahora...sigue descansando

Hugo: Marcelito parece que este armagedon será todo un evento y con esto cerramos el programa de hoy...ataaaangara

15. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Sale al ring el FPW Champion: CM Punk

Marcelo: alli sale mi caballo CM Punk

Hugo: me imagino que nos dira los nombres de los retadores por su titulo

Marcelo: Pues asi parece...

CM Punk: Bueno mequetrefes digo.... publico en general ... a llegado la hora de ladrar los nombres de los retadores :uhm:

Publico: buuuuu..... NG Suck!

CM Punk: que antipaticos son ¬¬

CM Punk: Bueno sin nada mas que decir.... los retadores son................................................... Ninguno :risota:

Hugo: qqqq dijo que Ninguno retara a su persona!!!!

CM Punk: Asi es... nadie de esos idiotas me retara ...todos son unos Jobbers que no merecen mi titulo, queria escojer a Magno pero el mequetrefe ese perdio i ya no merece una oportunidad mas ante mi persona

Publico: buuuuuuu.....

CM Punk: bueno me retiro que tengo planeta mas tarde.... adios Ilusos

16. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Hugo: Pero cómo se le ocurre que el título de mayor jerarquía no será puesto en juego en Armageddon? Acaso está loco?

Marcelo: No creo que al GM ni a nadie le guste esa decisión del campeón, quien va camino a backstage...

Hugo: Oh, pero si es Karurosu, seguramente viene a cudrar a CM Punk por su falta de respeto...

Marcelo: CM Punk se detiene a medio camino, de seguro teme lo que karurosu le vaya a hacer...

Karurosu: Hey campeoncito, me parece que acabas de demostrar lo cobarde que eres, me pareció haber dicho que tu título lo defenderías en Armageddon, y así será...

Marcelo: Muy bien dicho, para que se le quite lo cobarde...

Karurosu: Si no deseas luchar contra Axl Hardy, Jeff H o quien sea, entonces te las tendrás que ver conmigo, y si te niegas, entonces tendré que obligarte...

Hugo: Wowww, CM Punk se ha quedado sin palabras, acaso aceptará el desafío de Karurosu, acaso tendremos un match titular entre CM Punk y Karurosu en Armageddon?

Marcelo: De seguro que no, con lo cobarde que es ese punketo...

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    CM Punk: otro iluso que se me cruza en el camino! :uhm:

CM Punk: bueno ya que insistes ACEPTO TU RETO!!!!

Marcelo: le acepto el reto :O

Hugo: asi es... el campeon debe de defender su titulo este domingo

Karurosu: me parece bien campeoncito

CM Punk: aguanta.... no te vayas, nos enfrentaremos en un Falls Count Anywere Match!!

Hugo: mira el campeon puso sus reglas xD

Marcelo: pues esta bien, ya que el es el campeon!!!

CM Punk: ahora si largate!!!

18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Miren eso es viene Cactus Alf por el publico y OH NO!!

Mandible Claw para Karurosu!!!!!!
    CM Punk se aleja del ring

Alf: OIE KARUROSU, te acuerdas q te dije q me dabas una oportunidad por el titulo o me enfrentaria a ti?
    Alf: pssss ya q no me hicistes caso sabandija y te fuiste donde Benja
    Alf: Quiero q en Armageddon sea un Triple Teath Falls Count Anywhere Match por el FPW Championship!!! Me ESCUHASTE!!
    Alf: Tu no t me escapas Punketor o eres una GALLINA!!!

El publico le hace señal de gallina a CM PUNK, popopopopo

CM PUNK empieza a perseguir a Alf, Alf se van entre el publico

Un lastimado Karurosu, aceptara el reto de Alf?

19. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Marcelo: sale manuelit0 con microfono en mano

Hugo: tal vez viene a lanzar un reto

Marcelo: puede ser aver escuchemos

Manuelit0: ahora todos escuchenme!

Marcelo: uyyy este se cree Armando Alejandro Estrada :D

Manuelit0: ya uds saben que este domingo es Armageddon y aun no tengo feudos y quiero lanzar un reto a AlFreDX

Hugo: le lanzo un reto al mequetrefe de AlFreDX

Manuelit0: pero uds saben q ya estamos en la temporada navideña asi que le propongo yo y el en un Merry Christmas Match donde el ganador obtendra una lucha titular por el Peruvian Champion en GENESIS.

Hugo: azuuuu... q chevere me pregunto q es lucha sera con arbolitos, regalos y papa noeles en el ring.

Marcelo: creo q si.

20. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    esta bien acepto tu reto
    pero en vez q sea por el peruvian, q te parece si por el FPW Championship :D

Estado del tema:
cerrado.