Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Valjean, 1 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hugo: dímelo Marcelooo...
    Marcelo: que te voy a decir mequetrefe?
    Hugo: ¬¬, bueno nos comentan que el gm de Raw aparecerá hoy luego de unas merecidas vacaciones :D
    Marcelo: el pasa mas tiempo de vacaciones que en la empresa. Es una verguenza
    Hugo: Bueno, escuchemos.:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=10PMpJsmRuM"]YouTube - Randy Orton Voices titantron[/ame]

Marcelo: Esto no lo vas a creer, el jala jala dice que está cansado por su trekking de 4 días y hará su anuncio sentado (:D)

Valjean:
    Bueno como la señorita a mi lado me es mas interesante que todos uds.(:w0w:). Solo haré un resumen de las luchas que ya han sido pactadas, noten que raw ya tiene todos sus luchas titulares definidas.

FPW Championship Match
    CM Punk(c) vs Magno

Peruvian Wrestling Championship Match
    Javier2521(c) vs Great Kitten

Tag Team Championship
    Dohko&Ed4r vs iTzMeJhaN&Blazer vs Batista&Valjean

Valjean: Me preocupa que las luchas titulares sean 1vs1 pues le quita participación al resto, pero bueno eso depende de cada campeón. Otra cosa: Predator , Gerson Savedra , iTzmejahn y Kalahan ganaron el SD vs Raw por lo tanto deberian tener alguna lucha titular y hasta ahora solo la tiene iTzmejahn quien me parece no participó en survivor y ganó gracias a su equipo, en todo caso Gerson, Predator y Kalahan lanzen sus retos y esperemos que los campeones acepten(sino igual los obligaremos XD)pero bueno eso es asunto de SD.

En raw tendremos una lucha extra, la juventud vs la experiencia:

I Quit Match
    Alex Silver vs Carlos Navarro

Última edición: 1 Dic 2008

2. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    En Backstage...

Hugo: Parece que Javier acaba de llegar al estadio, va a entrar en su camerino.

Marcelo: Entra dentro y... se apagan las luces!!

Hugo: Se oyen golpes y "Traidor, Traidor, Traidor"!!

Marcelo: Se han encendido las luces y dos personas han salido corriendo, Javier esta tirado en el suelo y tiene un papel encima donde pone:

"Nadie traiciona a Gran Disturbio y se va de rositas"

Hugo: Ahora empieza a sonar la musica de Gran Disturbio!!

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=V-ai0OyCh5c"]YouTube - Paint It Black[/ame]

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Pobre mi caballo a sido golpeado por integrantes de gran disturbio mientras entraba en su camerino.

Hugo: Es la musica de Javier viene molesto despues del incidente.

Javier: He sido atacado por unas germas cobardes en pleno descuido.

Pero empieza a zonar la musica de Alex Silver.

Alex: Javier traicionaste a gran disturbio cosa que no te perdonaremos y no saldras ileso de esta traicion.

Javier: Que te pasa a ti yo deje esa cojudesa de grupo porque nada de bueno se obtiene ni se gana.

Alex: Que estas diciendo traidor te mostrare lo duro que es meterse con gran disturbio.

Marcelo: Uyyyy miren abra aca golpes mira Hugo Alex intenta golpear a Javier.

Hugo: Pero Javier se agacha y le hace caer y le va a aplicar su francotirador mira Marcelo Alex esta que ya no´puede del dolor, Javier no lo suelta.

Hugo: Mira Marcelo Alex termino peor que un insecto en la prensadora.

Javier: Eso es solo una muestra de lo que te sucedera si siguen molestando tu y tus amigos ariontos que tienes, mira no les tengo miedo ni a ti ni a las señoritas de Blazer,Carlos Navarro y Jhan , asi que no sigan jodiendo o les reventare a uno por uno de ustedes.

Marcelo: Parece que a Javier estaba amargo por lo sucedido en el camerino, salio i le dio una paliza a Alex, miren pobre Alex esta tendido todavia del dolor.

Hugo: Esto es incierto que sucedera? Javier por el momento tiene que preocuparse por la pelea que se le viene con GK. Vamonos a unos comerciales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

carlos: entra blazer a ayudar a alex

hugo : 1 2 3 puñetes .

marcelo : estan acabando con javier !!!

blaze: tu lo pediste , asi que toma

hugo : twist of blaze...

marcelo: y alex se levanta y le da con la silla en su espalda.

alex: triador...

blazer: vamonos, el ya aprendio la leccion...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=V-ai0OyCh5c"]YouTube - Paint It Black[/ame]

salud_dios

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: ya falta pocos dias para Final Resolution y recien tenemos 3 luchas y todavia Blazer no tiene retador para su titulo.
    Marcelo: con los buenos para nada que tienen como GM Raw y SmackDown que se puede esperar.
    Hugo: Por primera vez estoy de acuerdo contigo marcelito, por ahi estan Predator y Kalahan pidiendo una lucha.
    Marcelo: Veremos si en estos pocos dias que quedan hacen algo esos jala-jalas.

Hugo: me informan por interno que esta llegando al coliseo Dohko, veamos que nos tiene que decir.

Hugo: parece que nuestro reportero hizo molestar a Dohko y ya me parecia extraño verlo tan calmado.
    Marcelo: ese gordito jalajala como se le ocurre hacer esa pregunta.
    Hugo: Bueno sigamos con la accion.

6. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008
    Gerson:reto a la loka de predator, si eres hombre pelea contra mi por una lucha titular jajajajaja si es q tienes las agallas de luchar contra mi... nostros ganamos en survivorseries fue gracias a mi.. aqui yo soy el mejor!!

Estado del tema:
cerrado.