Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 25 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Mejor tarde que nunca :yeah:, Ya está al aire su programa de todos los lunes:

Hugo: Aaaaaaaaatangaaaaa, dímelo Marcelito...

Marcelo:Qué tal Huguito, qué bueno que por fín nos abren el programa...

Hugo:
    Así es, el día de ayer no pudimos salir al aire debido a problemas estomacales del GM Valjean...

Marcelo: Jajaja, de seguro que se metió tremenda borrachera para desahogar la pena de haber perdido frente a NG...

Hugo: Y bueno amigos, hoy tendremos en la cartelera lo siguiente:

En una lucha de revancha, Alex Silver intentará demostrar que ya no es un novato:

Alex Silver vs Valjean

Perucho verá la acción después de mucho tiempo en el programa:

Perucho vs Jeff H

El dueño del Peruvian Wrestling Championship y los campeones en pareja buscarán retadores para el próximo PPV
    FPW Final Resolution 2008

Y un match de ensueño en el programa, hacen su reaparición dos grandes superestrellas

Te Araño Estúpida Match!!!
    TuMicky17 vs Migranco

Marcelo: La cartelera no me emociona mucho, lo que realmente me interesa saber, es quién es el nuevo campeón de FPW...

Hugo:
    Tienes razón Marcelito, el título debe estar en juego para el próximo PPV y retadores sobran para tan honroso campeonato. Esperemos que hoy mismo nos den el nombre del nuevo campeón...

Marcelo: Mientras no sean elegidos ninguno de los mequetrefes campeones en parejas Ed4r y Dohko :stop:, todo estará muy bien...

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=9GE5uT6DENU"]YouTube - edge titantron[/ame]

Publico: :w0w::w0w::w0w::w0w:

King: Es el hombre que humillo a este programa en Survivor Series !!! :pls:
    Jr: Traidor !!! :uhm:

Publico: SD !! SD !! SD !!

Predator: Si señoras y señores, esa fue la imagen mas repetida en la noche del domingo ... destrui literalmente a todos. :hi:

Publico: Predator 4 champ !! :paz:

Predator: Es por ello, que exijo una oportunidad por ese peruvian championship, para robarmelo a SD ! :)
    Y si no aceptan, me demostraran todo lo cobardes que son !!!
    Que me dice GM??? Que me dices Javier ??
    Final R: Predator vs Javier, 1 vs 1, por el Peruvian en un ... mmm ... Inferno Match !!!

Predator: ESPERO SUS RESPUESTAS !!! :cafe:

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Mira es la musica de uno de mis caballos es Javier!!!!!!!!!.

Hugo: Asies es el peruvian championship quien retuvo su titulo venciendo a Karurosu en survivor Series.

Marcelo: Veamos lo que dira Javier aceptara el reto de Predator?

Javier: No aceptare el reto que plantea ese inutil de Predator, ademas que de bueno hizo para obtener una oportunidad por mi titulo?

Hugo: Por que no quedra una pelea con Predator acaso estara pensando en hacer otra cosa sigamos escuchando lo que dice.

Javier: Miren yo quiero de una buena vez mi lucha con GK para el next PPV veamos su respuesta y ojala que esta vez no se acobarde la germa esa.

Marcelo: entonces sera Javier vs GK para el siguiente evento pero que dira GK.

Javier: Esperare la respuesta de GK y espero que no arrugue, a pero no dejare que me gane esa señorita y le reventare su lindo trasero para el proimo evento.

Hugo: Y se retira nuestro campeon enseñando su titulo al publico y esperando la respuesta de GK.

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    En Backstage , Eve entrevista a iTzMeJhaN y BLaz:

iTzMeJhaN: Ahorrate las preguntas mejor , Pasa eso (le quita el micro) , Yo no estoy muy enterado quienes son los actuales campeones en parejas ...

Blazer: Son ...

iTzMeJhaN: Naahhh Blaz , ni menciones a esos , que desde que voy a lanzar ese Reto , es mejor ni mencionarlos , , nosotros podemos reinar en Resolution , claro si no se oponen ...

Blazer : no lo creo , como campeones deben aceptar los retos ...

iTzMeJhaN: Exacto Brother , Ahi esta ya escucharon queremos retarlos para Resolution , eyt Blaz

Blazer: que JhaN?

iTzMeJhaN: Recuerdas cuando me negaron para entrar como reemplazante de tu partner ?

Blazer : Claro que lo recuerdo , Se mearon en los pantalones ... y yo luche solo bro ...

iTzMeJhaN: Bueno ahora lo hago con anticipacion Yo sere tu Partner y retaremos a esos...

BLaz: Lanza el Reto JhaN...

iTzMeJhaN: Claro ahi va los reto para Resolution , Para confirmar mi lema : Yo y Blaz diremos al final " We are Better than you" , Zopencos ... no arruguen (H) ...

BLaz : JhaN te Falto Algo ...
    iTzMeJhaN: Cierto , ...

BALLIN!!!

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    El Ex campeón regresa para pedir lo que le pertenece... pero eso será más adelante. Por ahora solo atino a decir, alguien se anima a ser mi jobber e Final Resolution?

Abiertas las inscripciones! Llama ahora, llama ya.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : Blazer e iTzmejhan han lanzado un reto para los campeones en parejas...q justamente son Ed4r y dohko los Fundadores de NG....team q domina hasta ahora la empresa

Marcelo : q se habra creido ese mequetrefe de iTzmeja o lo q sea....mis caballos les enseñara a no jugar con fuego y les pateara el trasero cuando esten en el ring...y en este caso no habra necesidad de llamar a los demas x q estos son tan jobbers :D

Hugo : pero q falta de respeto...recuerda q blazer es el campeon extremo y ademas iTzmejhan no es cualquier luchador tira su bronca no mas

Marcelo : y el burro es de color marron......los numeros hablan x si solos ese mequetrefes jamas podran con mis caballos no puedes entenderlo

Hugo : uhhhh ¬¬.....por cierto nos comunican q hoy antes q termine el programa de Raw "New Generation".....hara el anuncio oficial de quien sera el nuevo FPW Champions......quien sera se preguntan muchos ???

Marcelo : yo ya se quien es el nuevo campeon....mis amigo perzonal Ed4r me lo dijo quieren q se los digan ???....aguantense hasta el final del programa

Hugo : bueno esperamos con ansias ese momento quien sera ?????????????

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    vemos a Dohko en backstage, preparandose para salir al ring
    en eso OH NO!!!

[​IMG][​IMG]

son AlfKind y Magno q empiezan a atacar a Dohko
    oh no MKO de Magno seguido de un silletazo de AlfKind
    en eso Magno agarra a Dohko, Alf le aplica la mandible claw, despues de nuestra derrota en SS, nos vengaremos y los retamos a ti y a ed4r en Final Resolution en una pelea por los titulos en pareja, en un Funny & Blooded Hardcore Match!!!!!!!!!!!!!!! yo y Magno soltamos a Dohko lo dejamos caer

q dira ed4r respecto a esto??

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

GK: oye javixo..como te dije antes..ahora si tengo tiempo para recuperar MI TITULO :D:w0w:

marcelo: ese es mi caballo :paz:

GK: espero que hayas disfrutado tu corto reinado...xq ahora voy a recuperar lo mio :pls:

hugo: que directo...
    marcelo: entonces en el sgte PPV sera one vs one x el PWC :w0w:
    y sere 3 veces campeon del PWC

GK: se me olvidaba...ya conoceran al nuevo y flamante campeon de FPW, solo esperen un poco mas :w0w:

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007

Predator: Vaya ... de modo que arrugas ... no esperaba menos de gente tan cobarde.
    En fin, ya fue, lanzare mi reto en SD! a Blazer, espero que el si acepte ...
    COBARDE !

[​IMG]:cafe:

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : al parecer los titulos en parejas estan en la mira de todos......Ed4r y dohko llevaron a la cima ese titulo :w0w:

Marcelo : mayuyaaaaaaaaaaaaaa....protege a mis caballos y no permitas q esos jala jalas les quite su campeonato...

Hugo : y predator tambien quiere un titulo pero yaaaaaa

Marcelo : uhhh su abuela ese mequetrefe aun no le ha ganado a nadie y viene a pedir luchas titulares.....solo x q gano al team de Raw se cree el mero mero....q se vea al espejo 1ro......x cierto nos informan q New Generation esta viniendo al Ring para hacer oficial quien sera el q tenga el campeonato de FPW Champions......

Hugo : por fin sabremos quien sera el campeon....ya la estaban haciendo muy larga ¬¬

Marcelo : ya callete q estan cerca.....y asi es ahi salen ante un publico q no sabe apreciar la calidad en el ring....Publico Jala jala

Hugo : estos no tienen el apoyo ni de su familia :w0w:.....ahi estan Ed4r y Dohko...cada uno con su campeonato...lo curioso es q Ed4r tiene el campeonato q se lo quitaron a Ministry Team en SS.....sera el el nuevo Campeon ?

Marcelo : no estaria mal q el sea el nuevo campeon es el Lider ser merece doble titulo :w0w:......ahi tambien esta Great Kitten y CM PUNK....los integrantes de NG mis caballosssss....ya escuchemos lo q dira Ed4r

Ed4r : como Uds sabran en Survivios Series le ganamos a los mequetrefes de Ministry Team les enseñamos q meterse con NG es muy peligroso...y de paso les quitamos un titulo a uno de sus integrantes

Ed4r : y tambien he estado viendo q Ultimamente unos desconocidos nos han estado lanzado retos por nuestros titulos.....auqnue no tengan oportunidades creo q las aceptaremos ¿? q dices Dohko

Dohko : aver primero decirles a todos los retadores de nuestros titulos q si se meten con nosotros resultaran mas q lastimados fisicamente si no tambien psicologicamente asi q piensenlo bien antes de hacer nos un reto x q se pueden arrepentir mucho...uhhh (y pone su cara de malo :D)

Ed4r : uyyyyyy...bueno ya saben a esos mequetrefes q nos retaron aun tienen tiempo para rectificarse y retirar su reto y pedirnos unas disculpas.....claro q las aceptaremos no somos tan malos como aparentamos......y tambien escuche x ahi q un tal Javier mquetrefe esta retando x su titulo a nada menos q a GK......jajajajaja ese chiko esta loko praticamente esta regalando su titulo pero q mas da.....pero q dira GK al respecto aver ven GK un rato y dile loq le pasara

GK : como ya lo dije anteriormente....ese titulo regresara a su dueño legitimo q soy yo....y a la ves este PPV le hara pasar verguensa cuando le quite su titulo cruelmente como nos indetifica a NG.....y eso...solo quiero decirle "Javixo....teeeeeee pateare el Traseroooooooooo" :risota::risota:

Ed4r : muy bien dicho GK....lo q le espera al pobre de javixo....saben hasta me compadesco de el :w0w:....y Cm Punk...hermano sabemos q blazer te gano con las justas y gracias a su pana iTzmejhan....:uhm: ya no las pagaran.....bueno creo q llego la hora de decirles quien de nosotros cuatro tendra el FPW Champions...sere yo ?...sera Dohko...o tal ves CM PUNK o simplemente GK ¿?.....esto lo sabremos despues de comerciales :w0w:

Publico : buuuuuuuu...no la hagan larga....buuuuuuuuu

Ed4r : ya ok el nuevo FPW champions fue elegido en una reunion privada de NG....y quedamos q el tenga este titulo tendra una gran responsavilidad ya q es el titulo maximo de la empresa :risota:....bueno si mas rodeos el Nuevo FPW Champions es....

Ed4r : CM PUNKKkkk.........

Hugo : pero q sorpresaaaa...jamas pense q CM PUNK seria el elegido

Marcelo : uhhhhh bueno estan apostando por la juevntud q bueno x ellos....y eso va para todos los mequetrefes jala jalas q decia q en NG no ahi oportunidades para los nuevos talentos......ya vieron q CM PUNK es campeon y eso dice mucho...bravooo bravoooo

CM PUNK : y estan viendo a su nuevo campeon......y todos aquellos q quieren mi campeonato tendran q pensarlo dos veces x q no les sera muy facil quitarmelo....:uhm:

Marcelo : ahi celebra el nuevo campeon...y sus demas compañeros

Hugo : les confieso q hasta a mi me sorprendio jamas pense q CM PUNK seria el elegido.....bueno sorpresas da la vida...ahora esperemos la reaccion de los demas ?

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Hugo: marcelito CM PUNK es el nuevo FPW Champion!

Marcelo: si y estoy muy orgulloso de eso, se me salen las lagrimas de los ojos T_T

Hugo: mira todo el coliseo celebra

Marcelo: es que todos son mayuyeros, el unico jala- jala eres tu ¬¬

Hugo: nos informan que New Generation estan celebrando tras bastidores la condecoracion de CM PUNK como nuevo FPW Champion.​

ed4r: oe dohko pasate una chela...​

Dohko: un brindis por el nuevo FPW Champion y por "New Generation"​

GK: Salud!!!​

CM PUNK: ed4r, dohko, GK no los defraudare, defendere el titulo ha capa & espada​

ed4r: salud czm!!! CM PUNK todos confiamos en ti... salud
    Hip!!

GK: otro brindis...

Última edición: 26 Nov 2008
  12. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    En la pantalla

Magno: Oye punketo, te crees el gran campeon, ahora tu y yo en Final Resolution por el FPW Champion. Recuerda mi clausula de revancha, no puedes negar nada. Es tiempo que recupere lo mio.

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    oigan no posteo una semana y me quitan mi gymnist no se vale ps la ptm!!!!!!!

14. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Resultados finales del programa de esta semana:

Alex Silver vs Valjean

Valjean derrota en menos de 2 minutos a Alex Silver, aplicándole un RKO que deja KO al retador. Alex Silver, reacciona y ataca traicioneramente con una silla a Valjean, quien luego intenta responder al ataque, pero es detenido por los agentes de seguridad...

Perucho vs Jeff H

No contest en esta lucha, debido a que Perucho no se presento al match, se está considerando su contrato con el programa...

Te Araño Estúpida Match!!!
    TuMicky17 vs Migranco

Migranco derrota a TuMicky17 luego de arañarlo ferozmente en el rostro, pero el retador no se queda atrás y le jala los cabellos, la pelea continuó en backstage. Se programará un match de revancha para estas dos locas...

Se conocieron dos luchas titulares en este programa, programadas para el próximo PPV FPW Final Resolution 2008:

FPW Championship Match
    CM Punk(c) vs Magno

Peruvian Wrestling Championship Match
    Javier2521(c) vs Great Kitten

Sigamos programando matchs para FPW Final Resolution 2008 en SmackDown! :yeah:

Estado del tema:
cerrado.