Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Valjean, 17 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hugo: aaaaatangara bienvenidos a la última edicion de Raw previa a survivor series
    Marcelo: bienvenidos a nuestro amigos latinos q nos sintonizna, así es y aún no conocemos todas las luchas ya que el vago de valjean no dice nada
    Hugo: Hablando de el...suena su música

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=uge4ShCmBgg&feature=related"]YouTube - "Legend Killer" Randy Orton Titantron[/ame]

Valjean: Bueno bueno como ya sabemos para el domingo tendremos:

1) Una lucha tradicional de survivor series entre Ministry Team (AlfrDX, Batista, Magno_Mko y Valjean) vs New Generation (CM Punk, Dohko, Ed4r y Great Kitten) cada equipo pondrá en juego el campeonato que tiene, el FPW(Magno) y el tag team championship(Ed4r y Dohko). El equipo ganador se queda con todo.

2) Lucha por el campeanato extremo estilo callejero entre Blazer y CM Punk, Carlos Navarro no ha indicado si usará su clausula de revancha en este ppv asi que podria convertirse en un triple amenaza.

3) Aún no hay retador para el peruvian championship...parece que Javier2521 les da miedo :uhm:

y finalmente habrá otra lucha tradicional el equipo Raw vs el equipo de Smack Down quien se sienta digno de participar que hable ahora porque como siempre los ganadores tendrán algún tipo de push para el siguiente ppv. Eso es todo por ahora me voy a seguir preparando mis maletas para mis nuevas vacaciones :w0w:

Última edición: 17 Nov 2008

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    [OFF]Te mataste con la presentacion[/OFF]

3. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Hugo: Suena la musica de Silver!!

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LeGrwbGZqdI&feature=related"]YouTube - R-Truth TitanTron V2[/ame]

Marcelo: Se acerca a Valjean...No ira a atacarlo como a Magno?

Silver: Jeff H no a aceptado mi "oferta", por eso vengo aqui, quiero pelear contigo en Survivor Series, no puedes poner la excusa de que ya estas en un combate, ya que Cm Punk esta en DOS combates en Survivor, asi la pelea estaria igualada.

Espero tu respuesta...

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Valjean: Hola Alex, vaya que estas ansioso por una oportunidad verdad?
    Alex Silver: Asi es, y si no me la das te juro que seguiré atacando a todos y...

Hugo: RKO!!!!
    Valjean: Te la ganaste, en survivor series Valjean vs Alex Silver si me vences volverás a tener una oportunidad por el título

Marcelo: Parece que ese jala jala no aprende, la última vez que tuvo dos luchas perdió su título...veremos que pasa... ahora a comerciales!​

Última edición: 17 Nov 2008
  5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Vaya miren es la musica de Javier!!!!

Hugo: Asi es es el nuevo peruvian championship, y tiene agarrado el titulo en sus manos, pero veamos los que no va a decir:

Javier: Bueno soy el nuevo vampeon pero no veo que nadie me reta, creo que me tienen miedo de perder:

Marcelo: Acaso estara pensando en retar a alguien por el titulo?

Javier: GK todavia usara su clausula retador en el next PPV, asi que estoy buscando un retador y aceptare al primero quien me diga, y estare esperando de quien de estas germas me rete por el titulo.

Hugo: Javier quiere un retador para el titulo, pues veamos quien se atrevera a retarlo por el titulo peruvian championship, ¡¡¡ Ahora vamonos a unos comerciales!!!

6. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: Estamos a una semana y recien hay 2 luchas confirmadas para Survivor Series, Javier esta que busca retador y tambien habra que ver que luchadores se apuntan para defender a sus marcas en la pelea de Raw Vs Smackdown.

Marcelo: pero esta ves la marca de raw se ve bien desfavorecida acuerdate que lo mejorcito de Raw se encuentra en NG:D y ellos tendran que patearles sus traseros a esos meketrefes de ministry team.

Hugo: pero Ministry team tambien tienen a Magno, batista y valjean.
    Marcelo: :uhm: parece que eres sordo o no escuchas toy hablando de los mejores, cuando hable de los buenos para nada me hablas de ellos.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=M6g4D4dStmY"]YouTube - Chris Benoit Theme Song[/ame]

Marcelo: hablando de los mejores de raw ahi esta entrando mi caballo Dohko.
    Hugo: pero para que vendra ese psicopata si por aca no hay nadie a quien pegar, pero por si acaso mejor me voy al baño, me pasas la voz cuando se vaya:w0w:.

Publico: Dohko Sucks, NG Sucks.

[​IMG]0

Dohko: Parece que hoy tenemos un publico que no sirve y no sabre apreciar a los luchadores de calidad, pero ustedes me tienen sin cuidado, lo que me trae aca son otras cosas.

Marcelo: bien dicho, este publico meketrefe que nos toco hoy.

Dohko: por ahi escuche algo interesante que dijo ese que dizque es GM de Raw y por lo visto este domingo New Generation podria sumar un nuevo titulo, pero lo que mas me motiva es vengarme de ministry team por malograr nuestros planes en Turning Point, pero esta vez sera diferente, primero nos aseguraremos que CM Punk le gane a ese tal brazier:paz: y luego NG se adueñara del titulo maximo.

Marcelo: asi se dice, mis caballos de NG otra vez seran los amos y señores de FPW.

Dohko: ahora me voy que no puedo estar tanto tiempo con gente como ustedes.

Cuando Dohko empieza a retirarse una persona del publico comienza a gritar DOHKO SUCKSSS!!!!!!.

Dohko se acerca y ....

Haber dimelo en mi cara si eres tan hombre.

DOHKO SUCKSSSS, NEW GENERATION SUCKSSSSS.

Marcelo: asu que tal golpiza, eso le falta por no respetar a dohko y asu team.

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Marcelo: miren hace su entrada mi caballo CM PUNK.

Hugo: que nos vendra a decir, de seguro su combate con Brazier este domingo.
    Marcelo: ya callate que va a hablar.

CM PUNK: todos uds saben mi match que tengo este domingo en survivor series contra blazer.
    Publico: buuuuuuuuu... You Suck!!!!
    CM PUNK: jaaaaa... su campeon blazer sera derrotado y desguañingado, si no miren lo q le paso el programa pasado:

Marcelo: increible la paliza que le dieron al brazier ese...

CM PUNK: blazer ese titulo que tienes en tus manos volvera a su verdadero dueño y ese soy YO.

Hugo: el esta muy seguro que derrotara ah blazer este domingo...
    Marcelo: recuerda huguito que el anteriormente fue campeon extremo

CM PUNK se retira

8. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Después de los comerciales...

Hugo: Oh, pero si es Karurosu, algo bueno debe tener en mente ahora...

Karurosu: Veo que el actual Peruvian Wrestling Champion aun no tiene un retador, pues bien, yo te lanzo el reto Javier, estoy dispuesto a romperte la cara en Survivor Series y quedarme con ese título, espero que no demuestres cobardía y aceptes mi reto, ya que veo que tienes futuro en esta empresa, y te lo digo yo que tengo buen ojo y ceja para esto :D.

Marcelo: Pero como es posible que te rebajes a ese campeonato, tú te mereces algo mejor, por qué no retas mejor a Magno?...

Hugo: No menosprecies al campeonato peruano, es uno de los mas codiciados en la empresa...

Marcelo: Mayuya recójete a Huguito está loco, mándame a Carlitos Cabrera...

Hugo: Ya déjate de tonterías, Karurosu aun no acaba de hablar...

Karurosu: Veo que a Valjean se le prendió el foco, pues bien, la idea de formar dos equipos cada uno representando a Raw y a SmackDown, me parece muy buena. Estoy dispuesto a comandar al equipo de Raw, porque es la marca a la que pertenezco, quien se quiera unir a mí, que se haga presente en este momento...

Hugo: Pero quienes serán los que se presenten al pedido de karurosu?..

Marcelo: Uyyyyy Mayuya escuchaste mis ruegos, ahora sí se está poniendo bueno Survivor Series...

Hugo: Y quiénes formarán el team de SmackDown?...

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

yoyoyoyo!
    marcvelo :es el the man !
    blaze: quiero decirle al go a los miembros comenzemos con
    KuKO y edor ...solo por que ganaron los tag y retuvieron por que no vino mi partnert kiere decir que sean buenos.... yo ya los he derrotado a ambos en varias ocasiones...
    como a kuko lo derrote y gane mi maletin.. y asi me pude convertir en el campeon mas joven... jaja el pobre no ha ganado un titulo ...por separado... so sad..
    edO .jaja el es que tiene mas talento.. nah es broma es lol y lento ...le quite su titulo por que arreglaba las peleas... tuve que venir yo y quitarselo..y asi nunca mas gano ....
    GK: bueno el si es un pro... ha ganado varios titulos y gracias a mi.. le enseñe bien ...estuvo en mi antiguo grupo... se gano el respeto que merecia..no se por que se junto con la chusma...

y por el ultimo .. otra miembro de mi antiguo equipo benja.... este es el peor de todos... no ha ganado nada hasta ahora.. y nunca me ha derrotado....

hugo : wow el campion dijo varias verdades...
    carlitos: miren es el gm de raw valjean..

valjean : tu no puedes invadir esta marca.. y hacer lo que quieras...
    blaze: mire ... gm .. no se si te has dado cuenta .. pero . me importa un ****

_I_ O_o _i_

hugo : twist of blaze!!!

[​IMG]y tenga

miren que movimiento...

blaze: jaja no podras estar con tu stacy esta noche >.<

la seguridad viene y se lleva a blaze...
    publico : nooooooooo nooooooooo nooooooooooo

salud_dios

10. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007

Jr: Ahi esta el actual Peruvian champ en el ring para darle una contestacion a Karurosu, pero ...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=9GE5uT6DENU"]YouTube - edge titantron[/ame]

King: Predator is here !!

Predator: Oe, traigan un par de objetos para sentarme que estoy cansado ...
    .
    .
    .
    .
    Ok, asi mejor !!

Predator: Oye javier ... que me dices ??? Triple amenaza, todo o nada !!
    Javier vs Predator vs Karurosu, TLC match !!! El que gane, eligira los rivales de los otros en el siguiente programa de Raw ...
    Obviamente, todo esto es para survivor series ...
    Que me dices ???

Javier: Oye pos podria ser ...
    Predator: Te opones ???
    Javier: Ya te contestare mas adelante ...
    Predator: Te dare un buen motivo para contestarme ahora ... Yo puedo hacer esto !!

Jr: Spear !!!
    King: Ohh mira Jr !! Predator le quita el titulo a Javier !!

Jr: Y se escapa junto con él a Backstage !!
    King: Veremos en que acaba todo esto ...

11. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : algo esta pasando tras camerinos ...

Blazer : ey Jeff H q aces ... a quien esperas ... yo t dije q retaras a alguine pa darte la oportunidad ps ...
    Jeff H : siii pero ... la cosa ta dificil no ay oponentes de calidad o si no todos se niegan ... pero q mas da ..

Marcelo : Jeff H akaba de salir al ring ...

Jeff H : para este survivor series ... estoy retando abiertamente a alguien para dar oportunidad para un tiulo ... quien desee aqui estare esperandolo ...

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Oyeeeee mira suena la musica de Javier y entra, veamos lo que dira mi caballo:

Javier: Muy bien viendo que hay dos retadores por mi titulo, aceptare a Karurosu y Predator a una triple amenaza y lucha TLC en Survivor Series por el titulo del Peruvian champíonship.

Hugo: Entonces habra una triple amenaza y lucha TLC en Survivor Series:

Javier: Ese imbecil de Predator lamentara lo que me hizo, y le voy a sacar la ****** a el y a Karurosu en Survivor Series.

Marcelo: Esto suena a un peleon en Survivor Series, quien de esos tres mequetrefes saldra viscotioso?, bueno eso lo veremos en Survivor Series.

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    (mientras Javier recibe la ovación del público)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=uge4ShCmBgg"]YouTube - &quot;Legend Killer&quot; Randy Orton Titantron[/ame]

Valjean: Siguen olvidando quien es el GM de esta empresa, el peruvian championship es un campeonato de raw por lo tanto y ya que GK decidió no utilizar su clausula de revancha en este ppv, en survivor series Javier2121 vs Karurosu

Público: yeaaaaaahhhh

Valjean: y para el SD vs Raw, Jeff H lidererá mi equipo se que hay otros que quieren participar también pero deben anunciarlo ahora mismo.

(Predator sale con una silla)

Predator: Yo también quiero pelear y me vas a anunciar ahora mismo!!
    Valjean: ja, eso no me incumbe. Eso lo decidirá el gm de tu empresa

Última edición: 18 Nov 2008
  14. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Magno: Valjean dandole respuesta a tu oferta...ya es un hecho, En FPW Survivor Series habra un SmackDown vs RAW. El equipo de Smakcdown sera conformado por PreDaTor, el capitan, Gerson Saavedra, ItzMeJhan y Kalahan. Solo falta que confirmes tu equipo. Y para acerlo mas interesante, el sobreviviente de la pelea tendra una chance por el titulo que desee.​

Estado del tema:
cerrado.