Storyline Raw.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Valjean, 10 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

ya que vengan allorar los de NG XD

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

hugo: miren es el campeon !!!! que ya obtuvo los campeonatos de 2 marcas ....

blaze :solo vengo anunciar el reto que hare y el nuevo team que se aproxima..
    este stable es lo mejor de lo mejor y retamos a cualquier equipo ...

se apagan las luces...

Gran disturbio-

marcelo : mira son javier , carlos , alex silver y jhan ....

blaze: asi es el estable que reta a NG en una pelea de sobrevivientes...

pero no olvido la pelea contra benja......
    asi que le propongo esto ... que peleemos en el siguiente ppv o peleamos...a lo normal...

salud_dios

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Sale CM PUNK

Marcelo: entro mi caballo CM PUNK, q se gano su oportunidad por el titulo extremo.

Hugo: asi es, gano su oportunidad, ahora va a tener q enfrentarse a Blazer por el titulo extremo, veamos lo q dice.

CM PUNK: Vaya... campeoncito, felicidades por tu titulo obtenido, hacerca de tu propuesta de dejar nuestra lucha para el sgte evento. esta bien! no hay problema, mientras tanto lucete con tu titulo, por q ese titulo luego sera mio.

CM PUNK se retira....

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=5JdS_L3M3uc&feature=related"]YouTube - WWE New Triple H Theme[/ame]

hugo: ohhh pero si es el Ex- Campeon del Peru
    marcelo: callate que fue injusto lo que le paso...

GK: Me siento indignado, me ROBARON mi campeonato, pero esto no se quedara asi, en SS Ministry Team me la pagaran porque la New Generation los destrozara :pls: y como dijo Cm Punk, mi clausula de revanxa lo dejo para el sgte PPV ya que quiero estar enfocado al 100 % en SS para patearles el trasero...asi que Javier..disfruta tu reinado que despues ese Titulo regresara dond pertenece...a mi lado :D

marcelo: ese es mi caballo!! primero lo primero..kiere venganza :w0w:
    hugo: que no sea un mal perdedor...

GK: creo que esta pelea NG vs MT no puede ser una pelea normal...asi que propuestas para hacer mas "picante" esta luxa historica...y despues de la misma...van a ver porque la New Generation domina la industria :w0w:

marcelo: el es de los mios...siempre pensado el publico y quiere darle una tremenda luxa :yeah:
    hugo: solo espero que al final no se coma sus palabras :risota:

5. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Marcelo : aqui sale Jeff H ... lo q me extraña es q no se aya presentado para turning point ...
    Hugo : Bueno ps aqui van sus palabras

Jeff H : Bueno, no es q me guste esto ... pero quiero una oportunidad para survivor series para un titulo o retador numero uno del FPW champion ... quiero ese titulo!!! ...

Marcelo : bueno Jeff a hablado asi q mas le vale a blazer aceptar ...

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

blaze: jeff te propongo algo... reat a alquien .. si ganas te dare la oportunidad para hacer la pelea una triple match si benja esta de acuerdo .. y si no te la dejo para otro ppv...

marcelo: y que pasara con NG.

blazE: al parecer NG no responde al reto que les he mandado... claro ps....son cobardes...

hugo : nooo el campeon no sabe lo que dice...

blaze: les doy una semana para la respuesta si no... tendre que destrozar a uno por uno...

ahh si y miren ..

mi team tiene los campeonatos .. principales

el nuevo equipo que domina ..la zona......

salud_dios

Última edición: 11 Nov 2008
  7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    marcelo : ese jala jala de blazer quiere retar a New Generation....solo me queda decir :risota::risota::risota:

Hugo : pero no te burles el chiko tiene talento y recuerda q es el campeon extremo

marcelo : no me hagas reir...si no sabe NG tiene un enemigo mas grande y esos son Ministry Team...ese equipo va a desaparecer este Survivios Series ya lo veran x cierto NG va a venir al ring ahorita antes q Blazer se vaya de ring..ese niño no aprende despues de la desguayingada q le dieron Dohko y Ed4r en Touring Point..uhhhh

Hugo : asi y hacen su entrada los mienbros de New Generation ..Ed4r , Dohko , Great Kitten CM Punk......y miren Blazer sale corriendo del Ring antes q sea atacado x estos salvajes

Marcelo : bueno el chiko sabe q esta en pierde y hiso lo correcto supongo q aun debe de estar con el Trauma de Touring Point.....:w0w:

Hugo : bueno el 1ro en hablar sera Ed4r...escuchemos q es lo q dira

Ed4r : en el ultimo PPV de FPW..Touring Point a nuestro Team no le fue bien q digamos....y todo eso fue x culpa de ese team llamado Ministry Team....q nombre tan estupido

Publico : buuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuu

GK : ya callense q x la culpa de ese Team he perdido mi Titulo...y estoy muy enojado y este PPV que viene me desquitare y conoceran mi lado oscuro jamas mostrado :w0w:

Dohko : asi es Valjean te sacare la .........y luego te hare la........ y finalmente te......para q apredas a no meterte con nosotros

CM Punk : asi es Ministry Team Rest in Peace

Hugo : pero q es eso si esa es la frace sagrada de Batista.....

Marcelo : recuerda q ellos son New Generation y este PPV desguayingaran a Minstry Team para poner bien en claro cual es el Team q domina FPW...

Ed4r : y en este PPV tendremos

Traditional Survivor Series Elimination Match
    New Generation vs Ministry Team

Marcelo : se avecina algo grandiosooooo.....y ya mucho Bla bla golpeen a alguien :D...pero 1ro vamos a comerciales :yeah:

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blazecon su mancha ..

blaze: y que te parece si hacemos un
    Traditional Survivor Series Elimination Match
    New Generation vs Ministry Team vs Gran Disturbio

osi tienes tanto miedo ....

la cartelera vuelve como antes yseria una pelea de benja contra mi... comoi se acordo anterior mente ...

nome puedo quedar sin lucha....asique asi kedaran las cosas...

alex silver :si esos cobardes !!!!!
    javier: ylo mismo va para GK....

marcelo _ es obvio la desventaja que estaria ..NG

hugo :las reglas son las reglas...

salud_dios

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=10PMpJsmRuM"]YouTube - Randy Orton Voices titantron[/ame]

Hugo: Aqui viene el GM de raw, vaya que esta vez le han dado trabajo pero el luce tranquilo
    Marcelo: Claro si hace un rato vi a stacey todo despeinada al salir de su oficina como no va a estar feliz :w0w:

Hugo: Escuchemos
    Valjean: mmmm, asi que Disturbio no? :uhm:
    Público: Yeahhh
    Valjean: Bueno Blazer, ven para que hablemos.
    Blazer: uh?
    Valjean: Vamos a darte un poco de responsabilidad, mira es interesante hacer una lucha de 3 team todos contra todos pero estas son las condiciones:
    *El team que obtenga el mayor puntaje general se quedará con todos los campeonatos en juego(campeonatos que tenga algún miembro de los team)
    *Tu team debe ser de 4 y tu tienes 5 asi que deberás decidir quien de uds. no peleará en survivor
    *Algunos se quedarán sin lucha titular(me viene a la mente Karurosu, JeffH, Perucho, etc.) si tu crees que es justo eso está bien pero tu deberás ver que hacer con ellos y anunciarlo en el storyline de SD. Hacer una pelea de puros equipos no es una opción.

Bueno te doy el día para que lo pienses espero tu respuesta mañana en SD. Por cierto...

Hugo: tremenda patada a la cabeza de blazer!!!
    Valjean: Hace tiempo que no golpeaba a alguien como GM XD
    Marcelo: El resto de disturbio quieren golpear a Valjean pero las luces se apagan y se asustan...ahi se vuelven a encender pero valjean ya no está

10. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blazer se recupera ...@_@

hugo : mira blaze se dirije...al cuarto del gm..con una vara de metall.
    marcelo: matalo !!!!

blaze: valjean primero ante todo...

bang bang !

hugo : la cabeza de valjean parece una fuente de sangre..
    joe styles : oh my good !!!!!!!!!!!!!!!

blaze: tu idea esta bien .. salvo unos puntos...

1-mi si mi equipo gana .. tendriamos que repartirnos los titulos ??? wtf..
    2-y si lo hicieramos tu que titulo pondrias ??? tu equipo no tiene totulos..solo benja y gk que tienen oportunidades ...
    3 que pasaria si ganan los titulos cambian de marca ?? y una marca se queda con 0 titulos ?? nice GM ;)

*Tu team debe ser de 4 y tu tienes 5 asi que deberás decidir quien de uds. no peleará en survivor

la lucha normal es de 5 pero .. eso se puede arreglar .

*Algunos se quedarán sin lucha titular(me viene a la mente Karurosu, JeffH, Perucho, etc.) si tu crees que es justo eso está bien pero tu deberás ver que hacer con ellos y anunciarlo en el storyline de SD. Hacer una pelea de puros equipos no es una opción.

eso depende de cada uno de ellos facil hacen su equipo y seria de 4 equipos o retan a alguien (como jeff h) y ganan oportunidades..

y por ultimo....

hugo : gran disturbio entra y le estan reventando a valjean ..pero desaparece..
    marcelo : donde estara ??

blaze: duuu?? esta debajo de la mesa .-.

todos: asi !!

entra ministery team .. pero nada pueden hacer alex revienta a alfred .. javier se lanza contra magno y javier lanza contra la ventana a batista...

jhan y blaze estan que golpean a valjean .

blaze: solo una cosa que decir....

tu no eres mi jefe.....

publico : heell yeah !!
    salud_dios

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

hugo: Mientras valjean se recupera hace un anuncio.
    Valjean: Ya que blazer no aceptó(o no entendió) las condiciones. Disturbio tendrá que buscarse otros retadores :uhm:.

En survivor series Ministry Team vs New Generation, el equipo ganador se queda con los títulos del otro.

Todos los demás y que quieran una lucha, lanzar el respectivo reto por aqui

pd: :D

Última edición: 12 Nov 2008
  12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blaze: bah creo que sigues con el pedazo de metal en la cabeza...
    pero bueno yo tengo una pelea contra benja..y javier contra GK... asi que tu equipo estara en ventaja... y entiendo tus miedos no te preocupes ... aca nadie te va a regalar titulos . . a menos que si tu equipo pierda... deberan de perder sus oportunidades de titulos por 4 ppvs

eso lo haria mas simple.

salud_dios

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : ese jala jala de Blazer quiere una lucha tradicional de la Serie de los Sobrevivientes......¬¬

Hugo : pero recuerda q es el campeon extremo y tambien ostento el capeonato de FPW...

Marcelo : el campeonato de FPW...lo gano al estilo niña y el titulo extremo se lo regalaron.....y aparte q el no es tan valiente de aceptar la propuesta del GM de Raw valjean ( q en eso tiene razon..al fin puso a trabajar su unica neurona)....solo me queda decirle......

Hugo : pero q es esto no le faltes el respeto a un joven talento.:w0w:

Marcelo : si pero yo digo lo q es verdad....y hablar de blazer ya me dio ganas de ir al baño.....:P

Hugo : pero miren en el Backastrage son los de New Generation..

Marcelo : ya se me quito las ganas de ir al baño...:paz:.....pero q estan haciendo me parece q un plan ?

Ed4r : hey ya vieron al nuevo Team como se llamaaaa uhhh no me acuerdo ..la cosa q estan conformado x puro Jobbers...y al parecer el lider es el Jobber mayor Balzer

Dohko : ya ahi q ir a chancarlos para q sepan quien manda aqui

GK : no te preocupes Dohko....no pasa nada con ellos :D

Dohko : no importa igual ahi q chancarlos.....:uhm:

CM Punk : Uds estan hablando de ese Team llamado gran disturbio....?

Ed4r : si ese mismo...y quieren meterse a nuestra lucha q ya tenemos pactada con Los de Ministry Team.....eso no lo permitiremos.....ese team es nuestro...nosotros solos los vamos a destruir..

Dohko : asi es por eso digo q ahi chancarlos

GK : yo te apoyo Dohko

CM Punk : bueno sin mas ni mas vamos pes...q tal si para esta noche hacemos una lucha de relevos 4 vs 4...nuestro team con ese team nuevo ?.....

Ed4r : oe Valjean si estas viendonos ya sabes has esta lucha oficial nosotros chancarmeos a ese team nuevo...les daremos la bienvenida como se merecen :w0w:

Dohko : asi es valjean...o si nos tu ocuparas su lugar de ellos.....como ya dijimos lo q queriamos el camarografo esta de mas...lo pateare un rato para matar el tiempò :w0w:

Hugo : y se fue la señal...pobre camarografo.....muy duro su trabajo bueno esperemos loq dira el gerente general de Raw Valjean

Marcelo : la tiene q se oficial es su trabajo.....y asi de una vez enseñarles a esos mequetrefes de Gran Disturbio.......vamos a comerciales

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    sabes que ? me llegaste ..

acepto... esa pelea

la pelea de 3 equipos el que pierde lo pierde todo y tbm ministery team si pierde que no tenga oportunidades por 3 ppvs

>=1

no soy una gallina

marcelo: si edor solo habla por temor..

despues mencionare quienes de mi equipo estaran en la pelea..

salud_dios

Estado del tema:
cerrado.