Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Valjean, 27 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blaze: juaz juaz juaz ...

salud_dios

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : atannnnnnngana...bienvenidos al programna de 100000 maravillas..con , hombres voladores , Fuegos artificiales , patadas voladoras y...y...y hugo ayudame q pa eso te pagan...trabaja mequetrefe

Hugo : bienveidos a todos nuestro hermanos latino a esta nueva edicion de Raw y ya todos sabemos x q Marcelo esta feliz ¬¬...

Marcelo : estoy feliz x q por fin mayuya hiso caso a mis suplicas y cave mencionar q el dia del PPV le puse como 100 velitas y si q me hiso caso.....tenemos nuevos campeones en pareja y tambien nuevo campeon peruano.....q puede ser mucho mejor...y lo mejor de todo es q los de Ministry Team mordieron el polvo de la derrota se quedaron sin soga ni cabra

Hugo : asi es ayer fue una noche negra para Valjean y Batista q no pudieron repetir lo sucedido en Unforgiven cuando se coronaron doble campeones y ayer les toco perder

Marcelo : ya callate nadie quiere saber de los perdedores y vayamos q esta noche en raw estaran los de New Generation "Ed4r , Dohko" los campeones en pareja y "Great Kitten" el Peruvian Wrestling Champions x sierto ahy vienen yq bien se les ve a cada uno con sus titulos

Hugo : bueno estan en la gloria pero escuchemos loq diran

Dohko : bueno jente ya callense q vamos a hablar o si nos se tendran q retirar del coliseo

Ed4r : asi es callense shuuuuuuuuuuu

GK : ayer NG ...hiso histotia pues cada uno de los integrantes salio del ring con su titulo...cosa q ningun tag con mas de 2 luchadores ha logrado....aplaudan mequetrefes

Publico : buuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuu

Dohko : :uhm:...estan dolidos x q a los de Ministry Team los mandamos a su triste realidad y nosotros tenemos estoo

Uno publico : te lo regalaronnnn :P

Dohko : quien dijo eso q sea tan machito y venga al ring y me lo diga en la cara...q le aplico la CSM

Ed4r : ya dohko calmate ya todos sabemos lo psicopata q eres.....en fin solo pa decirles q NG esta reclutando jente los que quieren unirse ya saben loq tienen q hacer patear a mi serrucho el GM de Raw Valjean :w0w:

Ed4r : bueno esto es mas de lo q ustedes se merecen piblico jala jala asi q nos vamos a celebrar.....las divas nos esperan ya lo arregle todo muchachos....pa mi Maryse , pàra GK , Mickie James (jajajaja Batista se q te dolio :risota:) y para Dohko. la tia Victoria

Dohko : oe por q a mi con victoria melas te voy a ....

Ed4r : nada won calmate....bromeaba en relaida para ti es Kelly Kelly q mas quieres.....bueno ahy nos vemos nos esperan :cafe:....todo loq puede hacer unos titulos :w0w:
    Marcelo : vayan a q las divas las estan esperando y les daran su premio.....x q eso siempre ahyq ganar :pls:

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    GK: bueno muxaxos ah celebrar como Dios manda!! :D y cuidense todos que la New Generation a comenzado su reinado :yeah:

Dohko: bien dixo GK, no hay ser humano en la tierra que nos pueda superar :paz:

Ed4r: ya muxo bla bla...vamos a la accion :w0w:

marcelo: si vayan mis campeones que se lo merecen....

hugo: pero que tal falta de respeto a su compañeros...

marcelo: callate!! y mira como se van mis caballos :w0w:

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Marcelo: eso es lo que se merecen mis campeones, que vayan a festejar que bien merecidos se los tienen despues de anoche necesitan un poco de relajo:w0w:.

Hugo: Pero si ganaron con trampa, no se lo merecian.

Marcelo: Calla meketrefe ellos son el mejor team que alla existido en FPW, no creo que ningun otro team les supere.

Hugo: ¬¬ vaya nunca te habia visto tan patero.

Marcelo: Es que mi caballos me prometieron una diva para mi :), solo tengo que esperar que acabe este programa y me voy corriendo que ya no aguanto:w0w:.

Hugo: :uhm: ya me lo suponia, pero veremos si en turning point siguen siendo campeones y mejor vamos a comerciales y de paso corre al baño que parece que ya no aguantas que acabe el programaO_o

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Regresamos de comerciales y The real champ is here... (toma mientras Cena)

Carlos Navarro: Bueno, luego de haber defendido exitosamente mi reinado por videsima trigesima cuatrigesima... uf uf uf... vez he dicido darle a Blazer otra oportunidad por este título. Entiendo q estaba "cansado" por tener q peelar 2 veces la misma noche.

La gente abuchea, cree q no lo merece por acaparador.

Carlos Navarro: Pero no será así de fácil. Creo q lo justo es darle la oportunidad a alguien más, así que le permitiré a Blazer escoger a otro participante para Turning Point en una triple amenaza por el Extreme Championship!

La pelota está en tu cancha.

Pero eso sí, si no logras obtgener el título en esta ocasión, ya no lo podrás ostentar mientras yo sea campeón....

Marcelo: Q tal con... este campeón de papel, q se habrá creido.

Hugo: como sea q sea, la situación está clara, Si Blazer quiere su revancha tendrá q aceptar las estipulaciones de Carlos. Veremos qué dice al respecto.

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blazer: carlos eres el campeon mas grande que he visto.. despues de superman y valjean.

asi que acepto y hagamoslo , esta ves sera en una cage de acero .
    y ahora buscare a un digno oponente ...

blaze le da la mano ....

salud_dios

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Suena la campana y avisan que se aproxima la lucha entre CM PUNK & AlfreDX vs Ed4r & Dohko.

Hugo: Suena la musica de CM PUNK y viene acompañado de AlfreDX

Marcelo: Pero q vienen a hacer esos perdedores aqui...
    hugo: callate marcelo!!!

Suena la musica de los campeones en pareja:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=1ic2vLRe8fk"]YouTube - Chris Benoit - Entrance video[/ame]

Marcelo: Eson son mis caballos "New Generation" ed4r & dohko, claro tmb esta en el grupo GK.
    Hugo: estos campeones son buenos pero tambien son malvados!!

Hugo: Comienza la lucha alfreDX & dohko, empiezan con fuerte llaveo, de esquina a esquina , dohko lo tiene acorralado, el arbitro los separa y dohko le mete una cachetada a alfreDX, pero alfreDX le mete un golpe a puño cerrado y una patada en la cara

Marcelo: Esos 2 mequetrefes de CM PUNK & AlfreDX no podran ante mis caballos. Guauuu viste el golpe q le metio Dohko. ahora entra mi otro caballo Ed4r q lo sube arriba de las cuerdas para aplicarle un supersuplex, pero aldreDX noi se deja y lo avienta y se va a darle el relevo a CM PUNK, le aplica fuertes patadas al cuerpo y otra a la cabeza y se cae ed4r y ahora dohko ingresa al ring pero alfreDX se va a golpearlo y lo saca fuera del ring, es momento para q se luscan estos 2 lo agarra alfrEDX listo para aplicarle su finisher, pero Q PASOOOOOO!!!! CM PUNK ataco a AlfreDX lo mira lo levanta y toma le aplico la GTS a su compañero de equipo AlfreDX!!!

Hugo: Increible CM PUNK ataco a su compañero de equipo,la gente esta confundida y a la vez sorprendida... y levanta a ed4r para q lo cubra a aldreDX q esta noqueado...... 1 ..........2............3

Lilian garcia: el ganador de la contienda es New Generation!

hugo: mira dohko sube al ring con microfono en mano....
    Dohko: CM PUNK bienvenido a "New Generation"

Hugo: Increible CM PUNK golpeo a AldreDX y a la vez se unio a New Generation!!!!
    Marcelo: Otro integrante mas para New Generation, se trata de CM PUNK... :w0w:

9. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=xdgnFnlVV3w"]YouTube - Chris Jericho Titantron 2007[/ame]
    Cara a Cara En el ring con CM Punk
    Magno: Que pena que nos traiciones, si nisiquiera haberte hecho algo CM Punk, pero es lo que quieres, asi que que tengas suerte...porque en turning point tendras que enfrentarte a AlfrDX. Y no puedes negarte ya que soy el Gm de SmackDown
    Publico: Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
    Magno: Tu le pediste a gritos...ahi lo tienes

Última edición: 29 Oct 2008
  10. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Anulen la pelea de CM Punk vs AlfrDX =(
    ah y por ordenes de Karurosu vuelvo a ser Matt Hardy xd

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

blaze: wow cm punk aprendio a ser heel por primera ves .... eso es chebre.

aparece cm punk con sus monos de edor dohko y gk ....

blaze: no les tengo miedo nenas... despues de este ppv se acerca una sorpresa....

la sorpresa mas grande de todos los tiempos....

marcelo: y blaze se lanza con trra los 4 ....

hugo : stunner para edor y lazo al cuello a gk ...
    le mete un pollo a dohko y golpe bajo a cm punk...

blaze: ya me quito ..

marcelo :blaze escapa .. que astuto...
    ---------------------------------------------

oe magno y alfred.. mp now
    salud_dios

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    CM PUNK: reverendizimo hijo de mami me las pagaras...
    Valjean: hey hola CM PUNK .
    CM Punk: hola valjean, q hay pes brother!
    Valjean: hey q buena paliza le diste a alfreDX ahora eres de los New Generation.
    CM PUNK: hey valjean kiero una lucha con blazer para Tourning Point.
    Valjean: pos creo q eso va a ser posible, blazer ya tiene una lucha pactada para ese dia, se enfrentara contra carlos navarro por el Titulo Mundial Extremo, q de hecho sera una triple amenaza, solo falta buscar al tercer y ultimo participante, tal vez tu podrias participar en esa lucha!
    CM PUNK: claro seria chevere participar en esa lucha, asi q no solo pateare a blazer si no me convertire por segunda vez en el campeon extremo.
    Valjean: claro, solo sal al ring y lanza tu reto. nos vemos!

CM PUNK : bueno gente, estoy aqui solo por una cosa lanzar el reto a Carlos Navarro por el Titulo Extremo! no me importa si es triple amenaza, la cosa es estar alli, ganar y patearle el trasero a los 2 .

sale blazer por atras golpea a CM PUNK intenta subir una silla le quiere golpear pero CM PUNK esquiva el silletazo, lo golpea lo manda a la esquina y zasss! le aplica sus poderosos rodillazos y ahora listo para la GTS !!! toma maldito...
    blazer Nockeado en el ring..

CM PUNK aun sigue esperando la respuesta de CARLOS NAVARRO.

Última edición: 3 Nov 2008
  13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    pero antes de q Benja se vaya, viene Alf y oh no!!!

le da un super sillazo a Benja!!

lo golpea y golpea, va abajo del ring, saca un bate con puas!

Alf le hace un tornado DDT a Benja en el bate de puas!
    Alf: NO BENJA! DESPUES DE LO DE ANOCHE! NO TE ME ESCAPARAS!!
    DE AHORA EN ADELANTE ME LLAMARAN COMO CACTUS ALF! :w0w:
    t reto para tunning point Benja, ojala no seas gallina y acpetas mi reto! Bang,Bang!
    Alf se va todo contento, por destrozar a Benja, Benja se queda sangrando en el ring y muy feo

14. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    El campeón extremo sale nuevamente

Momentiiiito.... No paaaaasa.

Carlos Navarro: Mi estimado Punk, admiro tus ganas de patear traseros, respeto eso. Pero hay reglas q debes seguir. Le cedí a Blazer la oportunidad de elegir al tercer integrante en la triple amenaza. Así q si kieres una oportunidad para tener un pedazo de mi debes exigir la respuesta de Blazer.

Sin embargo, la cosa no cambiará, pueden entrar quien quiera porque al final el anuncio después de nuestra lucha en Turning Point será:

Ganador y aún campeón extremo: Carlos Navarro

:pls:

15. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Marcelo: Parece que javier2521 perdio en Ciber Sunday y se quedo como medio asado de derrota.

Hugo: Si que lamentable el se merecia ser campeon perdio.

De pronto entra javier2521 y dice:

Javier2521: Esos mequetreques me quitaron lo que me iba a ganar.

Marcelo: uyyyyyyyy que quedra ahora????????

Javier2521: Quiero una pelea con alguien para desquitarme la colera que tengo en este momento, estare esperando un retador quien quiera pelear.

y se va del ring Javier2521 esperando un retador.

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hugo: Y ataaaangaraaa, continuamos con la acción ahi hace su entrada el GM de la empresa y luce feliz, parece que las vacaciones le sentaron bien
    Marcelo: Ese jala jala se va de vacaciones dejando abandonada la empresa, mejor que vuelva mi jef..digo ex-jefecito ed4r

Valjean: Buenas con todos es un gusto regresar a la chamba :w0w:, veo que NG se ha puesto insoportable y encima se han llevado a CM Punk al lado heel bueeeeno esperemos que sepan lo que están haciendo(presiento que CM Punk deberá cuidarse de Cacktus Alf XD)...ahora yendo a temas mas serios me alegra que ya haya al menos una lucha pactada para turning point aunque no es oficial hasta que yo la anuncie :D.

Marcelo: Este habla habla y no dice nada

Valjean: En lo que respecta al campeonato extremo Carlos Navarro ha logrado retener su título por eso tiene derecho a poner las estipulaciones para su cinturón y eso se respetará. Javier2521 debe estar furioso porque no aprovechó la oportunidad única que tuvo asi que me encargaré de que tenga una lucha 1vs1 avisen si alguien se apunta. El tag team champion aun no tiene retadores no olviden que ganarle a ed4r y dohko es super sencillo XD. Finalmente el campeón máximo Magno quien tiene el FPW championship también necesita un retador asi que espero haya alguno a la altura, hablando de Magno mi asistente Ed4r ha diseñado el nuevo cinturón asi que la señorita que me acompañó en mis vacaciones procederá a entregarlo

Marcelo: Ese es el super diseño hecho por mi ex-jefecito, es impresionate lástima que el mequetrefe de valjean lo intentó sabotear con esos adornos de los lados

Valjean: Bueno Magno, aqui te hago entrega de tu cinturón te lo has ganado y espero que sepas mantenerlo

Público: yeahhhhh

Hugo: Es algo extraño no? Cualquiera pensaria que Valjean trataria de tener algún tipo de desquite con el que le quitó el campeonato...
    Marcelo: Asi es! Que estará tramando, pero mejor no hacer caso a los jala jala vamos a comerciales!!!...

Última edición: 4 Nov 2008
  17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : ese mequetrefe de Magno al parcer esta feliz con su titulo nuevo....ojala q le dure

Hugo : asi es como el nombre del campeonato cambio ps el titulo tambien :D......y Magno enseña feliz su nuevo titulo q esta bien cool :risota:.... y al parecer dira algo

Magno : bueno gente estoy muy feliz de tener este titulo y UDs saben todo loq tube q pasar pàra llegar a obtener este titulo me siento muy feliz

Publico : Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Marcelo : :uhm:....mejor q llore pes q tal mequetrefe es el campeon..ojala q se le acabe pronto esa gloria.....momento o siiiiiii...ahi biene uno de mis caballos nada menos q Ed4r y viene solo :errr:......a que habra venido ya se yaaaaaaaaaaaa......mientras tanto saluda al publico mequetrefe q no se lo merece pero q mas da es su trabajo

Ed4r : hey Magno muy conmovedor tu discurso....sabes me da ganas hasta de llorar

Magno : :unsure:...de verdad gracias...fue mi mejor inspiracion

Ed4r : ya callate q pareces......

Valjean : q pasa aqui hey tu no puedes venir a molestar a nadie con tu precencia......como sabras estoy haciendo la entrega del nuevo titulo al campeon y tu no tienes nada q hacer aqui asi q te pido q te retires x las buenas

Publico : Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ed4r : eso fue una amenza ¿?

Valjean : tomalo como quieras....ya dijiste lo q tenias q decir asi q vete

Ed4r : aun no he dicho nada....pues lo dire ahora y escuchen bien por favor......1ro recordemos lo q dijo Valjean en la edicion pasada de Raw....

Ed4r : bueno ya se imaginaran......:P

Marcelo : mayuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....hiciste caso a mis plegarias eso quiere decir q mi Caballo se enfrentara este domingo a Magno por el FPW en una lucha titular....mayuyaaaaaaa ya tenemos nuevo campeon

Valjean : quieres retar a magno este domingo x su titulo O_o

Ed4r : asi es.....asi que magno ve preparandote lo mejor q puedas x q este domingo nadie te salvara de tu derrota

Hugo : y magno se quedo mudo de la noticia.....esta lucha es oficial x q ed4r se gano ese derecho al ganar los titulos en parejas con Dohko :(....que sucedera....pero magno levanta su titulo...y no se deja intimidar por Ed4r

Marcelo : q levante su titulo x ultima vez este domingo le quitaran ese titulo :w0w:.....y al parcer Ed4r ya se retira del ring....pero q pasa meteles su chikitaaa...gomealos chancalos...para no perder la costumbre

Hugo : al parecer ed4r es mas valiente cuando estan sua amigontes de New Generation.....y se va ir...pero momento o noooooooooooooooooooooooooo Sweet chin music para Valjean.......

Marcelo : se los dije y lo saco fuera del ring y esta mirando a magno...y le manda un mensaje directo q cuide su titulo...pero momento magno esta furioso y va en busca de Ed4r pero este lo esquiva ...y o nooooooooooooo magno lo toma para aplicarle un MKO...pero Ed4r se safa y lo empuja y lo saca fuera del Ring........va en busca de magno...Ed4r toma una silla y ohhhhhhhhhhh hiso explocion en la cabeza de magno......y ahora q hace ¿?

Hugo : lo esta subiendo a nuestra meza o no q va a hacer lo pone encima....y va al ring o nooooo ya se loq se viene....ohhhhhh sube la 3ra cuerda y se viene el super codazo bionico....lo va ser...lo va ser y

Hugo : o noooooooooooooooooooooooooo..........rompieron la meza brutallllll pero q psicopata..de seguro eso lo aprendio de Dohko:uhm:..

Marcelo : jaaaa Bailame ese trompo en la uña magno quedo hecho trizas y este domingo le quitaran ese titulo q le cae bien a mi caballo ed4r......ya vienen los medicos a llevarse loque queda de Magno mientras Ed4r se recupera de pòcos y se va....y miren Valjean recien retoma la conciencia :D...despues de el botazo q le dieron.....esto se esta poniendo buenisimooooooo.....vamos a comerciales

18. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Ya en la noche...
    Ed4r: Preparense porque despues de turning point sere FPW Champion, y New Generation dominara Foros Perú

Marcelo: Que?!?!?!?! esa no es la Ex musica de.....Magno?

Hugo: Si!!!! es el Magno que todo el mundo quiere!!!
    Publico: Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Magno: Me parece bien que creas eso...aunque no se si llegue a pasar
    Ed4r: ¿Por Que Lo dices?
    Magno: Soy "THE SUBMISSION ICON" es simple intuision...¿no te parece logico?

Ed4r: Mmmm....
    Magno: Que interesa
    Hugo: Oh no!!! Magno lo agarra y MKO....pobre Ed4r

Magno: Te lo digo en serio

Marcelo: Que Chupamedias es ese Magno

Última edición: 4 Nov 2008
  19. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Mientras Mango se encargaba de Ed4r...

Hugo: Ohhhhh, pero si es el tremendo Karurosu, quien está con hambre de gloria...

Marcelo: Pero por su puesto, este muchacho sí que se merece la oportunidad por el título de Magno...

Karurosu(desde la rampa de salida): Magno, Magno, Magno, recuerdo que después de terminado Cyber Sunday, te pedí la oportunidad por el FPW Championship, sé que es muy pronto para que lo pierdas, pero si no aceptas por las buenas, tendré que hacer que aceptes por las malas...

Marcelo: Báilame ese trompo en la uña, ahora Magnito va a conocer lo que realmente es lucha...

Hugo: Pero por Dios, Karurosu se dirige hacia el ring con malas intenciones...

Marcelo: Pero que hace Magno, se está quedando parado en el ring. ¿Será que quiere enfrentar a Karurosu, o será que del miedo no se puede mover, Mayuya ayúdalo...

Hugo: ¿Qué pasará? ¿Cuál será la respuesta de Magno con respecto al reto de Karurosu? ¿Tendremos acaso un Mago vs Karurosu? ¿O será un triple Treath Match añadiendo a Ed4r? Esperemos la respuesta de Magno para conocer el Main Event en Tourning Point...

Marcelo: Recuerda Huguito, que fue Karurosu quien obtuvo el mayor puntaje en Cyber Sunday, y verlo enfrentando a Magno sería algo tremendo...

20. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blazer: ********** * * * ** t
    u *** * * y tu /*****
    me / /////********** mari*****
    de ****** ** .

marcelo : que hace blazer?

hugo : esta que canta !

blazer: ok...ya eliji a mi tercer oponente es el juego.

y lanzo un reto para survivor series con mi team XXX contra cualquier team.. en una pelea de 6 vs 6.

blazer: golpea a karu. y se lo trae a magno .. y deja que se peleen.

aparece benja al rescate pero alfredo sale y lo ataca...

blazer rie : jajajajaj

salud_dios

Estado del tema:
cerrado.