Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Valjean, 13 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Algo nuevo se avecina

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hugo: atanganaaaaa y aqui estamos en esta nueva edicion de Raw
    Marcelo: bienvenidos a nuestro amigos latinos q nos sintonizna, hoy es un día feliz ya que esos mequetrefes del ministry team recibieron su merecido y perdieron sus títulos en pareja
    Hugo: pero si Ministry Team practicamente no participó, batista nunca llegó y a valjean lo mandaron al hospital en 5 minutos.
    Marcelo: si, todos saben que la vez pasada ganaron de pura suerteeeeee y ahora que sabia que mis caballos ed4r y dohko iban en serio se corrieron, por cierto que entrometidos los jala jala de AlfrDX y CM Punk, por su culpa mi jefecito no obtuvo su merecido campeonato.
    Hugo: Hubieron muchas ausencias para este ppv, al parecer alguien ha fomentado la inhalación de sustancias prohibidas entre los main eventers :D
    Marcelo: A mi lo que me hizo renegar es que esos jala jala de Carlos Navarro y tombstunner ganaron sus match, ahora seguro van a estar insoportables si fue de pura suerte.
    Hugo: Pero si Carlos Navarro pudo retener su título frente al mismisimo Magno y tombstunner con su triunfo se quitó de encima la derrota ante migranco y seguro recibirá alguna lucha titular en cibersunday.
    Marcelo: Que mayuya lo impida, esos dos no tienen nada que hacer en esta empresa...
    Hugo: Compadre me informan que en unos minutos se hará un anuncio sobre la empresa y su futuro
    Marcelo: Seguramente te van a despedir...vamos a comerciales..

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : bueno amigos nos acaban de informar q el Gerente General de la empresa esta en el programa de Raw O_oO_o

Marcelo : perooooq sorpresa a q habra venido...el jefe de los jefes ¿?...bueno no importa lo importante es q mi jefecito Ed4r y mi caballo Dohko...saldran a reclamar los Tag Team x q se los merecen

Hugo : pero esos titulos estan vacantesss.....de q hablas

Marcelo : recuerda q Ed4r es el Gerente General de Raw...y hara lo correcto ya lo verassss...esperemoslo no mas

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

hugo: pero si es GK
    público: yeaaaaahhhh!!!!!
    marcelo: es el primer N.G. que aparece esta noche...que quera decir :D

GK: Batista te reto x el Peruvian Wrestling Championship, en No Mercy sacamos el mismo puntaje ( todo x no ir con el big show ni no ganaba :risota:) esta vez te ganaré, te mandaré al infierno y no queras volver a pisar un mismo ring conmigo :w0w:

marcelo: ese es mi caballo, siempre directo espero que el campeon no se le huya :w0w:
    hugo: porque dices eso, espera al menos la respuesta de batista :paz:

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Batista(desde el infierno y a traves de la pantalla Titanica, si, tambien hay camaras en el infierno): Con q me quieres retar GK, ps yo te enseñare lo q es el infierno en el ring en Cyber Sunday

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    LISTEN!!!!
    IT S TIME!!!!!!.....

pero si es Alf!!!!
    que viene a estar intemrrupiendo a Batista

aunk soy de la marca SD! Batista espero q no t acobardes porque te reto a tu pelea por el Peruvian Title y traer el titulo a la marca azul

yo pienso q las estipulaciones sean asi
    Voto1: GK
    Voto2: Yo (Alf)
    Voto3: Triple Teath!

aver si me aceptan mi estipulacion, nos vemos en Cyber Sunday

7. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: ya parece que le salieron los retadores a batista, pero el ya acepto el reto de GK y ahora AlfrDx tambien creo que quiere ese titulo que nos dira batista?.
    Marcelo: pueden retar todos los meketrefes que quieran pero seguro que GK le gana a cualquiera.
    Hugo: pero ellos ultimamente han estado perdiendo todos sus match creo que van a seguir con su racha de derrotas.
    Marcelo: ¬¬, calla meketrefe vas a ver como todos ellos ahora salen con los titulos en sus cinturas.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=1ic2vLRe8fk"]YouTube - Chris Benoit - Entrance video[/ame].

Marcelo: pero si es uno de mis caballos de NG, pero parece que viene solo que nos quedra decir.

Dohko: en BFG perdimos una grandisima oportunidad de coronarnos como tag team champions, los miserables:w0w: de alfrdx y cm punk nos hicieron perder esta oportunidad, pero no importa esta vez ed4r y yo seremos los proximos campeones en pareja a si que hay un team valiente que se apunte para la lucha y si no mejor que sigan escondidos alla atras, ahora me voy a buscar a mi patner que me dio ganas de patear a alguien.

Marcelo: esos son mis cabellos esta vez seguro que salen con los cinturones del tag team y por fin comenzara la era del team NG
    Hugo: saldran pero con los cinturones de sus pantalones por que otra cosa no creo que ganen:D

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Con q Alfrdx tu tambien me quieres retar por mi titulo y todavia me llamas cobarde, ps tengo infierno para los dos asi q para ti tambien hay

9. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    calmate es solo storyline :D

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    :w0w:Jajaja:risota::risota:, claro ps todo es parte del storyline, te hablo en mi papel de peruvian champion:D:yeah: esto solo es aqui en la zona wrestling despues en las demas secciones todo bien, obviamente

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    como quieras campeón, total yo seré quien saldrá victorioso :w0w:

Estado del tema:
cerrado.