Storyline Raw.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Valjean, 22 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

he vuelto :uhm:

Hugo: Aaaaatangara... y volvemos con una edición mas de Raw.
    Marcelo: Saludos a todos los jala jala que nos escuchan...el día de hoy es un día feliz ya que mi jefecito Ed4r hizo lo que todo el mundo queria, echar a valjean de su oficina como GM y darle su merecido
    Hugo: Eso eso es cierto y no solo fue ed4r sino tambien dohko, Magno y Carlos Navarro lo hicieron trizas.
    Marcelo: Eso le pasa por ser un mequetrefe bueno para nada
    Hugo: Pero...ahi suena su música

(pasan imágenes de la paliza)

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Valjean: Ejem, al parecer mi éxito ha despertado la furia del algunos :D
    Público: buuuuuuuuuuu
    Marcelo: Pero de que éxito habla ese jala jala si siempre gana por abandono
    Valjean: Luego de los cobardes ataques que recibí, he quedado lesionado por lo que mi doctor me ha recomendado reposo hasta No Mercy. Por ello, no estaré por aqui.

Marcelo: Nada que ver, lo que pasa es que es un flojonazo y seguramente se irá a esconder para que no le sigan golpeando .
    Valjean: Solo queria decirles unas cosas: En no Mercy me encargaré de Magno y Carlos Navarro pues han demostrado que pueden llamarse leyendas y merecen ser asesinados por mi. Pero luego...Ed4r y Dohko(pausa)...
    Público: yeaaaaah
    Hugo: Luego que? luego que?
    Valjean: Ya vencí a los dos en unforgiven, no deberian siquiera existir pero ya que me provocaron se me ha ocurrido una nueva forma de derrotarlos y hacerles pagar su osadia.
    Marcelo: De que habla este jala jala???
    Valjean: Lo mejor de todo, es que también será en No mercy.
    Público: yeaaaaaaaaaaaaaaah
    Valjean: Tiemblen por ahora, ya en la última semana haré el anuncio oficial...primero debo conversarlo con alguien que no es de este mundo...
    Hugo: ¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
    Valjean: Ahora, a tomarme un merecido descanso...ahi se ven :D

Comerciales...

Última edición: 22 Set 2008

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Carlos : pero q estara tramando Valjean ¿?

Marcelo : uhhhhh no se pero no creo q sea nada interesante.....pero de una cosa estoy seguro ni en su casa estara seguro :w0w:

Carlos : uhhhhhhhhhh eso si pes aqui todo puede pasar

Marcelo : ....x cierto nos hoyyy en Raw estara nada menos q el Peruvian Wrestling Champions Batistaaaaa

Carlos : asi es hara su aparicion despues de Unforgiven cuando derroto a GK y Gerson por el cinturon ahora estara presente y como ya tiene retadores para su titulo de seguro les dira " Rest in Peace" ......esto estara muy buenoooo

Marcelo : y no te olvides de lo mas importante hoy mi jefecito Ed4r estara con el mequetrefe de Dohko para hacer oficial su lucha contra los campeones en parejas y tambien lanzaran el nuevo nombre del Tag q formaron....aqui el q sale ganando mas es Dohko x q el es un Jobber y ya tiene el cinturon asegurado x q mi caballo Ed4r sera su compa......

Última edición: 22 Set 2008
  3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Carlos: ya faltan solamente 2 semanas para No Mercy y en cartelera ya tenemos pactadas 5 luchas, solo nos falta confirmar la lucha por los tag team.
    Marcelo: Pues no lo dudes que gracias a mi jefecito dohko sera por fin campeon.
    Carlos: Pero dohko es un gran luchador:pls:, solo ha tenido mala suerte que hasta ahora no pudo conseguir un titulo:(.
    Marcelo: y esa musica.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=E8iMBLlN4OU"]YouTube - Chris Benoit Entrance Video[/ame]

Marcelo: pues hablando del rey de roma y el burro de dohko que se asoma.:w0w:

Carlos: veremos que es lo que nos tiene que decir, como valjean ya se fue a esconderse no creo que venga a golpearlo.

Dohko: como ya sabran ed4r y yo nos juntamos para traer los titulos del tag team champion hacia raw y asi raw tenga el mejor roster de FPW:yeah:, pero no solo eso una vez que los tengamos nadie nos lo podra quitar ya que formaremos el team mas poderoso que exista en FPW.

el publico comienza a aplaudir:yay::yay:.

Carlos: parece que dohko en algo tiene razon, ellos dos son uno de los mejores que tenemos en raw.
    Marcelo: vaya meketrefe vaya forma de asegurarse para poder ganar algo:uhm:.

Dohko: Pero eso no es todo por que nosotros marcaremos una nueva era en esta federacion, nosotros seremos la nueva generacion que cambiara el estilo de FPW y por eso queremos que los actuales campeones aparezcan y nos den una buena pelea y demostrar que nosotros seremos the new generation y nadie nos ganara asi que preparense para No Mercy tigrillo y bart que el TEAM THE NEW GENERATION les ganara y les quitara ese titulo.

Carlos: por lo visto Dohko y Ed4r han formado el team "the new generation", que gran equipo. ya veremos al team de tigre y bart como les va en su primera defensa titular de sus titulos.
    Marcelo: pues si mi jefecito no estuviera en el team de dohko diria que ganaria tigre y bart, pero yo siempre le hare barra a mi jefecito

Dohko: ahora me quito haber si todavia encuentro por ahi a la mariquita de valjean para darle otra paliza, a falta de blazer tengo que buscar a quien golpear:w0w:.

Carlos: ahora esperemos que se aparezcan eltigre y bart por que desde que ganaron sus titulos nada que se aparecen.

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : asi es esos par de mequetrefes no dan señales de vida x q sera ????.....y miren quien hace su ingreso si es nada mas ni menos q Karurosu ?????

Hugo : asi es el estara en No Mercy y luchara por el Peruvian Wrestling Champions....bueno toma un microfono que dira ????

Karurosu : hellooo...People... como saben en No mercy ganare mi 1er campeonato y desguayingare a Batista y el otro uhhh no me acuerdo su nombre.......el punto es q estan viendo al nuevo Peruvian Wrestling Champions y una cosa mas Karurosu is R.....

Hugo : pero es interrumpido por Great Kitten ohhhhh aqui se armara la grande

Great Kitten : con q no te acuerdas de mi nombre verdad ?????;)...puese dejame decirtelo Greatttt Kittennnnn

Marcelo : ohhhh se lo dijo en toda su cara y ohhhh sin mas ni mas se van a los golpes dale q no soy yo

Hugo : se estan dando duro :w0w:..pero momento se fue la luz :(..q meyo

marcelo : no seas tan niña......ya ves ya regreso la luz...peroooo q es estoooo quien golpeo a GK y Karurosu estan tirados en la lona......y ohhhhh suena la Musica de batista

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=aJ3dKKJ9jJM"]http://es.youtube.com/watch?v=aJ3dKKJ9jJM[/ame]
    Hugo : esto es emocionante....al parecer dira algo

Batista : Resp in Peace

Publico : ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhh

Marcelo : asu es un mensaje directo no podran con el .....y levanta su titulo
    Hugo : ohhhhh esperemos hasta No mercy q es lo q pasara esto es emocionantee

5. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : bueno amigos con esto nos despedimos de este segmento de raw
    Marcelo : asi es amigos, leannos aki estos mismos dias, nos vemos
    Hugo y Marcelo : AAAAATANGA

6. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    backstage.. Melina entrevista a Captaincharisme

Melina-Charisma, que te parece lo que dijo la otra vez Benja

Charisma: tengo una sola palabra para el, Perdedor.

Estado del tema:
cerrado.