Storyline Raw.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Valjean, 15 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Bienvenidos :yeah:

Hugo: Aaaaatangana... ya comenzó, el programa hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha al raz de la lona. Al parecer el reinado de Valjean no tiene cuando acabar.
    Carlos: Cierto Hugo... nos informan por interno que rapidamente saldrá a hacer un anuncio.
    Hugo: Al parecer ese chico tiene mucho trabajo, escuchemos​

Valjean: Bueno, este será un anuncio rápido ya que pasaremos las mejores escenas del No Surrender de ayer donde yo...retuve
    Público: yeaaaaaaaaaah
    Valjean: Solo queria comenzar el programa anunciando que en vista de escasez de leyendas y por coordinaciones directas con los dueños de la empresa he decidido perdonar a las dos estrellas que eliminé en Raw.
    Hugo: Como?? Estará hablando de..
    Valjean: Asi es, tanto Dohko como Ed4r volverán a Raw y es que soy tan magnánimo que le daré a Dohko la oportunidad de luchar con algun jobber como para que vaya recordando como se lucha y no solo eso...he decidido que Ed4r será mi asistente ya que no está en condiciones de luchar :w0w:, eso es todo por ahora.
    Carlos: Que curioso, el contrato no era que seria GM solo por una semana??? De donde saca ahora todo esto...tendremos que esperar lo que suceda.
    Hugo: Asi es Carlitos, por ahora sigamos con la acción​

Última edición: 15 Set 2008

2. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: Pero que buen GM nos toco tener ahora, no como el anterior.
    Carlos: Asi es hugito ojala que se quede para siempre este GM.

Hugo: pero mira de quien es esa musica, ya esta haciendo su regreso despues de una semana...
    Carlos: ahora si que se va a armar la grande, nuestro GM Valjean todavia sigue en el cuadrilatero

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=E8iMBLlN4OU"]YouTube - Chris Benoit Entrance Video[/ame]

Hugo: Pues si es dohko y viene con cara de muy pocos amigos.

Dohko sube al ring con microfono en mano.

Dohko: Bueno hago mi regreso despues de una semana de estar fuera por una suspencion, mejor dicho por que tu me ganastes en unforgiven y tuve que cumplir mi castigo, pero ahora vengo dispuesto a vengarme.

Valjean: no solo te gane, si no que demostre que soy mejor que tu, ed4r y blazer. y hablame con respecto que soy el GM. y ya te dije si quieres de nuevo una oportunidad te la tendras que ganar, por ahora buscate un jobber contra quien luchar

Dohko: GM pero si tu trabajo ya termino y ya deberias empacando tus cositas y irte por donde vinistes, ademas tienes razon me buscare un jobber para desquitarme y el primero sera...

Hugo: oh no dohko agarra a valjean desprevenido y le aplica un suplex

Carlos: pero no parece satisfecho con eso y le aprovecha que ta tirado en el suelo y le aplica su llave la CSM

Hugo: Valjean se esta rindiendo pero dohko no lo suelta, parece que esta bien molesto.
    Carlos: Mira Huguito y no contento con eso le aplica la PTM, pobre valjean le esta aplicando todos sus finishers a la vez.

Hugo: claro y este es el que faltaba la RCSM

Carlos: y pensar que este es su ultimo dia como GM, que gran despedida le tenia preparado dohko:w0w:.
    Hugo: Pobre Valjean ha terminado muy mal herido

Dohko: ...el jobber que me desquitare seras tu.

Dohko: Cumpli lo que dijistes, golpee a un jobber, ahora voy en busqueda de algo serio en esta empresa, pero no te preocupes que mientras tu estes ya no quiero tu titulo.

Carlos: Parece que ahora dohko viene con todo.
    Hugo: Pero por que titulo quedra ir el

3. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Luego del sorpresivo ataque a Valjean

Hugo: Miren es el Extreme World Champion, Magno!!!
    Carlos: Parece que viene a decirle algo a Valjean...

Parece que retuviste, pero no porque fuiste mas que tu rival, fue porque no llego. Piensi que te encargaste de el antes de la pelea, pero que mas da, recuerda que tu y yo tenemos una pelea pactada en No Mercy, quien gane se coronara el camepon de campeones. Pero tambien tengo la pelea contra ItzMeJhan, asi que hagamos un triple amenaza, donde quien cubra a algun campeon se lleva el titulo de este. Esta es otra Magno Original's. Ah me olvidava antes de que me vaya...

Carlos: Oh no!!! un MKO a el campeon de la WWE
    Hugo: Aceptara el reto???

Reglas originales:
    Quien haga mas puntos se vuelve el campeon de campeones y se lleva el titulo de quien hizo menos puntos si es que tiene titulo

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    quedras decir puntos :risota:

5. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    si me confundi ps...
    pero igual la pelea va!!!!
    oe AlfrDX tenemos que recuperar los titulos, sera luego de No Mercy, sera en Cyber Sunday

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Ahi no queda la cosa... Adivinen quien llegó finalmente:

Hugo: Es Carlos Navarro apareciendo recién llegado del aeropuerto.
    Carlos: Así Huguito. Y no se ve muy contento.

Con imagenes Carlos nos muestra como Finlay dió cuenta de Valjean ayer ante su ausencia. Carlos le pide disculpas al público por estropear la celebración de sus fans ya que tenían todo preparado para esto.

Dice que no fue el huracán Ike quien le impidió volar (a parte q el no vuela sino q, es tan valiente, q prefiere usar buses interprovinciales) sino que una mano negra le envió el pasaje a su departamente con la hora equivocada y perdió su vuelo en aerotumi (este si q es valiente).

Dice que está consciente de las consecuencias de esto y se somete a las mismas. Pero no quiere quedarse atrás y dejar con ganas a sus fnas por lo que propone redondear la noche con una lucha de 4 esquinas para el siguiente PPV.

¿Que les parece si el ganador se lo lleva todo?

Huguito: Como no tiene nada q perder...
    Carlos: A mi me parece que esto es lo mejor para el público.

Carlos Navarro: Espero que puedan aceptar esto, y como muestra de mi determinación...

Hugo: Oh Dios Mio Carlitos. Atangana!
    Carlitos: Carlos Navarro a levantado a Valjean después de recibir los castigos previos y le va aplicar...

MUSCLE BUSTER!!!!!!!!! sobre una silla

Luego de esto Carlos Navarro se despide de los fans haciendo la señal del cinturon sobre su cintura...

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : ya escuchamos del propio Carlos q es lo q en realidad paso

Marcelo : bueno eso le pasa x w.... xD :D:D:D......

Hugo : pero no seas tan burlon q eso le pasa a cualquiera......vamos a la oficina del Gerente General de Raw donde esta Valjean curandose del ataque de Dohko

Marcelo : se lo tiene bien merecido x mequetrefe y ademas el q hace en la oficina si ya no es mas el Gerente de Raw ¿? el contrato solo decia x una semana ¿?....y donde estara mi caballo Edar q no viene a reclamar lo q es suyo :w0w:.......pero vamos con las camaras

Valjean : ese maldito Dohko me las pagara q se habra creido venir a chancarme a mi.....yo q soy el gerente de Raw

Secre : pero si tu semana de Gerente General de Raw ya paso ¿?

Valjean : no mames yo me quedare aqui hasta nuevo aviso :w0w:.....ademas ese Ed4r ni se aparese x aqui :uhm:

Hugo : al parecer Valjean no quiere moverse de ahy uhhhhhh esto me huele a golpiza

Marcelo : asi es ese mequetrefe se tiene q ir de ahy si no es por las buenas sera x las malas......donde estas Ed4r y saca a ese Jala Jala de ahy :pls::pls:

Hugo : pero estan tocando la puerca de la oficina quien sera ¿?....y Valjean esta asustado....seraaaaaaaaaa seraaaaaaa ????

Marcelo : de seguro es Ed4r...y vino x lo q le pertenece :D.....Valjean va a la puerta y esta a punto de abrir pero uhhhhh.....q hace ? toma su titulo y dice a la secre q habra la puerta ......o no al parcer cuando entre le dara con el titulo q niña

Hugo : vemos quien es......la secre abre y......Valjean le da con el cinturon .....pero q hiso si era nada menos q Magno el nuevo campeon de seguro vino a confirmar la lucha de Campeones.....Valjean se lamenta x lo q hiso :( y trata de levantarlo.......su desconfiansa le costo caro....peroooooooooooooo mirennnn quien esta detras de Valjean si es nada menos.......q

marcelo : callate dejeme decirlo....es mi caballo Ed4r.....:pls::pls:........y el publico grita por el....q jala jala son.....al parecer el mequetrefe de Valjean aun no se dio cuenta....y vino con un par de Guarda espaldas fijo lo bota de la oficina........le toca x detras...y Valjen voltea y de la impresion se da un resbalon y cae.....Ed4r entra a su oficina...revisa q todo este en orden y no falte nada :w0w::w0w:.......y Valjean se para y le dice :

Valjean : hey tu que haces aqui fuera.....

Ed4r :qqqqqqqq el q se va ir de aca ahorita eres tu.....

Hugo : y valjean toma su titulo e intenta darle con este.....pero Ed4r lo esquiva y una Bota Bionica en toda la cara...... y o nooooooooo valjean se va contra la puerta de la oficina y la puerta se Rompio y queda tirado fuera de la oficina.......Brutalllllllllll.....y ahora q hara

Ed4r : hey Seguridad llevense a esta cosa lejos :D de aqui y a ese (Magno) tambien llevenselo......

Marcelo : bailame ese trompo en la Uña mi caballo regreso x lo suyo y de que manera.....y q ahora q hara cuando se entere de lo q Valjean hiso en su semana como Gerente General de Raw...en especial la lucha pactada q tenia contra Magno ¿?..,....cuando se entere de eso gomeara bien duro a Valjean x meter la pata:risota::risota:....

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

publico: yeaaaaaahhh!!!

hugo: pero si es GK!!

macelo: ahora que querra ese meketrefe

GK: Casi logro igualar el record ( 4 PPV ) :( pero sin duda sera muy dificil que alguien logre igualar el record que puse en el PWC ( 3PPV ) :paz:

macelo: que para eso vino...

GK: Para el PWC ya estan pactada la luxa para NO MERCY, asi que tendre que esperar para utilizar mi CLAUSULA DE REVANCHA :D....sin embargo...

hugo: que querra decir

GK: No hay retador Nº1 para el WWE TITLE...y que mejor MAIN EVENT para NO MERCY que se enfrenten los 2 MEJORES LUCHADORES DE LA MARCA :w0w:...asi es para NO MERCY seria...Valjean (c) vs GK por el WWE TITLE!!

publico: yeaaaaaahhhhh!!!

GK: Valjean, el "asesino" de leyendas vs GK el "futuro" de la marca en una lucha nunca antes visto.....Valjean no olvides que antes fui Campeon Mundial y nada menos derrotando a Ed4r :w0w:

hugo: eso es muy cierto...
    marcelo: oye pero el campeon no se iba aenfrentar con el campeon de SD?

GK: ahora veo que que el campeon de SD quiere retar el campeon de RAW, como se ve que estan tan desesperados en SD x sintonia que nos necesitan para tener algo de rating :risota:...Magno, Felicidades x el campeonato..pero no olvides que ya tienes un retador "ITZ", ademas de que el Ex-campeon seguro va a querrer usar su CLAUSULA DE REVANCHA, asi que te recomiendo que te ocupes de tu marca y no vengas a RAW a buscar FAMA :w0w:

Hugo: totalmenete deacuerdo
    marcelo: por esta vez tengo que admitirlo...GK tiene la razon...

GK: Solo falta saber lo que dira el "Campeon" y ver si el GM ( Ed4r ) lo hace oficial, sin mas me despido.. :D

Hugo: Vaya Tremenda luxa seria ese MAIN EVENT para NO MERCY
    marcelo: hay que admitir, hoy x hoy ...Ellos dos son los mejores de la marca, bueno sigamos con el show :w0w:

9. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007

Magno: Wow Wow Wow!!!!! No se si te habras dado cuenta, pero valjean, yo y ItzMeJhan ya tenemos una pelea pactada!!!!, aunque falta el 4to luchador asi que preguntale a Valjean si eres digno de pelear en nuestra pelea. Yo no me opongo, pero vienes de la nada a pedir una pelea por titulo si acabas de perder, por mi entra nomas, eso hace mas chevere el Main Event. Dices que vengo a buscar fama?? jajajajaja!!!!! el reto para que sepas ya estava pactado antes de No Surrender y no si quieres que pelee debe ser po algo...

GK: Vas a ver cuando Valljean me acepte, voy a ser el primer campeon de campeones!!!!

Magno: No me hagas mas roche...!!!!!!!

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    jajajaja esta muy bueno.

11. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : al parecer GK quiere ir x el titulo...me parece muy bien q tenga esa iniciativa

Marcelo : pero de q habla ese mequetrefe el mismo lo dijo una ves cuando lo retaron q tenia q haber "Ganado" a alguien para retarlo.....y dejeneme recordar el Perdiooooooooooo asi q vaya a llorar a su casita

Hugo : pero el tiene un record y tambin fue campeon de la WWE ¿?

Marcelo : como tu dijiste eso ya fueeeeeeeeeeeee es pasado.....pero mi jefecito tiene la ultima palabra y el no es tonto como para poner a GK en la Lucha....por cierto ta en su oficina y se entero de toda la payasada q hiso Valjean en la semana

Ed4r : tamrrrrrrrrrr ese valjean me malogro mis futuros planes.....uhhhh pero esto de la lucha de campeones no es mala idea ¿?...bueno peroooo..como seria esto dejeme masticarlo un toq......... aver la lucha seria entre Magno y Valjean....¿? pero iTzmejhan donde queda ¿?......pero a la ves no puede ser triple amenmaza.... seria dos de SD y uno de Raw no me comviene :D:D:D......tons q sea una lucha fatal de 4 esquinas uhhhhhhhhhhhh y el 4to participante seraaaa.........

Hugo : de seguro sera GK ....o se pondra a el como luchador ¿?

Marcelo : q mayuya te escuche y q Ed4r tambien este en esa lucha de campeones....ya lo dira lo dira

Ed4r : ok tenemos una nueva lucha mas para No Mercy y sera la siguiente: el campeon de Campeones : Valjean vs Magno vs iTzmejhan vs......Carlos Navarro..

Publico : yeahhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhh

Hugo : jaaaaaaaaaaaa pero q sorpresa.....ahora si carlos no dejara pasar esta oportunidad

Marcelo : pero...jefecito recapacite el ya tubo su oportunidad......bueno en fin aplausos para mi jefesito q resolvio el problema como los grandess

12. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : bueno pasando a otro tema ... el novato Jeff H tuvo la mas grade derrota en no surrender
    Marcelo : asi es Hugo ... aqui entra en despues de su hillante derrota .... jajaja:D
    Hugo : no te burles Marcelito q el muchacho dio todo de si ... aqui entra y toma el microfono....

Jeff H : despues de mi derrota nada agradable en no surrender ... para no mercy reto a javier2521 en una lucha Hell in a Cell por diversion ... nose porq tengo ganas de pegar a alguien ....

Hugo : y asi como entro se fue a los camerinos y dijo q tenia ganas de pegarle a alguien:errr:
    Marcelo : mmmm ... q ira a acer este loko;)

13. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    yan q no tengo una luxa x el WWE TITLE :cray:

utilizo mi clausula de revancha...x el PWC...asi que esa lucha se convierte en una TRIPLE AMENAZA :w0w:

14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : q pena x el Ex-campeon del peru...pero ahora esperemos si lo aceptan en la disputa del PWC...

Marcelo : y el burro es de color marron.....ese mequetrefe q se vaya otro lado q no joda xD :D

hugo : pero q hablas el tiene todo el derecho de participar en esa lucha pero escuchemos la pabra del Gerente General de Raw

Ed4r : GK tendras tu revancha por el PWC.......contento ¿?......bueno como sabran en No Mercy habra el Champions Of Champions ..... en la q no partcipare tamrrr....pero ya tengo mi compañero de lucha e ire por los tag Team asi q desde ahora lanzo un reto a esos campeones haraganes tendran q sacar todo su arsenal x q dos leyendas los enfretara y dara una lucha muy dura

Marcelo : bailame ese trompo en la Uña...viste ya tenemos nuevos campeones....lo q no me gusta es q ese mequetrefe de dohko es su comañero....simpre colandose ese jala jala

Hugo : bueno esperemos q diran los campeones....tienen q aceptar

15. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: parece que en No Mercy vamos a tener un Raw vs SD para saber quien es el campeon de campeones y aparte habra otro Raw vs SD por los tag team champions.

Marcelo: pobres meketrefes de SD se van a quedar sin los tag team champions y cada vez tendran menos titulos, eso les pasa por retar a RAW si todos esos son unos jalajalas y buenos para nada.:P

Hugo: pero el tag de Raw parece que tiene todas las de ganar son uno de los mejores luchadores que tienen raw.

Marcelo: asi es para mi son mis favoritos, ojala que ese meketrefe de dohko no malogre y haga perder esta oportunidad a mi jefecito.

Hugo: bueno nos informan que tenemos en directo a Dohko desde un gimnasio donde esta recuperando su estado fisico despues de la para.

Dohko: parece que despues de no mercy me enfrentare a un tigrillo y a su amigo bart por los tag team y no me queda nada mas que derrotarlos y traer esos titulos para raw donde estamos los mejores luchadores de FPW.:yeah:

Dohko: ahora dejenme seguir entrenando que toda la semana de suspencion me la pasa de cantina en cantina y debo bajar la panza chelera:D.

Hugo: Parece que Dohko se lo esta tomando en serio esta lucha.

Marcelo: ojala que asi sea, aunque no me inspira confianza ese meketrefe.O_o

16. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : mmmm ace unas horas Jeff H reto abiertamente a javier2521 .... asta aora no sabemos la respu...
    Marcelo : uuuy no compadre donde estas en los momentos importantes .... javier2521 rechaso la pelea de Jeff H talvez para evitarse la llave de Jeff el C.T.I. ... pero bueno escuchemoslo de sus propias palabras.

Jeff H : en los camerinos javier me paso la voz de q rechasaba mi amable oferta ... pero bueno no lo culpo ... pero mi oferta sigue en pie ... reto a cualquier peleador sea de SD o de Raw a pelear conmigo en No Mercy

Hugo : bueno amigos Jeff H realmente esta convencido de q puede vencer al opnente q le pongan en frente
    Marcelo : lastima q eso no paso en No Surrender:D

Última edición: 17 Set 2008
Estado del tema:
cerrado.