Storyline Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 4 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

:pls: Bienvenidos a nuestra 1ra edicion de Raw :pls:

Hugo : bienvenidos a nuestra 1ra edicion de Raw

Marcelo : asi es y un saludo a toda mi gente latina y a las demas partes del mundo

Hugo : bueno al parecer biene el campeon de la WWE Ed4r y a la ves GM de Raw

Marcelo : asi es viene mi caballo ahora callate escuchemos lo q dira

Ed4r : bueno toy feliz q hoy celebramos el 1er programa de Raw y ademas yo soy el campeon de mesta marca y a la ves el GM :risota:...que mas se puede pedir

Publico : buuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuu

Marcelo : pero publico mas malcriada no ahy respeto con la autoridad ???.....pero quien ese ese q viene ¿?

Hugo : pero si es Karuroso.....aqui se formara la grande

Karuroso : hola campeon ultimamente noto q ese cionturon ya no te queda bien.....creo q tu ya cumpliste tu ciclo aqui....x q en Summer Slam te desguayingare

Ed4r : asi tu y cuantos mas.....te recuerdo q tu me debes una y algun dia me la voy a cobrar

Karuroso : asiii...lo dices x lo que sucedio en la edicion pasada de Smack Down...bueno tu sabes p tenia q hacerlo

Ed4r : asi entonces yo tambien tengo q hacer sto....

Marcelo :ohhhhhhhhhh sweet chin music para karuroso...ese mi campeon no se deja intimidar por nadie y de seguro q en Summer Slam le dara una leccion a todos q se atrevan a entrar a la camara

Hugo : bueno Ed4r se retira y deja tirado en la lona a Karuroso....esperemos q pasara mas adelante

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    Backstrage

Blazer caminado con su maletin pero depronto se le cruza Ed4r

Blazer : hey Karuroso tiene razon ese cinturon ya no te queda
    Ed4r : tu tamb con lo mismo verdad Uds no entienden..verdad
    Blazer : yo solo entiendo q tengo este maletin
    Ed4r : tamrrr......bueno tu lo quisite asi...

y F5 para Blazer en el frio piso...pero q brutal pobre blazer esta tendido ahy pero se levante y tiene una fria mirada uhhhh q pasara

saludos
    blazer:yes:

Editado por el moderador: 4 Ago 2008
  3. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Como juego? :D

A propo... si Hugo Savinovich viene a Lima a dar una conferencia, valdría la pena ir a verlo?

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Alf y Magno invitados especiales entrevistan a Ed4r!

Alf: Vaya Ed4r fuiste muy bueno en SNME asi nadie t podra quiar tu titulo, pues felicitaciones (le da señal de paz)
    Ed4r: Vaya pues, en el evento no necesite ayuda de nadie pa vencerlos a todos
    Alf: Pero rekuerda q nosotros t ayudamos
    Ed4r: Y asi yo le pude ganar a tooos..
    Magno: oe, si no fuera por nosotros ahorita no tendrias el titulo!
    Ed4r: No necesito su ayuda cobardes! yo puedo hacerlo!
    Magno: Q NOS DIJISTES!
    Ed4r: Ya escucharon ahora si me permiten, largense de mi programa jobbers de SD!
    Alf: Ta bien, nos iremos

OH NO TWIST OF FATE PA ED4R!
    Alf y Magno lo empiezan a atacar, pero vienen JGerson a su salve! y entonces empieza una brutal pelea pero ed4r intenta escapar y Magno le da con la escalera y le hace la swamtom bomb con la escalera!
    y Alf termina con JGerson se hacer pa un Twist of Fate en la cara a ED4r y luego estos se van

oh es el tema de blazer...

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    en plena lucha de 1ra edicion de raw depronto:

entra BART en un auto de ultimo modelo

entra y les da una palisa a los 2 luchadores q estaban en el ring

marcelo:PERO SI ES MI CABALLO BART!!!!!!

carlitos:pero esto es imprecionante el publico aclama por alguien q antes de su lesion era odiado

BART:wauuuuuuuuuuuuu estar de vuelta se siente bien! me comunicaron que estaba en raw y bueno estoy listo por una LUCHA POR EL TITULO y no me importa con quien tenga que luchar (vota el microfono)y se va con la cancion de fondo y su auto 0km.

hugo:!BART LO A DEJADO MUY CLARO QUIERE LA OPORTUNIDAD POR EL TITULO DE ESTA MARCA!!!!!!!

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : bart ya hiso su anuncio y esta de regreso y quiere el campeonato mas imporatnte.....regresamos a donde esta justamente el campeon Ed4r esta tirado fuera del ring y el arbitro trata de ayudarlo despues de la paliza de q le dieron The Hardys....eso le pasa x bocon

Marcelo : calla mequetrefe su pecado solo fue decir la mera verdad pero q mal quedo mi campeon.....nada puede ser peor

Hugo : pero si es blazer ¿? y viene con su maletin y un arbitro ?????? ohhhhhh nooooo estas pensando lo mismo q io ¿?¿

Marcelo : nonono esto es tan solo un sueño....mayuyaaaa x q nos castigas asiiii nooo

Hugo : al parecer hara efectivo su maletin dinero en el banco ¿?.....de seguro fue x loq paso anteriormente en el backstrage q cruel vengansa...

Marcelo : cayate solo espero q sea una broma de ese mequetrefe de Blazer

Hugo : o nooooo es oficial Blazer esta cobrando su cheke dinero en el banco pero q oportunistaa :w0w:....tenia otra forma de cobrar su cheke como es al estilo RVD como los verdaderos hombre pero esto es de cobardes Ed4r esta tolamente noqueado en la lona x el castigo q resibio de parte de los Hardys

Marcelo : pero estamos hablando del mequetrefe de Blazer o no y sono la campana

Hugo : lo va a cubrir de frente y 1......2....y y y por poquitooooooooo pero q es esto ¿? Ed4r aun tiene fuersas ¿?

Marcelo : si ese mi caballo ahorita se recupera y hara lo imposible vamos vamos

Hugo : Blazer parece fustrado y esta sorprendido x q la cuenta no llego a 3......pero espea o no viene el Forg Splash desde la 3ra cuerda...marca registrada de Blazer si da en el blanco esto sera todo para Ed4r.....yyyyyy o noooooooo dio en el blanco...y 1....2....y 3...3...3..3 señores tenemos un nuevo campeon de la WWE y es nada mas q Blazer

Marcelo : si ese mequetrefe de blazer cobro su maletin

Hugo : blazer celabra x fin su 1er campeonato mundial :w0w:....y escuchemos lok dira

Blazer : desde hoy comiensa la nueva era de Blazer...asi q vayan acostumbrandose

Publico : yeahhhhhh yeahhhhhh yeahhhh

Hugo : pero q sorpresa nos dio hoy ese blazer en nuestra 1ra edicion de Raw...ojala q vengan mas sorpresas

Asi es amigos blazer es el nuevo campeon de la WWE :(......me quito mi campeonato...la muy niña cobro su maletin :risota: al estilo Edge.....bueno de seguro pierde su campeonato en Summer Slam o tal ves ni llegue con el campeonato pa esa fecha :w0w::w0w:......sorpresasssssss

7. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    APARECE BART

BART:CONGRATULATION!!!! "amigo blazer"

blazer:vienes a darme la manbo?

bart:no! vengo a pedirte una oportunidad por tu titulo!

blazer:(desconsertado)

bart:(lo em piesa a golpiar)

marcelo:señores le esta pegando con el cinturon

bart:sera mejor que me des la oportunidad por tu titulo

8. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=uFqjrWMp0AU"]YouTube - WWE RVD Titantron[/ame]

JR: Es predator!!, que hace este csm aqui en vez de aparecer en su liga ??? :errr:
    JL: Calla maldito !!! esta ablando mi chiquitin(L)

Predator: Mariconaso ¬¬ ... Bueno, gentuza de Raw, os propongo que cogais a un representante de esta marca y lo mandeis a luchar en un SD! vs Raw en el PPV que querais, yo sere el representante de la liga azul.
    He hablado !!! :cafe:
    Publico: RVD !!! RVD !!!:pls:
    Suena la musica de Blazer.
    Blazer: Maldito, te matare, como me quitas protagonismo.
    Predator: quita de enmedio ... toma !!
    Predator: Ya he avisado, en vuestra mano esta
    Chicas: aznos un hijo.
    Predator: pasad por mi camerino:cafe:

9. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    y suena la musica de dohko

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=1ic2vLRe8fk"]YouTube - Chris Benoit - Entrance video[/ame]

vemos que Dohko se encuentra en backstage

Dohko: parece que hay un nuevo campeon, felicitaciones blazer.

se muestran imagenes de la celebracion de blazer despues de ganar el titulo

y despues muestran imagenes de ed4r:risota:

Dohko: solo espero que te dure tu titulo ya nos veremos las caras claro si todavia conservas tu titulo despues de summerslam. por lo visto la EC vas a morir blazer tambien vengo a decir al GM de raw que me gustaria estar en la EC para masacrarlo a blazer

Pd. ahora como queda la cartelera con la mariconada de blazer:D.

Última edición: 5 Ago 2008
  10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Blazer sigue en el ring luego de las dos palizas que le han dado. Maria entrevista a Blazer como para estrenar su campeoanato:

Maria: Dime tu, ¿qué se siente ser el campeón menos respetado en la historia de FP?
    Blazer: ¿Qué dices? Si yo soy el mas grande campeón que ha tenido la industria y espero que estén listos para mi era la cual acaba de comenzar, yo al mismo estilo de Eddie miento robo y hago trampa y a cualquiera que quiera oponerse a mi terminará con música en la quijada yo no te temo a nadie..¡¡oieste!!! a na...(se apagan las luces y repican campanas fúnebres)

Maria se va corriendo...batista coge al campeón como a un estropajo...:
    "tu no mereces ser campeón"​
    e inmediatamente le aplica el tombstunner..pobre blazer..nisiquera pudo hablar...batista desaparece en el humo...​

La cámara cambia hacia Hugo y Carlos para que los niños no se asusten con el estado en el que ha quedado el campeón. Ambos están de acuerdo en que todo indica que blazer se va a arrepentir de haber usado el MITB de forma tan ruin. Minutos despues se ve a blazer tratando de ponerse de pie..con la ayuda de los arbitros..ahora suena la música de orton...oh noooooo...desde las sombras aparece valjean que andaba afanando a Lilian...:w0w:

Rayos, parece que blazer va a necesitar toda la ayuda posible...para ponerse de pie y llegar vivo a su casa :D

11. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Dohko aparece por la rampa y va hasta el cuadrilatero.

le da la mano y lo ayuda levantarse, blazer esta completamente sangrando.

Pero miren dohko le aplica Crippler Crossface

Pobre blazer esta no es noche.

dohko se le queda mirando a blazer y le hace una señal

12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    X_X
    suena el theme ... de blazer(heel)

agarra su microfono :
    recibo un golpe de bart , de predator ,valjean , de batista y de dohko U_U
    seguro que estan asi por lo que use el maletin...

en realidad no queria usarlo pero vi como ed4r gm de raw no sabia hacer su trabajo perdimos mucho rating desde que se olvido del PPV SNME .... y perdimos mucho tiempo .. y eso me enojo mucho por eso le kite el campeonato :)
    que nunca mas volvera a poseer ....

el publico : ed4r suck sucks sucks

blazer se sube al eskinero .

y ahora dare les hare conocer el nuevo titulo modificado por el campeon :)

y empieza la pelea ...

entra dohko .. y blazer le da una patada en el estomagp .... y
    se da la vuelta

hugo :hace la cuenta 1 2 3 ....

marcelo : dohko es muy debil para blaze ... mi caballo manda y su reinado sera mejor k el del tonto de ed4r .

saludos
    blazer:yes:

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    primera edicion de raw:lucha entre bart y miguel angel

se escucha:el tema oficial de bart:

empiesa la lucha:

marcelo:miguel angel rapdamente aplica suplex

hugo:le esta aplicando una llave de sumision!

marcelo :se levanta mi caballo bart y aplica laso!!

(10 minutos despues de full lucha)

hugo:miguel angel aplica lanza!!!!

1........2.............

marcelo:a agarrado las cuerdas!!!

hugo:esta de espaldas miguel angel despues de la lanza!!

marcelo:lanza de bart!!!!!!!!!!!!

1..........2...................3

marcelo:a ganado mi caballo bart y quiere su oportunidad por el titulo

bart:asi me tenga que enfrentar con todo raw quiero mi oportunidad por el titulo!!!!!!!!

14. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Camerino de Ministry Team

Valjean: Batista, luego de la paliza que lñe dimos a Blazer, sera sencillo ganarle en SS ¿No Crees?
    Batista: Si, pero luego, si llegamos al final, nos veremos las caras y alguien tiene que ganar
    Valjean: ¿Crees que esto afecte nuestro compañerismo?
    Batista: Depende del resultado

Mientras salian del camerino.....

Magno: AlfrDX, Aqui estan
    Oh!......silletazos a los actuales campeones en parejas........Giro del Destino a Valjean.........otro a Batista.........Doble leg drop
    Magno: Ahora usteden no nos dieron la respuesta por los titulos en pareja, y dicen que JGerson tambien quieren los titulos
    AlfrDX: No Importa solo dinos cuando, como y quienes para ganar lo que tanto hemos estado buscando

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    sale blazer ..

valjean se atrevio a meterse conmigo ... kiero pelear contra el >=7

vamos ps cuando juegas con fuego juegas con blazer

saludos
    blazeR:yes:

16. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    cambia tu firma ps xD

17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : pero q noche tenemos hoy Predator quiere un Raw vs Smack Donw....bueno el GM de Raw tendra q manifestarse

Marcelo : asi es mequetrefe y ademas tiene q encontrara un luchador pal nuevo titulo de Peruvian Wretling Champions

Hugo : hablando del rey de roma nos comunican q Ed4r esta en la sala de enfermeria y tiene q hacer un comunicado...vamos para alla

Ed4r : uhhhh como saben recibi una paliza de parte de los mequetrefes de los hardys para q luego blazer haga efectivo su maletin al estilo nena ohhhh digo Edge....en fin es lo mismo :risota: el medico me dijo q no tengo nada y puedo continuar normal despues de un pequeño descanso........le comunico a Blazer q aun esto no acaba y le tengo una sorpresa eso para mas adelante :w0w:......ah y en cuanto al pedido de Predator....uhhhh nesecito un voluntario para q lo desguayingue :D.......y un detalle mas que este fin de semana en el evento de Sunday Night Maint Event......los WWE Tag Team Champios estaran en juego y sera:The Ministry Team vs The Hardys (para q los deguayinguen) vs Ggerson vs Team Atitude....en un Ladder Match...los esperamos :yeah:

el evento de Sunday Night Maint Event....... se jugara con la liga de la TNA asi q mosca mosca ok....a defender sus titulos :D:D:D

Hugo : bueno esto nos toma x sorpresa.....y la lucha por los WWE Tag Team Champions va estar de pelos....pa mi q ahy se acaba la era de Ministry team

Marcelo : bueno ya les toca descansar en pas a ellos :w0w:

18. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: pobre dohko, parece que blazer se desquito de todos los golpes recibidos con el.
    Marcelo: ja se lo tenia bien merecido por meterse con mi campeon.

aparecen imagenes en la pantalla

Hugo: pero si es Dohko y parece que esta buscando a alguien como loco y creo que esta buscando a blazer.
    Marcelo: para que lo estara buscando, seguro que quiere otra paliza, pero mira con quien se encontro con el GM.

Dohko: has visto a blazer?

Ed4r: creo que la muy nenita ya se quito.

Dohko: ya me las pagara le voy a dar su merecido cuando lo vea. por cierto quiero que me des una lucha contra blazer en el PPV. creo que va a ver una EC para SS

Ed4r: pues dejamelo pensar.

Dohko: espero tu respuesta

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aparece Miguel Angel al Ring:

Hugo: Aca tenemos a Miguel Angel con el titulo de Blazer...!!! pero q se ve aca! ... si Miguel Angel es de SD y no de Raw... ​

Carlos: Pero tambien vemos a Blazer en la rampa sangrando... Miguel Angel le dio una golpiza ...!!! pero por que?​

Hugo: No entendemos.... practicamente , este es el primer dia con Blazer con el cinturon y muchos Wrestlers han pasado por encima del Campeon humillandolo...!!! y Miguel Angel , que es de SD tambien lo hizo..!!! (y eso que ya perdio su lucha con Bart esta misma noche)​

Carlos: A ver que nos dice:​

Miguel Angel: "Nunca me cayo Blazer, y por eso estoy aca! , se que no tengo oportunidad por el titulo maximo ya que estoy en otra marca , pero mi Tag Team si.. "Karurosu" ... el va a ganar el titulo de la WWE(que obstenta Blazer...!!!) y asi terminara con reinado...!!!!...​

Miguel Angel: "Blazer Sucks...!!!! faltan pocos dias para que tu reinado termine...!!! y que ese patetico modelo de cinturon tambien...!!!"​

Carlos: Parece ser que el mejor Heel de Raw (blazer) tiene definido muchos enemigos ... incluido los de SD.... y eso es por su comportamiento dentro del Ring y en el BACKSTAGE....​

Hugo: Cierto, pero el es el monarca ahora, el es el campeon... asi que Blazer es el mejor de Raw...!!!! el titulo lo confirma...!!!!​

Carlos: Tienes razon...!!! Blazer reina ahora...!!!!!​

20. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    [youtube]5JdS_L3M3uc[/youtube]

publico: ehhhh!!!

hugo: espera....mira, es un ex-campeón....es GK!!
    marcelo: y ese q tiene q ver aqui, seguro no tendra nada bueno que decir...

GK: Quien te crees tu, vienes a causar conflictos, en mi marca....tu no eres mas que INTRUSO aqui, y encima le "robas" el titulo al campeón ( anque duela ;) )

MA: Tien...
    GK: callate!!....que aun no eh terminado...en SS el ganador del EC sere yo, y obtendre x segunda vez el titulo máximo :pls:
    hugo: mi madre....lo puso en su sitio a MA
    marcelo: me duele admitirlo....pero es cierto

GK: ah, me olvidaba -patada en el estomago y pedigree- ahora si, termine...blazer ven x tu titulo ;)

hugo: GK se retira, y dejo un mensaje bien claro....que el manda es El :pls:
    marcelo: yayyaaa...no seas tan xupamedia y sigamos con el show :w0w:

Estado del tema:
cerrado.