Storlyne "Smack Down"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 2 Oct 2008.

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

y ya esta al aire Smack Donw

:pls::pls::pls:

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Empieza el programa:

Anunciador:

Saludos a todos los presentes y anunciamos que desde ahora y en todos los programas siguientes se abrirá un nuevo espacio de entrevistas... será a cargo del mejor, el único, estoy hablando .... del imprecionante..... Migranco...!!!!! :w0w:

Empieza el segmento: "el rincón de Migranco"... Se trata de un Wrestler carismatico, eh, muy carismatico (Migranco :oops:) en preguntas y respuestas a un Wrestler que el escoja....

Sale Migranco al Ring:

Migranco: Saludos a todos ustedes... y quisiera empezar las entrevistas con uno de la "otra marca" ... Uno que va a luchar por los títulos Tag Team, él ya fué campeón de la WWE anteriormente ... con ustedes: Dohko....​

Migranco: Hola Dohko..​

Dohko: Ehhh... yoooo... yooo.. ehhhh...​

Migranco: Man, yo se que no eres bueno con el micro, se que te hace muy dificil hablar en público, pero supera eso... estamos en confianza....:P

Dohko: Esta bien, trataré de hacer lo posible... ​

Migranco: Ok, eso espero, de paso que no me arruinas mi segmento xD O_o

Dohko: Esta bien, gracias por invitarme primero a esta entrevista, pero? por que no me entrevistas en RAW, mi marca?​

Migranco: No seas sano... recuerda q estamos algo escasos de Rating y tengo que colgarme de RAW para que haya mas rating xD :unsure:, además recuerda que si no hay rating, no hay sueldo... y tengo hijos que mantener :w0w:...​

Dohko: Entiendo... ​

Migranco: Que opinas de hacer una invación? ​

Dohko: Sep, tienes razón... ya que esta Marca está en nada ... y RAW tiene un buen Rating, seria bueno que las 2 marcas se unifiquen...​

Migranco: Cierto, pero falta un participante en esta marca que traerá nuevamente el Rating... ya te imaginaraz quien es... todavia hay espoeranzas con esta marca....​

Dohko: Pero jamás será como mi marca... ​

Migranco: Por que llorastes ese dia de tu suspención por 1 semana? Te recuerdas? voy a poner en la pantalla titánica las imagenes de aquella vez xD:​

Migranco: Tambien recordemos ese abrazo medio Gay que te distes con Ed4r xD:​

Dohko: No seas malo, eso da roche...​

Migranco: Sií, pero es muy divertido :D

Dohko: Ey, yo no he venido acá para que te burles de mí, así que cuidado con tus preguntas.​

Migranco: Ey... tu estas acá para responer mis preguntas, así que te aguantas como los hombres y respondes ok? ​

Dohko: Yo responderé lo que me plazca...​

Migranco: La siguiente pregunta es: ¿Ese abrazo que te distes con Ed4r en pleno Ring demuestra acaso que eres Gay y Ed4r es tu pareja????​

Dohko: Ey, que clase de pregunta es esa? Yo soy bien macho.​

Migranco: Eres macho man o macho menos? :w0w:

Dohko: Bah, no digas tonterias... ​

Migranco: Esta bien , pasemos a otra pregunta: Te gusta el User Valjean?​

Dohko: Sí, es buena persona.​

Migranco: AH Yaaaa.... entonces le sacas la vuelta a Ed4r con él no? te descubrí. :w0w:

Dohko; No jorobes yo me voy...​

Migranco: Ya.. esta bien, esq como que nose, tu sexualidad... como que....​

Dohko: Yo soy bien macho man, te voy a dar pruevas, voy a sacar 2 fotos de mi billetera y ahí veras a la firme y el vacilón.​

Ella es la firme:​

Ella es el vacilón:​

Migranco: mirando bien las fotos, como que en la segunda foto parece que es un transformista tu pareja q está ahí la de pelo negro :w0w:

Dohko: Sabes qué? Me voy....​

Migranco: Oe... pero. no a acabado la entrevista...​

Dohko: Par mi sí , chau.​

Migranco: Público presente disculpen por que no haya acabado la entrevista .. pero esto son cosas que pasan en un programa en vivo xD ,en el siguiente programa será entrevistado el amigo Valjean... así que no se lo pierdan.... sigan con el programa:​

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : ese mequetrefe de Migranco verdaderamente es un migranC0judo :D:D:D

Hugo : pero q esoooo como vas a insultarlo pobre de ti si te escuchara...te haria añicos

Marcelo : no hables tonteras q yo tengo mi guardaespaldas perzonal...ademas yo mismo lo chancaria sin ayuda de nadieeee..x q el es un verdadero Jobber

Hugo : uhhhh sisi claro como noooo....bueno vamos al Backstrage nos informan q Ed4r vino junto a Dohko a Smack Down a buscar a los campeones en parejas

Ed4r : oe Dohko ahora si tenemos q encontrara los campeones por lo menos a Bar es el unico q dio señales de vida

Dohko : oe ya pes pero ahora los buscamos juntitos

Ed4r : tamr no seas gay

Dohko : caraj0 no es eso si no q estamos en Smack Down p....y aqui corremos peligro en cualquier momento nos pueden agarran y nos dan como a hijos y facil no llegamos a No Mercy

Ed4r : si claro tienes razon....entonces vamos juntos....donde estaraaa ¿?

Hugo : ahy van de nuevo en busca de los campeones en parejas

Marcelo : mayuyaaaa guia su camino hacia los campeones mequetrefes y no los desampares :pls::pls:

Hugo : miren quien esta ahyy :w0w::w0w:

Ed4r : hey dohko mira a quien encontre aqui

Dohko : pero q hase ese mequetrefe aqui

Valjean : y Uds a q vinieron a Smack Donw ??

Ed4r : q eres tu sapo q cosa....ademas tu estas en falta con nosotros o te acuerdas loq paso en el programa de Raw ah

Valjean : ya muchachos calmense q eso ya paso " lo q paso paso"

Dohko : y donde esta el otro Batista ????? O_o

Ed4r : si donde ese ese wey

Valjean : sapo q son Uds ah....que les importa

Ed4r : hey dohko q tal si le eseñamos buenos modales a este

Dohko : ehhhhh no won....1ro quiero ver a batista

Ed4r : :errr:.......ese debe de estar en su casa....osea en el cementerio

Valjean : :risota::risota:jajajaj es loq tu crees......ya vayanse antes q me enoje :uhm:

Ed4r : no se tu dohko pero yo lo chanko

Dohko : ya esta bien....vamos a enseñarle buenos modales:w0w:

Hugo : o no Valjean esta acorrlado entre los dos no tiene salida....pero me pregunto si Batista vendra a su rescate

Marcelo : ese no vendra ni en sueños....y miren ya se fueron a los golpes se estan dando suro pero ya saben quien saldra perdedor de aqui :w0w::w0w:...los numeros no mienten 2 a 1 .....pero momento vienen los de seguridad....esos aguafiestas ;).....y si es el Gerente de "smack down" Magno

Magno : q paso aqui...Uds son de raw y viene aca a hacer chacota en mi programa q se habran creido......asi q quieren pelear verdad...entonces hoy en el programa de SD tendremos : Ministry Team vs New Generation ...

Hugo : ohhhhh pero q lucha q tendremos y con miras a No Mercy

Ed4r : ya sueltale el pescueso Dohko q esta noche patearemos unos traseritos

Dohko : jajajajaja en el ring nos vemos

Marcelo : bailame ese trompo en la uña...ya vieron hoy esos jala jalas de Ministry Team van aser desguayingados :risota::risota:...y dohko ya me comiensa a agradar :w0w:

4. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Dohko: de la que se salvo Valjean si no venia el bueno para nada de Mango ya lo hubiesemos pateado el cerebro.

Ed4r: Trankilo Dohko igual Mango nos ha dado una oportunidad para patearles sus traseros antes de No Mercy y sino igual en no mercy le daremos duro.

Dohko: si pes, pero no creo que batista llegue a esa pelea. hace rato me lo encontre por ahi:w0w:.

Ed4r: y que te dijo como sabes que no va a venir.

Hugo: dejemos un rato esa conversacion aburrida entre esa pareja por que nos informan que han visto por ahi ah batista y en mal estado veamos las imagenes.

Marcelo: bailame ese trompo en la uña y ahora el meketrefe de valjean va ser masacrado por mi jefecito y dohko sin la ayuda de batista no creo que pueda hacer nada.
    Hugo: pero quien habra hecho eso, parece que lo han querido desaparecer, bueno que nos queda tendremos que volver con la transmision de dohko y ed4r ya que no hay nada mas que transmitir.

Ed4r: parece que hay alguien mas a parte de ti que a querido golpear a batista.

Dohko: :oops::mmm: si pes quien lo habra hecho :risota:,

Ed4r: te maleas bueno tonces nuestra lucha parece que sera en desventaja pobre valjean.

Dohko: pero yo no lo hice solo por ahi hubo alguien que me ayudo a darle esa paliza.

Ed4r: Eso no importa la cosa que esta noche valjean saldra violado de la lucha:w0w:

Dohko: pero eso es por golpearme en RAW, ahora mi proxima victima sera migranco por burlarse de mi dejame que lo encuentre hacerme pasar verguenza delante del publico, ahora vayamos para esa lucha donde el proximo en golpear sera Valjean.

Hugo: parece que ya sabemos quien hizo eso a batista.
    Marcelo: jajaja ese dohko ya me esta cayendo bien.
    Hugo: Ahora veamos que es lo que puede hacer Valjean el solo sin su amigo batista.

Lilian Garcia: desde los arenales de Villa Maria del Triunfo con un peso de 210 Lb. y parte del team NEW GENERATION, Dohko

Lilian Garcia: y desde las tierras del sur con 190 Lb. y otra mitad del team NEW GENERATION, Ed4r

Hugo: veamos como les va en su primera lucha como team a dohko y ed4r.
    Marcelo: estando ahi mi jefecito seguro que lo ganan, lo que me pregunto ahora es si batista podra venir a la lucha despues de la golpiza que le dio dohko.

Lilian Garcia: Desde las riberas del Rio Chillon con 190 lb. campeon de FPW y parte de Ministry Team Valjean.

Lilian Garcia: y desde el cementerio de las tierras characatas y Peruvian Champion y la otra mitad de Ministry team con 210 lb Batistaaaa

El publico comienza a aplaudir:pls::pls::pls:

Hugo: caramba que tal recibimiento para batista este si se gano a toda la hinchada

.................................

Hugo: que pasa parece que batista no va a salir ya me lo imagino despues de esa golpiza, pobre valjean ahora no sabe lo que le espera.
    Marcelo: que le reze a mayuya si es que quiere salir de esta con vida.

Hugo: ya tenemos en el centro del ring a Dohko y Valjean que van a comenzar con las acciones, que valiente valjean parece que no tiene miedo que enfrentarse a ellos dos solos.
    Marcelo: miedo que va yo diria que ya se volvio loco miralo si esta temblando caray me parece o se a orinado en los pantalones. bueno eso no importa ahora porque igual lo van sacar la m*****:D y suena la campana y comenzamos con la desguañingada a valjean.

Hugo: dohko parece que le quiere dar la mano a valjean para comenzar la lucha, ese dohko siempre a sido un caballero en su forma de luchar

Hugo: Valjean le da la mano pero oh no dohko aprovecha el descuido de valjean y le aplica la CSM, que tramposo ese dohko, parece que ya se le pego las malas costumbres de ed4r:w0w:.

Hugo: parece que valjean esta tratando de llegar a las cuerdas pero dohko lo jala al centro del ring y le aplica ahora la PTM.

Hugo: oh no ahora si que se rinde, pero Dohko lo suelta, y va y le da el relevo a Ed4r, valjean se esta levantando pero...

Marcelo: sobate mama eso hasta a mi me dolio, con eso ya no se para ese meketrefe, mi jefecito va a cubrirlo 1, 2 y 3 eso es todo para valjean no puedo darles ni un solo golpe ese bueno para nada y asi se hace llamar campeon.

Hugo: pero oh no dohko se sube a la tercera cuerda, que va hacer parece que no esta contento con lo que hizo a valjean. y ayyy le aplica la RCSM

Hugo: y ahora el que se sube a la tercera cuerda es mi jefecito y codazo bionico para valjean

Marcelo: esto si que es lucha:w0w:.

Hugo: que hablas si la lucha ya acabo estos son unos abusivos, pero dohko parece que no esta contento y le aplica otra vez la CSM

Marcelo: ahora si este dohko es uno de mis caballos:D.
    Hugo: pero parece que valjean ha quedado inconciente o ya estara muerto :w0w:.

Hugo: pobre y el domingo tiene 2 luchas creo que ni va a llegar para esas luchas, pero ahora dohko toma le micro.

Dohko: tu y batista han querido estar en la lucha del tag team, ahora sufran las consecuencias para que vean que esto es cosas de hombres, despues de no mercy nosotros pondremos orden en esta empresa. y tu migranco parece que te gusta burlarte de mi pues ya veras cuando te encuentre tambien te hare los mismo que a batista y valjean.

Ed4r: ya dohko calmate que ahora tenemos que ir a buscar a bart y eltigre.

Hugo:
    parece que siguen con su busqueda de bart y su amigo el tigre.
    Marcelo: despues de esta desguañingada al bueno para nada de valjean vamonos a comerciales.

Última edición: 3 Oct 2008
  5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Pausa Publicitaria

este domingo 5 de octubrea las 7:00 pm Foros Peru Wrestling presenta Champions of Champions......No Mercy 2008

continuemos........

6. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Marcelo: Ahora vamos con el Main Event: Magno vs VictorKO
    Hugo: No Olvides es un Extreme Rules Match por le Extremo World Championship

Lilian Garcia: Desde Springfield, pesando 198lb, VictorKO!
    Lilian Garcia: Y desde Lima Perú, pesando 184lb, el Extrme World Champion Magno!!!!
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=rn-TJVLZxt4"]YouTube - Matt and Jeff hardy[/ame]

Marcelo: Comienza la pelea...Magno tumba a VictorKO le aplica un Machetazo de Piernas.....

Hugo: La pelea se va hasta la zona del publico...Que gran lazo!!!!

Marcelo: De vuelta al ring!!!!
    Hugo: Sera... o no MKO sobre una silla

Marcelo:1,2,3!!!!
    Hugo: Gana Magno y retiene y titulo!!!

Marcelo: Que es esto????
    Hugo: Miren la pantalla
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=fKnTltAWwYw"]YouTube - SAVE_US 27(Wwe Impact Promo)[/ame]
    Marcelo: Y donde esta mi caballo VictorKO???
    Hugo: Miren la sonrisa de Magno!!!

Última edición: 4 Oct 2008