Storlyne "Smack Down"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 28 Ago 2008.

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Ya esta al aire "Smack Down"

:pls::pls::pls::pls:

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : aqui estamos otra ves en una nueva edicion de Smack Down....

Hugo : asi es y empesamos este programa desde el Bakcstrage donde se encuentran los dos Gm de las diferentes marcas...

Ed4r : oie Charisma va hacer su regreso y ya le estoy haciendo si contrato para la marca Raw

Magno : asi y q me importa eso a mi

Ed4r : solo vengo a decirte q no vas a hacer lo mismo q hiciste con iTzmejhan......ya esta con un pie en Raw....pero no se q hiciste.. q a las finales se fue a Smack Down

Magno : le ofreci un jugoso contrato pex $$$$$$$$....x cierto Blazer tambien se quiere venir a SD

Ed4r : ese se queda en Raw su contrato aun expira en Diciembre ahy si te lo regalo :D

Magno : jajajajajaj q hablas yo puedo pagar su traslado $$$$$$

Ed4r : uhhhh pero te va costar un ojo de la cara.......eso esta en veremos de ahy hablamos

hugo : al parecer ambos GM estan poniendose de acuerdo q luchador es pa cada marca....

Última edición: 28 Ago 2008
  3. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007

Carlos: Hoooooooooooola amigos del habla hispana, yo Carlos Cabrera junto a mi amigo Hugo Savinovich les damos la bienvenida a SmackDown!

Hugo: Un saludo para ecuador, paraguay, Perú y el resto de Latinoamérica. Hoy continuaremos el Camino a UNFORGIVEN!!!!!

Carlos: Hoy veremos tenemos:

-Neilar vs Gerson Saavedra
    -VictorKO vs El Guti
    -Tombstunner vs I.M.J
    -Alex Magno vs N.D.O
    -Main Event: Benja y AlfrDX vs Predator y Migranco

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Hace su entrada al ring CM PUNK...

CM PUNK: Como uds ya saben en el evento me enfrentare ah PreDatoR, Migranco & AlFreDX...
    CM PUNK: Bueno les di una chance a todos esos pelagatos, pero al final el kien va a salir como campeon de Unforgiven soy YO!!!!
    --Publico--:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

en eso aparece Migranco...

CM PUNK: vaya vaya pero si es Migranco...
    Migranco: CM PUNK... tu al igual que AlFreDX no tienes calidad para ese campeonato... uds son unos simples "Jobber...

aparece AlFreDX..

CM PUNK: vaya vaya pero si es AlfreDX.
    AlfreDX: Llego el quien va a ganar en Unforgiven ....
    Migranco: Los 2 Joober unidos.. ahora solo falta que venga el 3..

suena la musica de PreDaTor..

PreDaToR: Llegue y cargado de sorpresas...
    EN ESO Predator golpea ah AlfreDX.. PERO Migranco lo ataca por la espalda y CM PUNK golpea a Migranco..... LA SEGURIDAD Y LOS ARBITROS VIENEN EN CAMINO.... YLO GRAN SEPARARALOS TODOS...

en eso suena la musica del GM..

MAGNO: tranquilo muchachos... vamos a hacer esto mas divertido.... Benja & AlFreDX Vs Migranco & PreDaTor esta misma noche...

en eso se retiran todos....

5. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Hugo: Ahora el Handicap 2-1!! Primero los actuales campeones en parejas, BART y EL Tigr666

Carlos: Y ahora Alex "The Submission Icon" Magno

Carlos: Inicia la pelea............los campeones dominan a Magno, quien responde de poco en poco....Lanza a Magno...1,2,....por poquito!!!......Stunner a Magno.......pobre magno.......Ahora viene otra lanza....oh! la esquivo y le aplica su Magic Clash a El Tigre666...1,2,33333333333

Hugo: Magno gano!, Magno GANO!!!!!

Carlos: Vamos a Cortes señores

........................................................................................................
    ........................................................................................................

Hugo: Volvemos con la accion de SmackDown!
    Carlos: Vamos con nuestro compañero que esta con I.M.J

Entrevistador: Gracias Carlos, Gracias I.M.J por la entrevista, ¿Como te sientes con respecto a tu pelea con Magno en Unforgiven?
    iTzMeJhaN: ¿Como me siento?jajajajajajaja, pues te digo que lo voy a destrosar pedazo por pedazo, pelo por pelo. Se lo van a llevar en ambulancia
    iTzMeJhaN: A parte, quien se cree que es!!!! Viste la pelea anterio como lo mataban, sino fuera por el error de los otros dos jobber ya hubiera perdido
    Entrevistador: Y No te preocupa que vaya a sacar algun as bajo la manga
    iTzMeJhaN: NO!!!!! en lo minimo que me puede hacer este Jobber!!!
    iTzMeJhaN: Despues de ganar la pelea voy a ir por el Extreme World Title y lo voy a ganar
    iTzMeJhaN: Asi que Magno si me estas viendo, alista tus maletas, porque se te viene lo peor!!!
    iTzMeJhaN: Pero Antes......BALLIN'!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo: Ahora el evento principal....

Carlos: Primero, el Ex GM de SmackDown! Migranco!!!!!!!

Hugo: Seguido de su compañero......PreDaTor!!!!!

Carlos: Esta pelea dara de que hablar hasta el proximo Wrestlemania!!!!

Hugo:Entra el actual campeon CM Punk!!!!!!!

Carlos: Y su compañero...AlfrDX!!!!!!

continuara.......​

6. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=AB4zHzRCaYk"]
    PHP:
    http://www.youtube.com/watch?v=AB4zHzRCaYk
    [/ame]

Marcelo: Hace su entrada un talento que retorna a FP despues de mucho tiempo

Hugo: asi nos referimos a The Brian Kendrick (CAPTAINCHARISMA) acompañado de su Socio Ezekiel Jackson.

CHARISMA: hoy hago mi debut todavia sin contrato, me enfrentare a un talento local.

CHARISMA def KISLANYER , al aplicarle el Sliced Bread para la cuenta de tres.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xEfv-dY-RcM&NR=1"]
    PHP:
    http://www.youtube.com/watch?v=xEfv-dY-RcM&NR=1
    [/ame]

Hace su salida y se anuncia que en Unforgiven estara presente en la minibatallareal.

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Pt q ala firme Yo tengo mas cuerpo q Kendrick xDDD

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Ey.... Charisma, Veo que estas con ancias de hacer un buen papel en este programa, solo debo decirte que en cualquier momento vendra un versus entre tu y yo...!!! asi que preparate..!!! No tendre contemplaciones con tigo, y te destrozaré... ​

Te habla el futuro campeón ya que en Unforgiven yo patrearé el trasero a: Benja , Predator y AlFrDX y tendre mi primer campeonato...!!!! luego puedes seguir tú en mi lista.​

Ya casi es un hecho que Blazer venga a esta marca... ya que tiene desconformidad con su marca (RAW) ya que ahí no puede hacer lo que el quiere... Ese Blazer le voy a dar la bienvenida , como se debe... ​

Charisma, asi tu terminarás... en un futuro próximo.​

Pero vamos a la acción:​

Migranco... golpea salvajemente a Predator quien no aguanta la lucha... mientras AlfrDX y Benja luchan abajo del Ring... Migranco golpea demaciado a Predator que lo hace ver estrellas(pero en su caso , es chamchos xD)

Pero en eso Predator se recupera sorpresivamente y le hace su finish faborito a Migranco:

Pero que es esto..!!!​

Migranco esta lesionado...!!!! ​

Benja va al Ring y no lo puede creer.....!!!!!!! y reza por Migranco :w0w:

Igualmente pasa con AlFrDX ... quien esta preocupado por la situación de Migranco:

Los medicos se llevan a Migranco .... y luego:

Entra el GM: Con un anuncio importante:

Desgraciadamente Migranco esta lesionado .. y esta lesión durará 1 semana de recuperación .... Asi que el no aparecerá 1 por 1 semana en los programas de las respectivas marcas para su recuperación....​

Pero que continue la lucha.................. que para eso les pago..!!!

Sigan con la lucha...!!!!

9. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    y luego de manera sorpresiva

GTS de Benja para Predator!

la SWAMTOM BOMB!!

y viene la cuenta 1..2..3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo: Y los vencedores de esta noche son Benja y AlfrDX!!
    Marcelo: Pero esto no vale, es una tremenda barbaridad Predator esta en desventaja y estos merquetrefes se aprovechan, porque mi caballo miguelon esta muy grave!!

The winners of this match AlfrDX and Benja!!!

Pero oh no!!! Twist of Fate para Benja!!

continuara...

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    En Backstage Eve Torres entrevista a The Brian Kendrick

CHARISMA: Hola, Eve estas sexy, vamos a follas a mi camerino.

EVE: Ok , mi amor.

Saliendo del camerin, Carlos navarro se tropieza con The Brian Kendrick