Storlyne "Raw"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 29 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

y ya esta en el aire otra nueva edicion de Raw

:pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : bienvenidos a esta nueva edicion de Raw

Marcelo : asi es bienvenidos a toda nuestra jente latina y estamos a una menos de una semana de No Mercy y esto esta que quemaaa.....cabe mencionar q el evento se realizara este domingo a las 7:00pm en el Monumental de Ate :w0w::w0w::w0w:estara en limaaaaaaa......cuidao con los malandrines x ese lado

Hugo : asi es y despues de la gran baja de la semana pasada esperemos q esta sea mejor :w0w:.....y ni hablar del promgrama de SD que no salio al aire que habra pasado ???'

Marcelo : asi es....ese mequetrefe de Magno el disque GM de SD hoy en este programa tendra q venir a dar las explicaciones de x q no el programa salio al aire?????que floro nos dira este mequetrefe.?????

Hugo
    : y hablando de Jefes pero mirenm quien viene ahy???? si es nada mas q Ed4r el gerente de Raw

Marcelo : ahy esta mi caballo mi foturo campeon en poarejas con el mequetrefe de Dohko.....hasta ahora no lo hemos visto juntos???? ni tamnpoco hiso oficial esa lucha pero ya sabemos q ganaran :w0w:.....ahora callense toidos q mi jefecito va a hablar

Ed4r : bueno jente ante la gran baja de la semana pasada....tuvimos unos recortes de presupuesto y eso quiere decir q este mes todas las super estrellas tenbdran un desuento en su sueldo :uhm:.....eso les pasda por jala jalas......y el descuento sera de un 70 %:w0w::w0w::w0w:......ahora se preguntaran x q tanto??? inicialmente el descueto iba ser de un 40% pero los 30 restante lo desconte x q necesitaba fichas pa contratar a nuestra presentadora oficial de No Mercy....como la ven

Publico : yeahhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ed4r : y adivinen quien sera la presentadora ????

Publico : Shakiraaaaa

Ed4r : noo

Publico : madonaaaa

Ed4r : no pasa nada con esa tia

Publico : Britney Spearssss

Ed4r : estos mequetrefes piden mucho......ya callense babosos pa su informacion es peruanitaaaa :yeah:...........ya como no van a adivinar porq ni eso pueden se los direeeee...es nada mas ni menos qqqqqq "Leysi Suarez"

Publico:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ed4r : asi es ella sera nuestra presentadora oficial de No Mercy......y me mando una fotito pa q la vayan conociendo :oops::oops:

Ed4r : ta bien verdad :w0w::w0w:.......y po otro lado como saben el maint Event de la noche sera la lucha fatal de 4 esquinas y el campeon de campeones......ya varios me preguntaron sobre las estipulaciones de la lucha......se las explicare mas tarde:w0w:.....x q ahorita me voy a buscar a Dohko vamos a ir a buscar a los campeones en parejas y los chancaremos p q de una buena ves salgan de su escondite........

Marcelo : de peliculaaaaa esa presentadora se robara la mirada de todo el publico morboso de esa noche

Hugo : asi es q buena idea del genrente de raw contratar a esa niña pal evento :w0w:.....y mal por las superestrellas q tendran q pagarlos ellos :D:D:D......

3. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Magno: Porfin vuelvo a aparecer en vivo!!!!. Quieren saber porque no apareci en toda la semana y SmackDown! no aparecio al aire? Pues todo fue culpa de Valjean. Miren

[​IMG][​IMG]

Magno: Me tuvo toda la semana enserrado en un bus, que llevava alumnos de un colegio por todo el cuzco, hasta que uno llamado Wally me saco, y pude volver el Domingo a las 6:50. Tranquilos ahora em vengare de Valjean

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=OOOzGHTzjiQ"]YouTube - Shawn Michaels' Titantron (SVR 2008) Full (HQ)[/ame]

Ed4r: Alto ahi Magno! crees que por el inconveniente no te voy a descontar el sueldo? Estas loco! Mira que solo por tener poco rating te deberia cancelar

Magno: Pero no tengo nisiquiera suficiente presupuesto!

Ed4r: No importa!

Magno: Si asi piensas...

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Marcelo: Y seguiiiimos Hugo, nos avisan por interno que en este momento hará un anuncio el campeón mas vago de la historia de FPW
    Hugo: No le digas asi que es lo único que tenemos
    Marcelo: ya verás, cuando Carlos Navarro lo aniquile junto con los mequetrefes de SD la empresa recuperará el rating que se merece. Ademas mi jefecito Ed4r ganará el tag team con ese jalajala de dohko y tendremos a los mejore campeones.
    Hugo: Bueno, esos dos se fueron a buscar a los actuales campeones en pareja y desde entonces no se les ha vuelto a ver, ahi sale el campeón...

Valjean: O_o, ejem vaya que soy malo lo mandé de viaje de promo :D, bueno volviendo al tema luego de unas super vacaciones vengo de buen humor y me encuentro con el rating mas bajo de la marca desde que se fundó. Parece que de tanto eliminar leyendas ya dejé vacio a Raw XD.

Público: buuuuuuuuuuuuuu
    Marcelo: Ahi lo tienes, este no se toma nada en serio.

Valjean: ya ya no se esponjen volviendo al trabajo y aprovechando que Ed4r y Dohko se fueron a buscar a los desaparecidos campeones en pareja vengo a aconsejar a los nuevos valores.

Hugo: ah mira, parece que ya está madurando.

Valjean: Asi es, les aconsejo que no sean tan exquisitos y acepten todos los retos del mayor número de personas que se pueda. La idea es que todos participen, se vayan armando feudos y asi crezca la historia.

Marcelo: Me sorprende el mequetrefe, estará enfermo?

Valjean: Y bueno una cosa mas, olvidense de la idea que podrán ser como yo :D...
    yo soy la evolución de este negocio y aqui nadie es mejor que yo :risota:

Hugo: Tan bien que ibamos....

Valjean: A los mas podrán ser como Ed4r o Dohko que son mid carters y...
    (suena la música de dohko)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=E8iMBLlN4OU"]YouTube - Chris Benoit Entrance Video[/ame]

Marcelo: Pero no es dohko sino Ed4r quien le saca música de la quijada!!!

Marcelo: Mira, ahora salió dohko acá se va a armar la grande!!!
    Hugo: Si y rapidamente lo masacra con su CSM, asi no va a llegar al domingo

Marcelo: Valjean está perdido, le están dando duro. mi jefecito una vez mas lo ha puesto en su sitio y aunque fue dos contra uno está bien porque es mi jefecito...nos vamos a comerciales mientras le siguen dando duro a valjean

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Hugo: Dimeeeelo Marcelo la mayor acción deportiva, las mayores estrellas,
    Marcelo: Calla jalajala, la mayor masacre es la que le están dando a este mequetrefe
    Hugo: Asi es ahora Dohko y Ed4r se están burlando de Valjean
    Marcelo: Ahi va a hablar mi jefecito!!!!

(se apagan las luces)

Marcelo y Hugo: QUE?????????????? O_o
    Público: yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh h
    Hugo: No puede ser, batista ha aparecido y agarra por el pescuezo a ed4r

Hugo: Chokeslam a Ed4r!!! Ahi va dohko a ayudar a su amigo pero batista lo agarra primero!!!!

Marcelo: Dohko empieza a sangrar!! Esto no es apto para la televisión...
    Hugo: Batista está intentado revivir a valjean usando sus poderes de ultratumba

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=5HxwSh47OXA&feature=related"]http://es.youtube.com/watch?v=5HxwSh...eature=related[/ame]
    Batista: He vuelto...

Hugo: ¿Qué significará esto? Ayudando a un viejo amigo o será que...?

Valjean(revivido): Asi es hugo(ahora hasta puedo leer el pensamiento) el ministry team ha resurgido de las cenizas y también participará en la lucha por el campeonato en parejas de no mercy.

Marcelo: Pero estos jalajala que se han creido acaso no saben que teniendo ambos luchas pactadas van a sufrir una penalidad por participar en una segunda lucha

Batista: I don't care...(tambien lee el pensamiento XD), el campeonato en parejas merece a dos campeones de verdad asi que: Tigre, Bart, Ed4r y Dohko

REST IN PEACE

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : y el burro es de color marron...???? que estan locos esos de Ministry Team piensan q saldran vencedores jajajaja....q gran chistee

Hugo : pero aqui nadie sabe nada todo puede pasar y en la Noche de No Mercy ese equipo puede hacer historia coronandose como dobles campeones...eso estaaaa buenisimooooooo

Marcelo : pero no seas tan jala jala.....de seguro q se quedan sin soga ni cabra x q en la 1ra no mas mi caballo Ed4r y Dohko ganaran el Tag Team......hablando de Ed4r Vamos al Backstrage q mi caballo Ed4r despues de la golpisa vendra al Ring a hacer el anuncio de las Estipulaciones de Champions of Champions...vamosss.....

Hugo : ahy esta saliedo de su oficina pero quien se pone en su camino ???? si es nada mas ni menos q AlFrDX.....¿?

AlFrDX : hey tu porq nos descontaste nuestro sueldo.....

Ed4r : tu ya sabes x q....pero q va te lo repetire les di ese descuento x q ultimamente han estado bien vagos no trabajan ni mela..

AlFrDX : tamrrrrrr......pero no crees q exageras con un 70% ¿????? mi flaca me va a botar de la casa si no traigo billete

Ed4r : no se causa ese es tu problema.......ve acomodandote con el can :D:D

Hugo : asu creo q a algunos no les gusto el descuento

Marcelo : eso se lo buscaron ellos mismos x mequetrefes y vagos.....ya Ed4r esta llegando al ring y callense escuchemos q lo q dira

Ed4r : bueno jente como vieron sufrimos un ataque de Minitry Team.....tamr me las pagaran...y a dohko casi lo dejan sin garganta :D:D:D....esa llave esta prohibida sabian?????.......y se creen valientes a querer entrar x la lucha de los tag Team.....pero les daremos una leccion ese dia..jajajaja...asi es q ahora sera Triple Threat a eliminación .....jajajaja ahi los veo

Ed4r : bueno en cuanto a la lucha estelar de No mercy Champions of Champions.....varios me preguntaron como sera.....los dos campeonatos estaran en juego ???? q pasa si el luchador de SD quiere el titulo de la WWE????.....1ro pa hacerla mas interesante la lucha ya no sera una lucha fatal de 4 esquinas si no un Ladder Match (lucha de escaleras)

Publico : yeahhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhh

Ed4r : asi es una lucha de escaleras en la q los dos campeonatos estaran a mas de 20 metros de altura......y el luchador decidira por cual titulo ir.......y el 1er luchador q alcanse cualquiera de los dos titulos sera el ganador de la lucha y el titulo restante esperara x el segundo luchador......es decir q el titulo restante los disputaran los 3 restantes.......el luchador puede ir x cualquiera de los titulos....:w0w::w0w:...esto traera muchas sorpresas......y recuerden las escaleras no perdona

los participantes madar un Mp mencinado a cual titulo quieren ir?...de seguro todos se van por el de la WWE ;)...pero en fin manden
    Publico : yeahhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhh

Hugo : uhhhh no se esas reglas estan media raras no manyo

Marcelo : callate chupamedias solo pa inteligentes ademas mi jefecito sabe lo q hace

Última edición: 30 Set 2008
  7. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: ya sabemos cuales son las reglas para el main event de no Mercy, y quien sera el champion the Cahmpions.
    Marcelo: ninguno de esos meketefres se merece ser el champion of the champions aunque me da igual que sea cualquiera menos ese jalajala de Valjean:pls:.
    Hugo: ya veremos marcelito pero que gane el mejor, ahora me informa que tenemos comunicacion en backstage con dohko veamos que nos tiene que decir, pero antes veamos imagenes de como quedo dohko despues del ataque de batista.

Marcelo:
    vaya meketefre vino a golpear a valjean y sale trasquilado, cuando aprendera, como este va a hablar mejor me voy al baño, solo espero que cuando vuelva ya no este hablando ese bueno para nada.

Dohko: parece que el ministry team a vuelto a unirse y quieren recuperar sus titulos pero el domingo lo perderan todo, yo pense que batista era mas inteligente y ya no se iba a juntar con valjean, yo nunca pense enfrentarme a batista pero el domingo le aplicare la CSM y a valjean la RCSM.

El publico comienza a Silvar y pifiar a dohko.

Hugo: Parece que el publico esta con batista

Dohko: Eso no me importa el domingo Batista sufrira con cada una de mis 3 llaves y el sera el que descansara en paz. y por los otros dos ya ni me preocupo parece que tienen miedo en pelear el domingo. asi que batista y valjean preparate para el domingo.

por ahi pasaba un fan:w0w:
    Fan: Dohko eres un perdedor nunca vas a ganar a batista. tu nunca has ganado nada

Hugo: Parece que alguien del publico esta insultando a dohko, debe ser un fan de batista, oh no pero dohko lo alcanza y....

Hugo: eso si que duele pobre fan, pero dohko le sigue pegando parece que esta descontrolado, pobre fan ni mayuya lo salvara.

Despues de darle su paliza dohko se retira.

Dohko: Batista y valjean esto mismo les pasara el domingo.

El publico comienza a correar el nombre de batista(y el de valjean???:unsure:) y a la vez Dohko Suckss, Dohko Sucks

Hugo: Parece que la lucha por el tag team se esta poniendo buena, pero la pregunta es podran con dos peleas y el publico parece que prefiere a batista que a dohko,ahora nos vamos a comerciales mientras esperamos que regrese el meon de marcelo

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : ese Dohko no pelea nada mal :) si sigue asi tal ves algun dia se como mi caballo Ed4r

Hugo : pero q hablas si golpeo a un espectador y tu sabes nos debemos a ellos

Marcelo : eso le pasa x metiche ps...y una noticia de ultimo minuto nos acaba de pasar el dato q Bart esta en Raw.....

Hugo : qqqqq.....q estara haciendo aqui y su compañero

Marcelo : de el no se sabe nada pero por lo menos vino el supongo q en el programa de SD estaran presente.....y vamos a Backstrage donde estan Ed4r y Dohko

Ed4r : oe Dohko me datearon q Bart esta aqui.....vamos a buscarlo para chancarlo un rato

Dohko : asi ya pe vamos....pera pera un toq y q tal si no es verdad y no esta aqui ¿?

Ed4r : tamr una fuente muy confiable me lo dijo vamossss......o tienes miedo de encontrarte con Batista

Dohko : tamrrrr no hables Wadas ya vamos de una ves

Marcelo : bueno ahy ya salieron a buscar a Bart ojala lo encuentren rapido ya falta poco para q termine el programa

9. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : bueno amigos latinoamericanos, eso es todo por esta semana ... leannos aqui la proxima semana en RAW ...
    Marcelo : asi es hugo nos vemos la proxima semana ...
    Marcelo y Hugo : AAAAAAATANGA ...

taq stoy solo pa despedir el programa creo ...

Estado del tema:
cerrado.