Storlyne "Raw".

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Valjean, 8 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Y asi comienza el nuevo Raw :quien:

Luego de que miguel angel postee el storyline de unforgiven y le ponga adherido al tema, empiezen a pelearse para decidir a quien(o quienes) eliminaré en no surrender. :w0w:

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Empieza el programa...a 1 dia despues de Unforgiven:

Público llenoa capacidad... todos esperan el desenlace de Unforgiven y en especial el anuncio oficial de los 3 Participantes suspendidos por 1 semana por previo contrato entre ellos:

Aparecen en el Ring los Cometaristas en Español: Carlos y Hugo:

Hugo: Aaaaatangana... ya comenzó, el programa de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha al raz de la lona. Dimelo Carlitos:

Carlos: Cierto Hugo ... hoy aparecerán en este programa los 3 Participantes q perdieron y que no podran participar del show en el lapso de 1 semana y se perderán las luchas de No Surrender.

Hugo: Cierto... y ya sabes quien es el participante q estará llorando en estos momentos, el quien debe estar viendo el programa en su casita con el pañuelo en la mano secandose las lágrimas al ver su fracaso en Unforgiven... pero no somos crueles ... asi que no digas su nombre.

Carlos: Esta bien no diré q es "blazer" ese llorón xD O_o

Hugo: jajajaja... empezemos con las entrevistas:

El primero en salir es Dohko.

Carlos: Veo que estas algo triste por despedirte del Programa y al no poder participar en los Match en No surrender ... que podrias decir de lo que pasó ayer?

Dohko: Ehhhh ... yoooo ... ehhhh ... yoooo buaaaaaaaa :´(¨

Hugo: :w0w::w0w::w0w: Que? Dohko se puso a llorar en pleno Show???? que es esto xDDD

Carlos: Esto es increible xDDDDD

Hugo: pasemos a entrevistar a Ed4r mejor....

Sale Ed4r al Ring:

Hugo: Ed4r se pone a abrazar y consolar a Dohko??? que es esto :w0w::w0w::w0w:

Carlos: Se ve que hay mucho cariño acá... ojala y sea cariño y no otra cosa xDDD O_o

Hugo: Pero que es esto??????? Que hace Ed4r por el amor de Diossss...!!!!!

Carlos: Ed4r se esta desvistiendo en pleno Ring ... esta loco este tipo...!!!!

Hugo: No pensé que al perder una lucha lo volviera loco.... LLamen a seguridad....!!!!!!

Carlos: ... mejor pasemos al siguiente enmtrevistado xD... ojala y se comporte xD.

Carlos: Al parecer Blazer está mas relajado... como bueno y se sienta en el esquinero...

Hugo: empezemos a entrevistarle a ese mocos... perdon... a Blazer:

Blazer: La verdad que estoy triste... y no lloraré como Dohko por que se controlar mis sentimientos ... lo unico q puedo decir esq ya tendré mi revancha ...bueno , ojala y vuelva a ser campeón de algo... xD

Hugo: Pudistes dormir anoche?

Blazer: La verdad que no .. primero por que me dolia todo mi hermoso cuerpo y luego por que las lagrimas en mis ojos no me dejaban dormir...

Carlos: Eres de SD verdad?

Blazer: Si soy de ahí ... no me cae Ed4r por eso me salí de ahí ,ahora podré hacer lo que quiero en SD ya que Migranco ya no es GM y Magno ahora lo es... trataré de manipularlo y hacer que el show de SD sea solamente mío...

La gente: "yaaa... que termine la entrevista y se largeeeee....!!!!!!"

Blazer: Callenze mequetrefes... estoy hablando yo...!!!!

Hugo: Yo tambien ya me aburrí que se valla nomás.

Carlos: Hace rato era pa q se valla.

Blazer: No respetan aun ex-campeon acaso? Si yo soy ... ... ... ...

Hugo: Ya le apague el microfono....

Carlos: Que empieze el programaaaaaa.... Ya no hay Blazerrrr

Hugo: Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    ------------------------------------------------------------------------------
    Carlos: Bueno, ahora que volvieron a encender las luces y el micrófono entremos directo a la acción.
    Hugo: Asi es Carlitos, nos informan que en estos momentos se anunciará al nuevo GM de Raw, recordemos que el anterior presentó un cuadro de esquizofrenia postraumática y se le tuvo que enviar a su casa :w0w:

Desconocido #1: Buenas a todos!! Como sabrán se pactó para unforgiven que el ganador del scramble quedaria como nuevo GM de Raw, por lo tanto yo les presento a...............Valjean

Carlos: Escuchemos lo que tiene que decir el campeón y flamante GM de Raw​

Valjean: Hoy es un día triste, un día que todos recordaremos como..el dia en que asesiné a dos leyendas del foro y a blazer(:D)
    Hugo: El público sigue con el, al parecer le ha caido bien a la gente a pesar de que nadie creia que ganaria y a pesar de que por expulsar a 3 main events ahora raw está casi desierto (:uhm:)
    Valjean: Ahora veamos en la pantalla titánica como uno a uno los tres fueron siendo eliminados.​

Carlos: Si, ahi vemos primero a Blazer quien no aguantó la RCSM, escuela de Dohko
    Carlos: Luego Dohko se confía mientras castigaba a Ed4r recibiendo el ataque mas brutal de Valjean

Carlos: Y finalmente Ed4r muerde el polvo luego de un super RKO​

Valjean: Que divertida fue esa lucha, lástima que nunca volverá a darse, ahora tengo que encargarme de unos asuntos que el anterior GM dejó pendientes. Luego haré el anuncio.
    Hugo: Jala a stacey(donde estaba escondida esa muchacha? O_o) y se va

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

Hugo: Carlitos, escuchas eso
    Carlos: Es la musica del nuevo campeon Extreme, nada mas ni nada menos q AlfrDX
    Hugo: Pero yo pense q el era de SD! q hace aca

Alf se acerca a Valjean
    Alf: Val felicidades por retener en Unforgiven! y por despedir a tres superestrellas por una semana que es una verdadera lastima :rolleyes:
    Valjean: De igual manera, felicidades por ganar en Unforgiven! y porque aqui tu presencia
    Alf: Pues despues de ayer quiero demostrar que soy un verdarero y buen campeon y para ser mejor campeon tengo q enfrentarme a otros campeones y demostrar que soy el mejor
    Valjean: ahhhh ya veo y tu pretendes de que me puedes vencer a mi
    Alf: Bueno q tal si lo demostramos esta noche en una pelea Champion vs. Champion para demostar quien es el mejor campeon de su marca!
    Valjean: Esta bien ya que no estan Ed4r, Dohko y tampoko Blazer :w0w: y soy el campeon acepto tu reto

Val y Alf se dan de la mano y se van del ring

5. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
  6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Obio que ahi pierde Peru por goleada.

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    (8)(8)
    I'm comin'!
    Nobody could stop,
    Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
    I'm comin'!
    (8)(8)

MarceLo: Y entra mi caballo "JhaN" , dicho sea de paso debo decir que no merecio la victoria el Mequetrefe de magno -.-
    Hugo: Le gano bien , Magno merecia la Victoria.

(8)(8)
    Like Tropicana, I got the juice
    Offer the lease to let the dog loose
    Don't make me call up the crew
    (8)(8)

Marcelo: fue un Chiripaso , seguro mi Caballo vendra a decir que no estuvo en buenas condiciones en esa lucha y va pedir una Revancha.
    Hugo:Una revancha Staria interesante , para q Magno confirme q su Victoria no fue Casualidad.
    MarceLo: Eres un Tremendo Jala jala ¬¬

iTzMeJhaN: Bueno amigos , siento que debo disculparme por dejarme caer y perder mi lucha en Unforgiven , por ello , no puedo dejar que esto haya quedado asi .

iTzMeJhaN: por otro Lado me siento Apenado por Blazer ...
    Publico : Buuuuu
    ...Shut up , Blazer no estara con nosotros esta semana y por consiguiente tampoco en "No Surrender" , es una lastima .
    Publico : ehhhhhhhhhh , Blazer Sucks!!!!!

iTzMeJhaN: yo se que muchos aqui estaran contentos de eso , les aseguro que no estarian contentos si..... LES PATEARA EL TRASERO A CADA UNO D USTEDES!!!
    MarceLo : hahahaha , Jala jalas
    Publico
    : buuuuuuuu

iTzMeJhaN: Bueno bueno , no quiero desperdiciar tanto tiempo aqui , Lo que quiero es facil , quiero retar a ese Tal Great Kitten" , y si no me dan la oportunidad , Facil , Puedo suponer que esta escudado por Lo GM , que de seguro no me daran esa lucha .
    MarceLo : claro son unos jala jala , Mi caballo merece una oportunidad titular

iTzMeJhaN: Yooo el Sr. 8 , Quiero ese titulo , lo quiero yaaaa , pero no pienso ser tan Fresco , Great el campeon -.- , puede ponerme cualquier Estipulacion a la lucha , lo que el quiera , si lo que el quiera ...
    Publico : mmmmmm
    ...Eso no mi Estimado Publico , sarta de Maricas. -,-
    Un espectador: Que se vaya 1 semana ,
    OTro: No , mejor un mes.
    Otro : Que se vaya para siempreeee!!!.

iTzMeJhaN: Bueno , eso queda en Great Kitten , y ahora si no pueden dar esa lucha.
    Puedo aceptar otra , pero eso si , no me pongan a cualquiera ;l
    para ese caso mejor no lucho.

iTzMeJhaN: Yo , JhaN , necesito un estimulo mayor en cuanto a lucha , si no , no luchare al maximo , porq no tengo un buen estimulo para hacerlo , eso es todo , Idiotas.

(8)(8)
    I'm comin'!
    Nobody could stop,
    Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
    I'm comin'!
    (8)(8)

MarceLo: Ya lo Oyeron , si no le dan la oportunidad a mi Caballo , yo tambien Renuncio.
    Hugo: Pero ma...
    marceLo : Calla Jala jala , Seguimos con el Programa ...

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

publico: yeaaaaaaaahhh!!!!

hugo: ahi viene el campeon que quiere igualar el record de 4 PPV con su Titulo
    marcelo: callate y veamos que kiere decir

GK: Felicidades a Valjean x seguir siendo el CAMPEON, de lejos se nota que Ambos somos los mejores luchadores de la marca :yeah:

hugo: sin duda alguna

GK: a ver Its ( modo abreviado :w0w: ) me retas...en tu ultima pelea PERDISTES y asi quires una lucha Titular...ademas eres de SD....no creo que deberia de "recopensarte" x haber perdido ;)

macerlo: y ese que se ah creido...

GK: Lanzo mi reto, como en Raw se ah debilitado y si el GM ( valjean ) no tiene ningun problema mi reto se extiende a SD...solo a los ganadores en el anterior PPV ( UNFORGIVEN ) pueden retarme, aceptare al PRIMERO que me rete ya sea de RAW o SD ( dependiendo lo que diga el GM ) claro que la primera opcion lo tiene RAW :yeah:

hugo: ese es mi campeon :paz:

GK: nos vemos....

Última edición: 8 Set 2008
  9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hugo: Y continuamos con la acción
    Público: yeeeeaaaaaaaaahhhhh
    Carlos: Asi es compadre, nos informan por interno que el GM de Raw Valjean, saldrá a hacer unos anuncios.

Público: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Hugo: Y eso??? Al parecer el público le ha perdido respeto luego de la páliza que le dió Alfrdx :uhm:
    Carlos: Recordemos, luego de una lucha pareja en la que ambos se dieron y no consejos..valjean se confía(pasó mickey y se desconcentró...novedad!) y alfrdx aprovecha para hacerle su whisper In the wind y ganar el conteo de 3

Hugo: Eso le enseñará..en fin escuchemos lo que tiene que decir.
    Valjean: Felicito a alfrdx por la lucha, realmente el aprovechó muy bien la oportunidad solo me queda decirle...cobraré mi revancha :w0w:. Ahora...a trabajar: No creo que les sorprenda saber que Blazer ya no pertenece mas a Raw pues como última voluntad solicitó se le pase a smack dawn... es decir ahora es roche de magno :D

Valjean: Perooo, lo importante es el negocio asi que Raw no despide asi nomas a ningún luchador por lo que conversaré con Magno(miguel tu ya estás despedido XD) para que Javier2521 pase a ser parte de Raw, eso siempre y cuando escoja de una vez su gimmick. Tengo motivos para creer que el chico tiene futuro en la empresa.
    Hugo: Pues mira, al parecer rapidamente se olvidaron de blazer
    Carlos: Quién es blazer?(...)

Valjean: Ahora, sobre las luchas para no surrender: me parece excelente tener a Carlos Navarro como retador para mi título el sacó el mayor puntaje en unforgiven por lo que será un gusto eliminarlo :w0w:
    Valjean: Ahora bien sobre el peruvian championship, estoy de acuerdo con GK en que haga un reto a todos los ganadores de unforgiven(asi son los verdaderos campeones :uhm: por cierto... si dejas que el título se vaya a SD te despido :D) pero me parece que ya te toca algo mas que un 1 vs 1, por lo que ademas del retador de SD deberás escoger entre Karurosu y Batista para que sea una triple amenaza
    Público: yeeeeaaaaaaaaahhhhh GK!!!! Batista!!! Karurosu!!!
    Valjean: Ellos dos sacaron el 4to y 5to mejor puntaje en Raw y aunque Karurosu sacó mas puntos, el perdió su lucha a diferencia de batista por lo que te dejo a ti GK que elijas.
    Público: uhhhhhhhhhhh
    Valjean: Dos cosas mas, primero iTzMeJhaN lamentablemente no puedes optar a una lucha titular porque ademas de haber perdido tu lucha tu puntaje fue bajo..tanto Batista como Karurosu te pasaron asi que te recomiendo que pactes lucha con alguien que esté libre y asi puedas ir acumulando puntos :uhm:. Segundo, recuerden que también hay un título llamado el tag team championship, me parece mal que el tigre y bart no tengan retadores si siguen asi de relajados terminarán enterrados cuando el ministry team regrese de sus vacaciones(si GK, el nombre que no recordabas del equipo que tiene el record de duración con un título :D).
    Público: yeeeeaaaaaaaaahhhhh ministry team!! ministry team!! ministry team!!

Carlos: Y bueno, al parecer ya están casi definidas las luchas para no surrender..
    Hugo: Asi es y ahora...a comerciales

Última edición: 9 Set 2008
  10. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Magno:WoW!!!!!! Que tenemos aqui??? Valjean grande!!!!:w0w:Recuerdas la condicion del cambio de Blazer por Javier?
    Valjean: Que deseas en mi programa????
    Magn: Quedamos que en No Mercy desidiremos el campeon de campeones. El Ganador de tu pelea vs el Ganador de mi pelea se enfrentaran en No Mercy donde el ganador se lleva todo. Tambien si yo te gano el titulo de la WWE seria para ambas marcas, si tu ganas, tu decides que pasa. Me tienes que dar tu respuesta antes de que acabe RAW:cafe:

11. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : aaaaaaaatangana , ya estamos de vuelta en raw, despues de las palabras de Magno al desafiar a Valjean
    Carlitos : asi es hugo cambiando de tema, nos llego una noticia estremesedora con respecto a un nuevo integrante en las filas de raw y aqui esta saliendo ... se trata de ... Jeff H???
    Hugo : Jeff H??? .... si señores aki esta entrando el nuevo integrante en las filas de raw ... a tomado el microfono ...
    Jeff H : durante mucho tiempo e estado ausente en este ring asi q desafio ... a cualquiera para el proximo evento ... no surrender .... asi q espero a alguien quien sea ....

12. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Antes que todo pon todos tus datos aqui
    Y reta a Great Kitten por el Peruvian Title ps...:D

13. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

backstage: GK en su camerino, pensando a quien escoger para la triple amenaza :cafe:

GK: como una lucha TITULAR solo lo merecen los GANADORES, sorry karu :( pero como dijo el GM y WWE CHAMPIONS ( valjean ) tu perdistes, asi que batista si estas dispuesto te conviertes en uno de los retadores al Peruvian Championship, y sobre el otro retador ( SD ) lo dejo a criterio del GM de ese programa, pero eso si, que sea alguien que gano su luxa en UNFORGIVEN, porque no quiero destrozar a un perdedor :w0w:

hugo: ese es un campeon
    marcelo: hay que admitir que tiene agallas ese meketrefe :paz:

GK: y celebrare porque se, que voy a igualar el RECORD ( 4 PPV ) que lo sostenta el TAG TEAM CHAMPIONSHIP ( ministry team ) a costa de esos meketrefes :w0w:

continuemos con el progarma........

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hugo: aaaaaaaatangana y empezamos el segmento final de esta edición de RAW
    Carlos: Asi es Huguito, al parecer el nuevo GM de raw se ha tomado su tiempo para responder al desafio de Magno...seguramente le ha quedado grande el cargo :w0w:
    Hugo: Suena su música...

Valjean: Bueno, para variar tengo unos anuncios que hacer :uhm:
    Público: buuuuuuuuuuuuu
    Hugo: Ya está cayendo espeso y solo tiene tres días como GM
    Valjean: Ejem, vamos primero a la presentación del nuevo jale para la marca Jeff H, luego de una difícil negociación se lo pude arrebatar al GM de SD(nosotros tenemos mas billete :D) confiamos en que este chico cumpla con las expectativas pues tenemos grandes planes para el. Ahi sale Jeff H botándose con su super contrato

Valjean: La presentación oficial la hará nada menos que el Peruvian Champion GK

Público: yeaaahhh
    Carlos: Pero que es esto?? GK se burla del nuevo jale de Raw...al parecer no habrá mucha química entre estos dos luchadores.

Valjean: Ese GK... en fin sigamos ya que a Karurosu le hicieron roche y se quedó sin match el peleará contra Jeff H en no surrender para elegir al retador al peruvian tilte en no mercy. Tanto Karurosu como Jeff H expresaron su deseo de retar al campeón asi que lo harán pero solo el que venza al otro. Por cierto, será una lucha first blood :w0w:
    Público: yeaaahhhhhhhhh

Valjean: Finalmente, al parecer se me han subido tanto los humos que ya olvidé que soy un GM temporal...asi que aunque probablmente a Ed4r le dé una embolia cuando se entere...acepto tu reto Magno. Los ganadores de mi lucha y tu lucha pelearán en No mercy, si gana SD el título de Raw pasará a ser de ambas marcas pero si gana Raw ...desearás no haberme retado... :uhm:(:D)
    Público: buuuuuuuuuuuuu
    Carlos: Ahora si que se volvió loco...
    Hugo: Completamente...

----------------

Actualizar en la cartelera:
    • Triple amenaza (iTzMeJhaN vs Migranco vs Javier2521) el ganador será el retador numero 1 por el titulo "Extreme Wrestling Champions" en No mercy
    • First Blood Match(Karurosu vs Jeff H) el ganador será el retador numero 1 por el titulo "Peruvian Champion" en No mercy
    • Triple amenaza por el Peruvian champion (Great Kitten vs Batista vs ????)
    pd: Javier2521 aun no has elegido luchador, apura no te vayan a descalificar :w0w:

Última edición: 10 Set 2008
  15. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    Hugo : y llegamos al final de raw con varios arreglos para el evento de No Surrender y nuevos integrantes en las filas del programa .... leannos la proxima semana aki en RAW ...
    Carlitos : asi es amigos de america latina nos vemos la proxima semana ...
    Carlitos y Hugo : AAAAAAATANGANA

Estado del tema:
cerrado.