Storlyne "Raw"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 1 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

ya comenzo Raw :w0w::w0w:

:pls::pls::pls::pls:

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Carlos : bienvenidos a esta nueva edicion de raw y ya a tan solo 6 dias de Unforgiven

Marcelo : asi mequetrefe ya solo faltan 6 dias para q mi caballo Ed4r sea el proximo campeon y retire a unos mequetrefes q no me acuerdo como se llaman

Carlos : asi es estaran el campeon Valjean , Dohko, Blazer y como menciono marcelo Ed4r

Marcelo : asi es y hablando de campeones biene ed4r mi campeon si corona... ya este domingo cambiara eso.....y ya escuchemoslo

Ed4r : bueno publico presente como saben yo Ed4r sere el nuevo campeon este domingo cuando derrote a esos mequetrefes de Dohko , blazer y a Valjean a el especialmente le enseñare como se patea al cerebro :D......

Publico : buuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu

Ed4r : y de paso los mandare a descansar por un tiempo a sus casitas...de seguro tendran q cocinar ahy :D:D.........

Marcelo : pero si es Blazer ¿? q hace esa niña aqui y q no tiene respeto y dentra sin tocar la puerta ?.....y Ed4r ya lo esta mirando mal q lo chankeee

Hugo : viene con un microfono escuchemos loq dira

Balzer : jajajaja....hablas mucho tu sabes q no tienes oportunidad contra mi y ademas en Summer Slam perdi x tu culpa y te la tengo jurada asi q cuidate no mas

Ed4r : sabes tu simpre demostraste ser muy niña....al correrte de varios retos puedo contar muchos q ni el programa de raw alcansaria

Publico : yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhh

Blazer : este cunch......

Carlos : pero si es Dohko y tambien uno de los participantes para la lucha por el campeonato de la WWE

Marcelo : ese mequetrefe a q viene aqui...mi caballo Ed4r ya iba a gomear a blazer

Dohko : Uds dos en Unforgiven probaran mi RRRRCSM .......y tambien Valjean y los mandare a sus casitas

Ed4r : ¿ RCSM ? q es eso ? con que se come

Balzer : si q es eso yo jamas escuche de eso

Dohko : quieres saber q eso.......

marcelo : pero no se lo pregunten es su llave favorita.....pero momento si es el campeon Valjean.....

Carlos : asi es y en el ring estan los cuatro luchadores q se enfrentaran en Unforgiven

Valjean : en Unforgiven les pateare el cerebro xD :D

Ed4r : tu aun no aprendes a patear en Unforgiven te dare clases cuando te patee el cerebro

Blazer : tu le patearas mientras yo me alsare con el campeonato y sere el vencedor

Dohko : ya callense q les voy a enseñar mi RRRRCSM

marcelo : pero q paso valjean salio del ring ¿?y Blazer mira a valjean y le esta reclamando algo....pero Dohko agarro a Blazer y o noooooooooooooooo le esta aplicando la RCSM....yo se los adverti y blazer se rinde pero eso no le sirve de nada

Carlos : asi es pero.....o nooooo Ed4r le dio una dura patada en toda la cabeza de Dohko y lo mando al mundo de los sueños y mira a valjean....

Marcelo : jajajaj bailame ese trompo en la uña.....ya vieron el nuevo arsenal del proximo campeon........y Valjean se va retirando del Ring......y Ed4r se queda celebrando

Carlos : asi es esto es ta de peliculaaaa...pero o nooooo RKO para Ed4r ese Valjean lo engaño y regreso rapido al ring para aplicarle esa llave fulminante y deja a ed4r tirado en la lona

Marcelo : pero q nena es lo agarro desprevenido y vaaaaa celbra con su campeonato ojala le dure x q este Domingo no tendra oportunidad ante mi caballo.....

Carlos : asi es Valjean se retira del ring y los retadores en la lona q pasara este domingoooo

Última edición: 1 Set 2008
  3. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    1. CAPTAINCHARISME def ante las miniaturas de los wrestler: carlos Navarro, Ed4r, Batista, Miguel Angel, Valjean, Blazer, Predator, VictorRKO en una battle royal que duro 1 minuto.

Hugo: The Brian Kendrick que tratara de demostrar con esto

Marcelito: ajajaj me parecio gracioso lo que paso hoy

Hugo: sera acaso este un mensaje de q esta seguro de ganar la batalla real en Unforgiven.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Luego de comerciales:

Hugo: Pero que pelea callejera la que se armó, blazer terminó rogandole a Dohko para que lo libere de su RRCCSSMM, a Dohko le pusieron música en la quijada cortesia de ed4r y el fue sorprendido por valjean terminando inconsciente en el piso

Marcelo: Asi es, ese cobarde de Valjean atacó por la espalda a Ed4r aprovechando que mi caballo ya habia botado del ring a los debiluchos de blazer y dohko.
    Hugo: Sin duda valjean está dispuesto a todo por retener el cinturón y demostrar que el si es un campeón de verdad.
    Marcelo: Calla jala jala, que alguno...el que sea..tiene que ganarle y asi librarnos de ese mequetrefe para siempre.
    Hugo: Nos comunican que valjean hará un anuncio....

Marcelo: Pero estos jala jala no se cansan nunca de aplaudir a los mequetrefes?? Encima viene con su ropa de trabajo como si no le importara la lucha...

Valjean: Bueno, luego de unas merecidas vacaciones vuelvo y me encuentro a estos tres insectos discutiendo sobre quien de ellos merece ganar en unforgiven, pues ya no es divertido vencerlos pero como YO SI TENGO PALABRA lo haré una vez mas... el domingo..luego me habré deshecho de ellos para siempre ...y buscaré otras leyendas para asesinar(si no logro encontrar alguna defenderé contra los vencedores en unforgiven :uhm:)...

Hugo: Pues ahi lo tienen, son las palabras de alguien demasiado confiando..esperemos que no termine arrepintiendose
    Marcelo: Que se va a arrepentir si ese se aparece por aqui solo para ligarse a las divas..que poco profesional..

Valjean: Una cosa mas, Ed4r aunque sea tu última semana en el foro..chambea un poco y termina la cartelera(XD)..no es posible que despues de que batista y yo nos tomáramos un descanso del tag team championship haya desaparecido por completo el interés en ese campeonato..

Marcelo: Pero como se atreve a hablarle asi al jefe...
    Hugo: Realmente no tiene respeto por nadie..

Comerciales

Última edición: 2 Set 2008
  5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    En los comerciales vemos imagenes promocionando el proximo especial en DVD de Carlos con los mejores momentos que ha tenido en la empresa.

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    a mi no me vences :risota:
    AlfrDX def. Charisma en un Inferno Match

7. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Hugo: Miren!!! es el GM de SmackDown Magno, Que hace el aqui????
    Marcelo: Viene a fregar, mas que seguro! No se cansa de hacer eso

Magno: La semana pasada un tal I.M.J dijo que me iba a destrozar, uqe me iba a ir en ambulancia y que no iba a tener la oportunidad por el Extreme World Champion. El chico tiene futuro para ser comediante, cree que me va a ganra, pues lo quiere ver con mis propios ojos, YO te voy a dejar tan golpeado que te va doler entrar al baño...

Hugo: Oh es I.M.J y entra a atacarlo!!! le da un golpe bajo....sera el Play Maker..NO!!! LE aplica un MKO

Marcelo: Pobre mi caballo ojala le gane al mequetrefe de Magno:ptm:
    Hugo: Se lo tiene bien merecido, el etro a pegarle a Magno :p
    Marcelo: Calla mequetrefe

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    MarceLo: No te confies MAGNO que mi caballo no se dejara sorprender en UNFORGIVEN!! , desde ahi comenzaran los Flashes y todos diran el nombre de Mi caballo en todos lados.
    Paul Heyman: OMG , No exageras Marcelo? xD
    JBL: Para nada Paul , I.M.J is Amazing (increible) , ya no puedo esperar hastaaa ...(es interrumpido...)
    Marcelo: hastaa... si John , dejamelo a mi , hasta Unfrogiven" , para que mi caballo acabe de una vez con esto... si esto , no es necesario mencionar el nombre del mequetrefe ese , ya que es una cosa insignificante para mi caballo JHaN" , porque... (es interrumpido...)
    Heyman: Si Marcelo yo entiendo que quisiste decir con eso , es... (es interrumpido...)
    JBL: Yo tambien lo entendi muchachos , quiso decir es como si un piedrita le hubiera caido en los ojos a JhaN ,
    MArceLO: jajajaj
    Heyman:Jajaja
    JBL: y en Unfogiven se solucionara esto , y se dara el final de ese MAGNo
    MArceLO: asi es muchachos , mi cabaaaallo anotara en Unforgiven ... y como dice mi Caballo "iTzMeJhaN"

JBL,MarceLo&Heyman: BAAAAAALLIIIIN!!!!!

A Comerciales : Promocion " I . M . J "

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=MAgikAMY4eE"]YouTube - iTz Me MVP[/ame]

Estado del tema:
cerrado.