Storlyne "Raw"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 25 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

Bienvenidos al nuevo programa de Raw

:pls::pls::pls::pls::pls::pls:

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Comensamos el programa con un recuento de las luchas de la marca de raw

WWE Championship
    Valjean(c) vs Dohko vs Ed4r vs Blazer

Scramble Match
    (3 perdedores se iran de todo el foro por una semana)

Peruvian Championship
    Triple Threat Match
    Great Kitten(c) vs El juego vs ???????(un luchador Misterioso)

Hugo :Dimelooooooo marcelitooooo......la caratelera para Unforgiven de la marca raw si q promete

Marcelo : asi es Mr. Jala Jala.....la cartelera esta de peliculaaaaaaaaaaaaa y no ahy nada mas bueno q empezar esta edicion de Raw q con mi proximo campeon Ed4r....el mandara a descansar a los demas mequetrefes x una semana

Ed4r : bueno publico de raw.......se preguntara quien sera el 3er participante q estara en el peruvian Wrestling Champ....tons yo ya se quien es :w0w::w0w: quieren q se los digaaa¿?

Publico : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ed4r : ya bueno a pedido del publico.......no se los dire :w0w::w0w:....jajajajaja

Publico : buuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu

Ed4r : ah y se agregara hoy una nueva lucha mas y saben cual es ¿?......q van a saber Uds jente mal informada bueno esto si se los dire......sera una lucha para desgnar a retador Nº1 al Titulo de la WWE en No Surrender.........los participantes hasta ahora son: Karuroso q se puso como Voluntario......y tambien estara ahy Batista que tambien no pudo participar en Summer Slam debido al ataque cruel de un Luchador desconocido cabe mencionar q ese percanse esta aun en investigaciones :cafe:.....ya tenemos 2 luchadores y los que quieran entrar a esa lucha solo tienen q gomear a uno luchador de la marca de SD :D:D.....asi q los espero

marcelo : ese mi jefe siempre innovando :w0w::w0w:

Hugo : cual innovar si solo pidio como prueva chankar a un luchador de SD.....q cruel es

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    hugo: ohhhh.....es el PC ....es GK!!
    publico: yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

marcelo: ya tenia q aparecer ese :uhm:

GK: asi q Ed4r no quiere decir quien es el tercer luchador....no me importa ed4r, igual lo voy a destruir....como destruire a "el juego" .....

hugo: mensaje directo, no le teme a nada y a nadies...
    marcelo: hay q reconocer que tiene agallas....

GK: ah me olvidaba GM, mi "castigo" para los retadores es.... SI PIERDEN NO ME PUEDEN RETAR EN EL SGTE PPV...asi me aseguro tener mas mequetefes que destruir :yeah:

hugo: ya puso su condicion como campeon...
    marcelo: ya dejalo y sigamos con el show...:w0w:

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Iaxay3niVqA"]YouTube - Goldberg Titantron 2003[/ame] ​

Marcelo: Es el EX-jefe de smais!!!!
    Hugo: Pero no parece qe sal... oh !! Es Pred !!
    Pred: esperabais a alguien ??? jajajajaja, look ->
    Backstage:
    Ed4r: Alfred, as visto a Miguelon ???
    Alfred: No, no lo veo desde hace 1 hora.
    Ed4r: Voy a ver ...
    Ed4r: Ohhh no !!!
    Marcelo: Mira eso, Migranco esta tirado en el suelo, y pone algo a su alrededor: Pred isn't dead.
    Volvemos al ring:
    Predator: jajajajajajaja
    Como veis, a Migranco le hara falta una silla de ruedas para ingresar añ ring en busca del extreme championship.
    Y ademas ...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=vGNKDOu04Yk&feature=related"]YouTube - HBK Titantron[/ame] ​
    Marcelo: Es el GM ED4R!!!
    Hugo: Vendra a pedirle explicaciones a Pred
    Ed4r: Predator no puedes ir por ahi agrediendo a los demas wrestlers, y menos a un ex GM que te dio tantas oportunidades.
    Pred: sabes ?? nunca me agradaste, no quiero ver el maximo titulo en tu maldito hombro.
    Toma maldito !!
    Y Predator se va con Ed4r KO en el ring !!!

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
  6. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    en el backstage::::

el_juego encuentra a gk..

ok acepto la estipulacion.....pero de iagual forma cuando yo gane a unforgiven
    no tendras una revancha.......

gk---ok...........

q gane el mejor

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    haha gk vs el juego .

ahora veamos si gk acepta o tiene miedo ..wiuuuuuuuu xd

suerte chicos

saludos
    blazeR:yes:

8. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    GK: tu NO tienes DERECHO alguno de "imponerme" reglas, YO soy el campeón -levantando el cinturon- cuando tú séas el campeón, cosa q dudo mucho, ahi dictas tus reglas....x ahora solo mis reglas VALEN :w0w:

GK lo golpea y lo mando al suelo.....

hugo: "donde manda CAPITAN....."

marcelo: callate y sigamos con el show :w0w:

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : estos mequetrefes se pelean x nada......pero como menciono GK el es el que impone las reglas asi q El_Juego caballero no mas te tendras q aguatar

Hugo : y recordemos q no solo estaran los dos en el Ring en la Noche del PPV...si nos q habra un 3er luchador q hasta ahora no sabemos su identidad

Marcelo : asi es mi querido Jala Jala.......y vamos a la oficina del Gm Ed4r tiene algo q decir

Ed4r : al parecer nadie quiere luchar por ser el retador Nº1 al WWE Champ bueno ellos se lo pierden :D.....pero aun no acaba el programa asi q sigue en pie y les recalcare lo q dije

Ed4r : ya saben ya q es lo q tienen a hacer...bueno ahy los espero y sigamos con el Show........

10. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

estoy interesado a participar a esa lucha ..

es posible.????..----

para asi completar mi "CAMINO HACIA LA GLORIA"

es simple...
    a Unforgiven gano mi titulo Peruvian Championship

a No surrender -si me permiten estar en la lucha -ganare el n1 x el titulo

a Nomercy ganare el titulo wwe...y x vez primero sere el primero

en tener el titulo wwe y el titulo Peruvian Championship :w0w:

contemporaneamente :w0w:

11. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    a ver juego creo q es asi...

en unforgiven van a luxar para saber kien es el retador nº1 para WWE TITLE y en No Surrender van a pelear x el titulo, si no me ekivoco :)

y te ekivocas al decir q me vas ganar en UNFORGIVEN :w0w:

Ed4r si necesitas retadores para el WWE TITLE aqui estoy, en UNFORGIVEN sera el 3 PPV( contando el PPV dond me corone el PRIMER CAMPEON DEL PERU ) q tenga el campeonato, y creo q merescos un "push" para WWE TITLE teniendo en cuenta q 3 "luxadores" van a estar de "vacaciones" :paz:

12. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: ya estamos a pocas semanas de unforgiven donde valjean defendera su titulo ante dohko, ed4r y blazer.

Marcelo: asi es meketrefe pero vas a ver que mi caballo blazer lo va a ganar y esos 3 meketrefes se tendran que ir a su casita por una semana.

Hugo: y hablando de dohko mira justo esta entrando

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=1ic2vLRe8fk"]YouTube - Chris Benoit - Entrance video[/ame]

Hugo: y viene con cara de pocos amigos, sera por lo que le paso la semana pasada en smackdown.
    Marcelo: se lo tiene bien merecido por jalajala y meterse con mi caballo.

Dohko sube al ring y saluda al publico

el publico comienza a aplaudirlo.

Hugo: parece que el publico apoya a dohko seguro que el sera el proximo campeon.
    Marcelo: en este coliseo se ve que hay puros jalajala.

Dohko toma el mircro

Dohko: ya falta poco para unforgiven y yo ser el nuevo campeon, lo siento por valjean pero perdera su titulo, pero ahora lo que mas me interesa es hablar algo con blazer asi que espero que sea lo batante hombrecito y venga al ring.

Mientras esperamos a blazer pasan imagenes de lo que paso la semana pasada en smackdown

Hugo: vendra blazer o le tendra miedo a dohko.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=3_wwm1GLmSo"]YouTube - Eddie Guerrero Entrance[/ame]

Marcelo: para que veas que mi caballo no es ningun cobarde.
    Hugo: pero de que quera hablar dohko con el.

Blazer toma el microfono.

Blazer: me llamabas.

Dohko: pues solo queria darte tu merecido por lo que me hicistes la semana pasada en smackdown.

Hugo: oh no dohko le aplica el CSM a blazer.

Marcelo: pobre mi caballo asi va a llegar desguañingado para unforgiven.

Hugo: oh no ahora le aplica el Sharpshooter, pero me comunican por interno que cambio de nombre a su llave y ahora se llamara PTM

Marcelo: pobre mi caballo le estan sacando la PTM:D.

Dohko vuelve a tomar el microfono.

Dohko: esto es para que aprendas a no golpearme desprevenido.

dohko suelta el microfono y se va entre el aplauso del publico.

Hugo: parece que el han dado una leccion a blazer, lo ha dejado completamente tirado en la lona.

me voy antes que blazer se le ocurra golpearme de nuevo:w0w:, hasta el proximo programa.
    aprovechen que le he dejado tirado a blazer para que lo sigan golpeando:D

Última edición: 28 Ago 2008
  13. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    -.- mucho te demoraste, si posteaste espork kise k te vengaras U_U

anyways te dejare sognor por AHORA.

--------------
    hugo : miren es tigre y bart . y se llevan a blaze al camerino .
    marcelo :bueno dohko logro su cometido , pero NDO es mas fuerte .
    hugo : por cierto me informan k blaze invitara a 2 nuevos miembros a Ndo
    marcelo : asi es el champ hace su nuevo team .
    hugo : y ahora k pasara en unforgiven ...

saludos
    blazeR:yes:

14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : pero q cruel es ese Dohko le dio duro a Blazer.....se lo tiene bien merecido x mequetrefe y ser tan niña

Hugo : no hables asi q tambien es una perzona y de seguro ahorita esta q se retuerse de dolor :risota:

Marcelo : ya justo cuando acababa el programa le sucede eso.....q pena x el.....acaso puede ser tan salao

Hugo : pero.....qqqqq si es Ed4r viene al ring con una silla.....y viene con una cara de pocos amigos.....pero q es lo q hara ¿?

Marcelo : no ahy q ser tan sabios para adivinar q es lo q va hacer con esa silla.......le dara duro a blazer :D........

Hugo : pero el esta indefenso q cruelllllll :w0w:

Marcelo : blazer esta q se para y ...o noooooooooooo en la cabeza lo mando directo al mundo de los sueños......y ahora q es lo k hace ¿? ....saca otra silla mas.....acomoda una silla debajo de la cabeza de blazer....al parecer tendremos un Conchertooooooo.....pero nooo ¿? solo dejo las dos sillas y en el medio la cabeza de blazer ¿?...pero ???? o noooooooooooo esta subienda la 3ra cuerda......y prepara un Super Codaso Bionico y dara en las sillas cabe menciona q en medio de las sillas se encutra la cabeza de blazer.....

Hugo : esto es cruellll.....yyyy o no lo hisooooo pobre blazer y Ed4r tambien se retuerse de dolor y blazer a Emergencia y esta sangrando pobre Blazer....y Ed4r se recupera y saluda al publico.....y hace la seña del cinturon :w0w:...y la de una X ¿? q significara esto

Marcelo : ya estamos a casi una semana de Unforgiven y esto si q promete.......Blazer tendra una dura lucha hoy fue totalmente desguayingadoooo...

Hugo : asi es y bueno nos vemos en el proximo Raw....

Estado del tema:
cerrado.