Storlyne Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

Bienvenidos a otra nueva edicion de Raw

:pls::pls::pls::pls::pls::pls:

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : bienvenidos a nuestra nueva edicion de Raw...y un saludo a todos los mequetrefes q nos sintonisan :D

Hugo : pero q eso...esa no es la forma de saludar a nuestra jente....

Marcelo : yo saludo como me da la gana y ademas hoy estoy feliz x q el dia de ayer el mequetrefe de Blazer perdio su titulo..vaaa se lo tenia bien merecido....x jala jala y bocon

Hugo : asi es y el otro campeonato q cambio de manos fue el de los Tag Team....y la ganadora fue nada mas q la alianza entre El_Tigre y Bart.....y GK retubo su titulo como los grandes

Marcelo : ya callate que ahorita entra mi jefecito Ed4r....y tiene un mensaje q decir ya q ayer 3 luchadores fueron atacados y aun no se sabe quien fue....

Ed4r : aver publico mequetrefe si me dejan hablan un momento.....ayer en el evento PPV....3 luchadores fueron atacados :w0w:....las invectigaciones :cafe: estan en proceso y muy pronto sabremos quien fue el degenerado que quiso sabotear La Camara de Eliminacion...chankando a 2 luchadores q participaban en la misma.......

Publico : (el publico esta callado x 1ra ves :risota:..consternados x lo q paso ayer)

Ed4r : y tambien mandar un saludo al nuevo Campeon de la WWE Valjean......(ese campeonato no te durara mucho :uhm:).....y a los nuevos campeones en pareja .....

marcelo : pero q impecable el discurso de mi jefecito......

Ed4r : y agregando..tamb lo q paso en cuanto al GM de Smack Down...como sabran miguel angel fue despedido de ese cargo x jala jala...y la mesa directiva esta en busca del nuevo GM q se lo dara a conocer en su debido momento :w0w:

Hugo : quien sera el Nuevo Gm de samck donw es todo un suspensooooo

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: pero quien habra querido ser ese cobarde que golpeo a kararosu y batista, parece que no querian que este en la EC.

Marcelo: ojala que encuentren e ese jalajala que hizo eso. oh pero mira quien esta entrando.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=1ic2vLRe8fk"]YouTube - Chris Benoit - Entrance video[/ame]

Marcelo: pero que viene hacer aki este meketrefe, si ayer le dieron su paliza en la camara de eliminacion.

dohko se sube a las cuerdas y el publico lo aplaude.

Hugo: bien merecido se lo tiene, ayer hizo una gran pelea en la EC, pero creo que repartir muchos CSM le hizo mucho daño:D

Dohko: solo vengo a felicitar a valjean, demostro ser muy buen luchador(maldito has superado a tu maestro:uhm:), pero esto no se va a quedar asi ademas he demostrado ser muy bueno y ahora que se cuide valjean que te tengo en la mira.

el publico comienza a corear su nombre benoit, benoittttttt.

Dohko: se que la gallina de blazer va a llorar y no va a querer que sea un triple amenaza, pero vamos a ver si acepta y tu tambien valjean.

Dohko se retira entre la ovacion del publico.

Hugo: aceptara valjean que la defensa de su titulo sea una triple amenza.

Marcelo: no te olvides que valjean es el asesino de leyendas y no le tiene miedo a nada

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Hugo: ohhh...pero si el "flamante" campeon del PERU :paz:
    marcelo: tendre q soportar lo q diga ese meketrefe :uhm:

GK: en el SS derrote ( x segunda vex ) a "esos" q kerian tener MI TITULO, como q no encuentro rivales a mi "nivel" :w0w:.....

por otro lado kiero felicitar a Valjean x obtener el WWE TITLE en la EC....te apaludo brother :paz:

sin mas q decir me retiro....:cafe:

marcelo: x fin se va ese meketrefe...
    hugo: callate y sigamos con el show :D

5. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Marcelo: Que!!!!! no era que el estaba lesionado????
    Hugo: Oh por dios! Es The Submission Icon, Magno!!!!!
    Marcelo: Ojala alguien lo lesione de nuevo
    Hugo: Callate ha vuelto. Escuchemoslo

Magno: No crean que he vuelto de mi lesion, voy a estar inactivo por 2 semanas mas, peor estare presente en los Programas de FPW. Vengo ha ablar de SummerSlam, AlfrDX y yo perdimos y creo que estuvo en buena ley, ahora me voy a consentra en uel Extreme Wrestling Champion, asi que quiero entrar en la pelea contra AlfrDX y Benja por el Extreme Wrestling Champion en Unforgiven

Marcelo: Mequetrefe como se atreve mejor que este en su casa pero por toda su vida
    Hugo: Impactante lo que nos dijo, ojala que regrese pronto para darnos los espectaculos a los que ha estado acostumbrado

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    se escucha:el tema oficial de bart:

marcelo:mi caballo bart entra con su compañero tigre666

hugo:señores nuestros nuevos campeones en pareja y defendaran su titulo contra el crime time

marcelo :comiensa la lucha y rapidamente el tigre aplica superplex desde el esquinero a jtg y bart aplica una spear a shad 11111111 222222222222 33333333

hugo:pero es increible despues de unos minutos an ganado y retenido sus titulos

marcelo:callate que mi caballo bart va a hablar

(el publico lo aplaude)

bart:wauuuuuu jaja se necesito un año y una lesion para que gane el oro y ahora estoy recargado y me voy por un titulo personal! tambien quiero agradecer a blazer,bueno,gracias a el programaron mi lucha .

marcelo:mi caballo no solo es agradecido con sus asmigos sino q un exelente campeon en parejas!

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Por la pantalla titánica repiten un fragmento del anuncio de dohko
    Hugo: Y seguimos con la acción, el nuevo campeón absoluto saldrá para hacer un anuncio.

Marcelo: Pero que podria tener que decir ese jala jala que le ganó de pura suerte a mi caballo blazer guerrero.

Hugo: Pues en honor a la verdad fué toda una sorpresa en la cámara de eliminación, sobre todo por la cantidad de patadas a la cabeza que repartió :w0w: , con el ministry team se le veia mas calmado...es como si hubiera expulsado toda su demencia esa noche O_o. Bueno..primero una pequeña presentación en la pantalla:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=3Nwd2_ivYas&feature=related"]YouTube - Randy Orton New Song and Titantron[/ame]

Marcelo: Pues que se habrá creido este, solo tuvo suerte y ahora dice: "nobody is better than me", encima viene acompañado de stacey.

Hugo: Pero mira como lo ovaciona el público, parece que ha caido bien luego de derrotar al controvertido ex-campeón y eso que está con ropa de trabajo porque no le dió tiempo de cambiarse :uhm:. Escuchemos

Valjean: Bueno, luego de haber demostrado frente a 3 luchadores que soy el mejor puedo presentarme ante uds. como....la evolución

Hugo: El público ovaciona, realmente se ha ganado su cariño.

Valjean: Se que cuando aun no sanaban las heridas que les causé mas de uno ha osado volver a retarme..pues yo soy un verdadero campeón y no pienso rehuir a ningún reto..eso si yo soy el asesino de leyendas y mi misión en la vida es eliminar para siempe ha aquellos a los que ya les pasó su hora.

Marcelo: Pero miren con que sale ahora este mequetrefe y estos jala jala que no dejan de aplaudir...

Valjean: Por eso, me seria interesante eliminar para siempre a dos verdaderas leyendas del foro..estoy hablando de Dohko y Ed4r...

Marcelo: buuu buuu, como osa mencionar el nombre de mi caballo ed4r

Valjean: He aqui el reto, y ya que blazer tiene una clausula de revancha propongo un fatal four way para unforgiven...Valjean vs Ed4r vs Dohko vs Blazer......
    solo una condición ..todos los que pierdan no podrán postear en el foro nunca más
    (bota el microfono y se despide de stacey :D)

Marcelo: Pero que le pasa a este jala jala, se ha vuelto loco!
    Hugo: Es algo nunca antes visto, y ahora que dirán los que querian retarlo...veremos..

pd: Nunca mas = una semana en tiempo de foro :uhm:

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Clap, clap, clap, Go Valjean!

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

hugo : nuestro ex campeon !!!
    marcelo : haha el fue uno de los peores de la wwe
    hugo : calla k tu antes estabas de su parte
    marcelo : si pero valjean me atrae mas y aparte el si me da bola y usa a stacy de camuflaje :w0w:
    Hugo : bueno .. este ... si ps por eso esa con el .. xD

publico : hahahhah hahahha
    blazer: en SS i lose mi titulo (estupido mark henry T_Ty jeff ), pero lo perdi con al guien inutil por eso en este unforgiven recuperare lo k es mio

blazer: bueno y como se k la ninia de dohko tuvo un romance oculto con valjeans
    lo dejare en una triple amenaza, sin contar a edor .
    pero el k pierde desparace una semana despues de No surrender y si se aparece en foros peru ,se le conocera como la nena del foro :)

hugo : el x campeon esta enojado .

marcelo : hoy le toca a valjean.

hugo : wtf !!!

valjeans nos vemos en unforgiven y con tu novia dohko tbm =)

saludos
    blazer:yes:

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Se escucha el tema de Miguel Angel:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=zGbE7jvXK3s"]YouTube - Goldberg Theme Song[/ame]

Carlos: Pero es Miguel Angel, el que demonios tiene q hacer aca, si el es de SD...

Hugo: Cierto, ya se pasa de conchudo , ya que no es la primera vez q entra en un programa de Raw...

Carlos: Cierto, ademas mañana abre su programa y el viene a interrumpir aca!.

Hugo: A ver que nos dice:

Miguel Angel: "solo quiero decir unas cuantas cosas de lo sucedido en Summerslam"​

1. Felicito al nuevo campeon Valjean, por ser el nuevo campeon de esta Marca y destrozar a Blazer en esa Elimination Chamber ... estaba seguro que Blazer no sobrevivira ahi ya que su victoria con Ed4r y Perucho en Hard Justicie fue pura chiripa... y en Summerslam recibio su merecido, veo que Valjean acepto luchar con 3 Participantes mas y Blazer no quiere que Ed4r se incluya ahi (sera miedo?) ... En todocaso esto es problemas de esta marca... ​

2. Tambien debo felicitar a GK ya que retuvo el cinturon... y a Bart y eltigre666 por su gran victoria en Summerslam. ​

3. Por otra parte , Benja tiene un titulo que me pertenece, asi que en SD nos vemos para recuperar que de por Ley, es Mio... si no fuese por 25fern ... yo uviera luchado por ese titulo y ahora seria el nuevo campeon (y mi primer campeonato :()​

4 Por ultimo.... 25fern me decepciono ya q nunca se presento para nuestra lucha y gracias a eso tuve mi primera victoria en un PPV , pero no me gusto la manera q yo gane ya q me uviese gustado patearle el trasero , como se debe...!!!!! ​

Miguel Angel tira el microfono y sale del coliseo.​

11. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Hugo: Pero Magno se encuentra con el y le comienza a pegar en el parqueo!!!!! Oh Dios le va a aplicar el MKOO_o sobre el carro de Miguel Angel
    Marcelo: alquien salve a el GM de SmackDown!:paz:
    Hugo: Creo que ya no lo es!!!!:P..........o pero que ira a hacer.... o no un Face Clash(Styles Clash) sobre la maletera
    Marcelo: Cual es el problema de Magnop que tiene contra su jefe:(
    Hugo: Ex Jefe:uhm:
    Marcelo: Da Igual:ptm:

12. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Mientras Mango gomeaba a Miguel Angel...

Carlos: Oh por Dios, ahi viene Karurosu...
    Marcelo: De seguro viene a ayudar a Miguel Angel, ya que ellos son Tag Team...

Carlos: Pero qué es esto?, Karurosu ha visto como golpea Mango a Miguel Angel, y ni se inmuta...
    Marcelo: Parece que a él no le interesa lo que le pueda pasar al mequetrefe don nadie ese...

Carlos: Ahora coge un micrófono y está parado en medio del ring, qué nos irá a decir???:oops:
    Marcelo: De seguro que nos viene a explicar porque no estuvo presente en el Elimination Chamber de SummerSlam, nos viene a contar que tuvo miedo de mi caballo Blazer...O_o

Karurosu: Muchos de ustedes estarán decepcionados porque estuve ausente el domingo pasado en SummerSlam, donde era casi seguro que yo saldría como el nuevo campeón.

Carlos: Eso es muy cierto :yeah:.
    Marcelo: Bla bla bla..

Karurosu: Bueno pues el motivo de mi ausencia es que estuve filmando una nueva película, ya saben que soy muy requerido en Hollywood :w0w:.

Karurosu: Pero SummerSlam ya es historia pasada, aunque debo felicitar a Valjean por su victoria. Pero espero que este nuevo campeón me brinde una nueva oportunidad en UNFORGIVEN, quiero demostrar que ese cinturón debe estar con el wrestler indicado, y que después de UNFORGIVEN, comenzará el reinado más grandioso en la historia del wrestling.

Marcelo: Pero qué sinverguenza es este Karurosu, tú ya perdiste tu oportunidad vete a llorar a otra parte...
    Carlos: Pero qué dices, esto es decisión de Valjean, es él quien decidirá si acepta el reto de karurosu o no...

Karurosu se aleja del ring, viendo a Miguel Angel inconciente en el piso, víctima del ataque de Mango :w0w:

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : pero q se ha creido ese meuetrefe de blazer....q se de cuenta bien q el ya Nooooooo es el campeon....

Hugo : asi es el ya no puede hacer estipulaciones...pero eso si tiene un lugara para Unforgiven y recuperar su titulo....pero ahy viene Ed4r.....uhhhh q dira respecto al reto q le lanso Valjean....

Ed4r : ese mequetrefe de Valjean piensa q yo ed4r tengo miedo a sus estiupulaciones tan insignificantes.....por cierto recordemos lo q dijo

Ed4r : jajajajajajajaja......x mi parte acepto.....y veras q esta ves estoy en tu contra y yo te pateare el cerebro......solo esperamos la palabra del mequetrefe de Dohko para hacer oficial esta lucha....en cuanto a karuroso...has tu cola xD :D...llegaste tarde :w0w:

Marcelo : eseeeeeeeeee mi campeon...futuro digo..x q de echo si dohko da su palabra Ed4r se la lleva facil

Hugo : asi es bueno esperemos q dira Dohko

14. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Marcelo: solo falta que ese meketrefe de dohko acepte las condiciones de valjean, pero no creo que lo haga derepente se debe estar orinando de miedo alla atras en los vestuarios.

Hugo: Pero mira quien tenemos en la pantalla gigante:

Dohko: Jajajajaja:risota:, creen que con esas condiciones que han puesto me van a asustar, pues dejemen decirles a esos inutiles que acepto y despues de unforgiven valjean, ed4r y blazer desapareceran del foro y yo me quedare como el campeon de FP.

Dohko: solo quiero hacerles recordar a blazer que el que pierde se va desde unforgiven, ahora veremos quien sera reconocido como la nena del foro.

Hugo: parece que la lucha ya esta confirmada para unforgiven y despues de ahi habran 3 luchadores menos.

Marcelo: pues desde una vez le voy diciendo adios a este meketrefe de dohko que los mas seguro que despues de unforgiven ya no lo volveremos a ver, por fin me hizo caso tanto rezarle a amallulla

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blazer:ed4r no tienes nada k hacer aca ,si meto a dohko no es pork te vote a ti si no por k en la EC lucho bien U_U

hugo : eso es cierto .

blazer: y tu no , pero no te preocupes si ganas una pelea en inperdonable,y si salgo ganador ;o te dare tu revancha :=)

la pelea es una triple amenaza clari si valjean esta de acuerdo , ya k ambos tenemos k estar de acuerdo , valjean por ser campeon y yo por mi revancha :)

ed4r: noooo .

blazer: muere!!

hugo : SCW!!!!

blazer:dohko mejor no opines tu tampoco pones la reglas -.-

a si este SD dare una gran sorpresa !!!

saludos
    blazeR:yes:

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hugo: Bueno, ya todos aceptaron aunque quedan algunas dudas...como podremos saber que pasará?
    Marcelo: Pues mira, el campeón aparece de nuevo:

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=D1Lspa8SEc8"]YouTube - *********NEW****** RANDY ORTON THEME[/ame]

Valjean: Parece que alguien no ha captado...el único que pone las estipulaciones aqui soy yo..el campeón.

Hugo: Y el público sigue ovacionando..a este muchacho se le van a subir los humos

Valjean: Bueno Blaze Guerrero, te lo explicaré..yo soy el asesino de leyendas por lo tanto Ed4r por ser el primer campeón absoluto que tuvo el foro y Dohko por ser el primer MITB serán mi presa...tu...conformate con tener tu opción a revancha.

Marcelo: Pero como se atreve a hablarle asi a mi caballo, y estos jala jala que no dejan de aplaudir...

Valjean: Una cosa mas...

Será despues de Unforgiven(el 7 de septiembre)...eso es todo

Hugo: Pues vaya que esto no se lo esperaba nadie, luego de unforgiven el foro perderá a 3 foristas...y para siempre(lean la letra pequeña :uhm:)

pd: Sorry Kararosu, pero tendrias que lesionar a alguno de ellos para entrar :D

Última edición: 20 Ago 2008
  17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blazer: no fastidien , sera una triple amenaza, y si no estan de acuerdo 1 vs 1 en unforgiven

hugo : mira a blaze !!!

blazer:te hago recordar k es mi revancha:) y si tanto la pones asi k sea 1 vs 1 tu yyo nada mas y si kieres asesinar leyendas tienes k hacerlas en 1 vs 1 , noob =X

so como kieras , en unforgiven solo tu y yo U_U si no como dicen dejan vacante tu campeonato por no darme la revancha =)

saludos
    blazer:yes:

18. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Marcelo: Otra ves tu???? Maldito seas Magno!:ptm:
    Hugo: Pero que querra decir si el no tiene nada que ver con el titulo de la WWE???

Magno: Tanto habalr de el titulo de la WWE me esta aburriendo asi que vengo a hacer esto más facil. Valjean quiere un Fatal 4 Away, Blazer un Triple Treath , asi que nadie esta de acuerdo. Bueno que lo decidan entre todos pero llegen a un acuerdo porque todo el mundo esta aburriendose que tono gire en torno a el Titulo de la WWE y nada más.

Marcelo: Que le importa cuando acabe la discucion de mi caballo el campeon y los mequetrefes de mas
    Hugo: Tiene razon ya no podemos esperr mas a actualizar la cartelera

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : al parecer Blazer tiene una fobia con Ed4r despues de lo q lo hiso en la Camara de Eliminacion......q gallina :D

Hugo : asi es es unico q se opone a esta lucha fatal de 4 esquinas.......pero momento Ed4r esta en el Bakstrage.....escuchemoslo

Ed4r : ese Blazer cuando no tartando de evitarme.....bueno solo quiero hacer unas aclaraciones.......
    1ro. el ya noooooo es el campeon..y x lo tanto no puede hacer estipulaciones x un titulo q no tiene
    2do. yo recibi un reto...y no hice un reto....como sabras yo no me corro ante ningun reto x lo tanto acepte el reto q hiso Valjean (pobre le dare como a hijo xD :D)....
    3ro. Valjean tiene la ultima palabra tu noooooooooooooooooooooo

Marcelo : ese mi campeon siempre diciendo las cosas tal como son y poniendo a su lugar a ese gallinas q no quieren luchar.....supongo q saben leer bien xD :D

Hugo : no seas candelero....

20. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    blazer: hay ed4r no te contradigas tu mismo,solo estas probando k haces el juego para tu conveniencia.
    tengo mi revancha y la hare 1 vs 1 , si no ya no seria revancha =)
    despues de k derrote a valjean podras pelear con el todo lo k kieras .

hugo tiene razon .

saludos
    blazeR:yes:

Editado por el moderador: 20 Ago 2008
Estado del tema:
cerrado.