Storlyne "Raw".

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 11 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

holas bienvenido al programa de Raw :pls::pls:

el programa empieza con un resumen de lo q paso ayer en el evento especial de fin de semana

1.Match : Raw vs Smack Down
    Dohko sobre Predator..cuando predator ya alistaba el Five-Star Frog Splash y Dohko se aparta y enseguida le aplica German Suplex....y finalmente un super Diving Headbutt o tamb la RCSM :risota:...para lograr el conteo de 3...y finalmente llevarse la victoria...Gano Raw

2.Match : Peruvian Wrestling Champions
    Great Kitten sobre el juego, carlos navarro y bart......cuando Bart falla un Spear y GK aprovecha para aplicarle un pedigre para el conteo de 3.....Great Kitten New Champions

3.WWE Tag Team Champions
    The Hardys sobre Ministry Team , Gjerson y Team Atittude......cuando Valjean falla con el RKO y AlFrDX lo saca del ring en eso...y se lanza sobre el desde la 3ra cuerda....en eso Magno le aplica un MKO....para el conteo de 3 y asi acabar con el largo reinado de Ministry Team...(Gjerson y Team Atittude....no se presentaron a la lucha x q perdieron el vuelo del avion :w0w:)

4. Extreme Wrestling Champions
    No contest....cuando benja dominaba la lucha y estaba aplicando la GTS a AlFrDX interviene Miguel para darle un golpe bajo en eso el arbitro manda a terminar la lucha.....al final benja le aplica la de dormir a miguel angel q lo deja tirado en la lona...y titulo sigue vacante

5. WWE champions
    Blazer sobre Perucho y Ed4r.....Ed4r estaba cerca de la victoria....con un sweet chin music a perucho y va x el conteo...pero interviene blazer...luego blazer le da un golpe bajo a Ed4r sin q se de cuenta el arbitro y va por el Frog Splash....pero perucho interviene tirando a blazer desde la 3ra cuerda y va por el conteo sobre Ed4r....pero no logra llegar a 3...y Ed4r teacciona y otra ves un sweet chin music...para perucho q queda listo para el conteo...pero en eso blazer saca a Ed4r fuera del ring y va por un Frog Splash para perucho....y asi lograr el conteo de 3...y retener su titulo a duras penas

Puntajes
    Perucho :9
    Blazer :12
    Karuroso : 9
    BaronRojobus : 2
    Ed4r : 11
    Predator : 7
    Magno_Raw : 7
    AlFrDX : 4
    Benja : 9
    Miguel Angel : 9
    GreatKitten : 6
    Valjean : 5
    Dohko : 8
    Batista : 5

Hugo : bienvenido a nuestro 2do programa de Raw..

Marcelo : bienvenidos amigos latinos y hoy es un dia triste x q ayer mi caballo mi campeon perdio ante el mequetrefe de Blazer....

Hugo :si una lucha muy disputada....y ademas hubo sorpresas x q x fin se acabo la era de Minitry team q fueron destronados por los Hardys.....y tambien ahy nuevo campeon del peru

Marcelo : asi es y ademas Raw le gano a Smack Down porq dohko le gano al metiche de Predator....ah y mas adelante vendra mi jefecito Ed4r a hacer su cometario sobre la noche de ayer

Pd: aqui va solo Storlynes ok :yeah:

Última edición: 13 Ago 2008

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    si!!! tengo el peor puntaje de toda la tabla T_T
    pero no importa xq yo y Magno somos NEW WORLD TAG TEAM CHAMPIONS

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

Hugo pero si es blazer , ' el campeon mas joven de Forosperu.net!!!!
    Marcelo : asi es el tbm es el unico en ganar en una triple amenaza :O

blazeR: hahah al parecer la nena de ed4r hablo mucho , pero como todo loser se enfrento a un verdadero campeon ;O

alfredo : siiii te keremos ..

blazer: alfredo te felicito tu y magno lo hicieron bien , y como le prometi a magno k si ganaba peleara con el en SS ... bueno ps ahi nos vemos ^^

magno: gracias jefecito xDDD

blazer:por cierto ..buena suerte para este los luchadores de la EC de SS k el ganador obtendra una oportunidad para unforgiven :)

ed4r aparece... y blazer una SCM

hugo: siii solo blaze sabe dar una SCM !!!!!

ed4r dile adios a SS ... y levanta su oro !!!!

saludos
    blazeR:yes:

Última edición: 11 Ago 2008
  4. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Mas tarde en esa misma noche

Hugo: oh magno entra al ring :O

Marcelo: Que hace este mequetrefe aqui, tiene la frescura de presentarse en la marca que no le corresponde que desubicado!!!!:ptm:

Hugo:Tu solo dices eso porque se acabo la era de Minitry team y la era xtreme a comenzado:w0w:

Marcelo: Que chupamedias ¬¬

Hugo: Ya callate queires :D

Magno: Huy que ambiente se vive en RAW hoy, bueno, deben saber que los nuevos campeones en parejas somos AlfrDX y Yo, the Hardys:chelas:(esa va para ti Marcelo xD). Esa pelea fue la mas emocionante que he tenido, hasta ahora.
    Blazer pactamos que en SummerSlam seriamos tu y yo por tu titulo, asi que la pelea queda pactada, y para acerlo mas emocionante, si YO gano el titulo se vuelve de ambas marcas, si TU ganas el titulo se queda en RAW.
    El Elmination Chamber sacara al retador Nro1 por el titulo en Unforgiven, y los participantes seran elegidos por blazer, tres de SD! y tres de RAW

Hugo: Wow! Que impactante noticia, este SummerSlam sera el mejor de todos los tiempos:tmr:!!!!

Marcelo: Que???? Blazer por dios no aceptes essta ridicules no aceptes :(

Hugo: Huy que llorona resultaste¬¬

Marcelo: Chupamedias :duh:

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : pero q se ha creido ese mequetrefe de blazer si le gano hasta con las justas a mi jefecito

Hugo : pero el punto es q le gano y es el campeon de la WWE....pero eso de no defender su campeonato en la camara me suena a miedo

Marcelo : q mas se podia esperara de el......y magno viene aqui a decir esas cosas q se cree el no tiene nada q hacer en Raw......pero mi jefecito Ed4r esta en el ring y escuchemos lo q dira

Ed4r : uhhhh ayer perdi mi revancha contra la nena de blazer y perucho.....y con eso me quedo sin chances de recuperar mi titulo en Summer Slam

Publico : buuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuu

Ed4r : calllense mequetrefes publico mediocre.....continuo escuche a blazer decir q no defendera su titulo en la camara de eliminacion es mas dijo q no entrara ahy.....bueno ante esto solo tengo q decir q cuando prometo algo lo cumplo....asi q en este Summer Slam sera Blazer contra valjean, Batista , Karuroso y el juego en la camara de eliminacion

Publico : buuuuuuuu buuuu

Hugo : pero si ahy solo hay 5 participantes y en la camara de eliminacion entra 6 ¿?

Ed4r : bueno se preguntaran si solo ahy 5 participantes.....el 6to participante q esta en la camara de eliminacion es nada mas q Dohko.....

Publico :yeahhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhh yeahhhhhhhh

Ed4r : el se gano el puesto x haber dejado bien en alto la marca de Raw al desguayingar a predator en la lucha de anoche...y esto queda asi :

WWE Champions

Balzer(def) vs Karuroso vs Batista vs Valjean vs El_Juego vs Dohko
    In The Elimination Chamber

Ed4r : en cuanto a Magno.....tu y tu compañero tendran q defender su nuevo titulo en Summer Slam......y recuerda q tu perteneces a Smack Down

Marcelo : de maravillaaaaaaaa este Summer Slam va estar buenisimo con esta super lucha.....y ese mequetree de magno sabra x q no tiene q venir a Raw :risota:

6. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Weno acepto que no peleare por el WWE Title pero el titulo se keda con los hardys xD​

7. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    Cartelera de SummerSlam

WWE Champion

Balzer(def) vs Karuroso vs Batista vs Valjean vs El_Juego vs Dohko
    In The Elimination Chamber

8. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007

mmmmmmmmmmmmmmmm interesante!

9. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Hugo: ya se esta armando la cartelera para summerslam. ahora veremos a blazer en la EC.

Marcelo: calla meketefre, no importa a cuantos jalajalas se enfrente mi campeon igual saldra vencedor.

Hugo: pero mira quien es

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=1ic2vLRe8fk"]YouTube - Chris Benoit - Entrance video[/ame]

Marcelo: pero si es dohko, que vendra hacer aca este meketrefe.

Dohko: ayer tuve una lucha bien dura contra predator, pero al final le gane y el termino como lo prometi. le aplique mi llave de fabrica la RCSM y miren como quedo.

muestra la imagen de la noche anterior.

Dohko: y con esto le di la victoria a nuestra marca, justo pensaba pedirle entrar en la EC al GM pero viendo que es inteligente:risota: el ya me dio la oportunidad para summerslam.

Marcelo: meketrefe, por las puras vas igual blazer te desguañingara.

Dohko: ahora le mostrara a blazer como se debe luchar y claro a los otros 4, lo siento por mis amigos valjean y batista pero bussines son bussines.

Dohko se retira y el publico lo comienza a aplaudir.

Hugo: parece que dohko viene decidido a todo, ahora quien sera la proxima victima de sus finishres la CSM y la RCSM

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

publico: Yeah!!!

hugo: miren quien viene...es el 1º campeon del PERU...GK!!

marcelo: veamos q kerra decir ese meketrefe...

GK: me siento orgulloso de ser el 1º campeon del PERU, ahora viene SS y defendere mi campeonato con el primer luxador q me rete :w0w:.....nos vemos.....

hugo: ese es un campeon...

marcelo: hay q esperar a ver kien es el primer valiente en retarlo :paz:

PD: dejo el afixe actualizado de SS :paz:

Editado por el moderador: 12 Ago 2008
  11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

hugo : es nuestro campeon !!!!

marcelo : claro k si despues de derrotar a la ninia de ed4r , jajaj este no podra participar en SS .

blazer: al parecer ahh tendre k masacrar a 5en la EC y no se preocupen puedo hacerlo ;O

:mmm:

Acepto como tu lo dijiste el primer luchador k te rete :D

blazer: se retira y mira a GK su Ex -pupilo

gk: estas loko aparte kde k te van a masacrar en la EC kieres pelear contra mi???

..sale bart y le da una spear !!!!!!!!

blazer: mas respetos para el campeon mas joven >=7

saludos
    blazer:yes:

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    marcelo : al parecer blazer quiere tener dos luchas titulares ¿?...q se ha creido ese mequetrefe

Hugo : bueno pero en las reglas no ahy nada q contradiga eso ¿? a menos q el GM se manifieste :pls:

Marcelo : hablando de grandes cosas mi jefecito Ed4r esta en su oficina y tiene un comunicado q hacer

Ed4r : bueno al parecer blazer quiere tener dos luchas titulares para Summer Slam....¿? si es lo que quiere pues su problema....x mi normal si quiere dañar su fisico en una noche..pero antes q lea las nueva regla adherida
    Si un participante quiere luchar 2 o 3 veces mas en un PPV normal....pero se sometera automaticamente a una desventaja...ejemplo :
    si blazer quiere tener dos luchas titulares en un PPV....imaginemos q su puntaje total es de 15.....

1er match: Peruvian Wrestling Champions
    Great Kitten :13
    Blazer :15
    aqui gano blazer verdad...ok normal

2do Match : WWE champ
    El_juego :14
    Blazer :15----> aqui se le restara -2 por participar en la lucha anterior y su puntaje seria 13
    por lo tanto nuestro amigo Blazer perderia el campeonato.....entendido :yeah:
    Pd : esta regla se aplica a cualquier valiente que quiera luchar 2 o mas veces en un PPV....los puntos se quitaran de acuerdo a la categoria de lucha :yeah:

Ed4r : aver si con lo q mencione blazer se anima a decir q es valiente y luchara dos veces :risota::risota::risota:

Marcelo : ese mi jefecito simpre al tanto de los mequetrefes q se quieren pasar de vivos :w0w:

13. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    hugo: miren es GK en la pantalla titanica

GK: blazer veo q tienes tanto miedo de perder tu titulo en el EC q kieres tener 2 luxas titulares :uhm: pues dejame decirte q NO!! ....mi reto va para cualkiera q no tenga una luxa...sabes no eres el unico q kiere tener una luxa titular :paz: asi q ya saben....acepto cualkier reto siempre y cuando no tenga ya una luxa TITULAR :yeah:

marcelo: GK es el campeon :w0w:

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    Hugo miren aparece blaze .

marcelo : y le esta pegando a GK.

blazer: haha enrealidad no tengo miedo , pero viendolo bien ... ese tituloni deberia ser tuyo U_U
    te lo regalaron ;o

pero en fin despues de SS ganare la EC .

a por cierto ..

ed4r: k pasa aki ...

blazer : ou stfu [​IMG]

muahaha .

hugo : wow al parecer al bueno de ed4r le acaaban de volver a dar una SCM again .

marcelo :ese mektrefe perdio ante mi caballo haha sera tan loser k ni sikiera estara en la SS .

publico :buuuuuuuu

blazer:hahah

saludos

15. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=5bO5BAujCbk"]YouTube - Rob Van Dam Titantron - One of a Kind[/ame]

Marcelo: Es Predator !! Que viene de perder ante Dohko
    Hugo: Que nos querra decir ??

Marcelo: Bueno se sube al ring y pide un microfono.
    Predator: (...)(suspiro) Bueno ... aunque debo decir que no estoy de todo de acuerdo con el recuento de puntos, debo decir, Ehnoravuena Dohko:yeah: Raw se llevo el gato al agua, pero recuerda que SD! jamas se dara por vencido:yeah:
    Sal, por favor.
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=DAsb--NdZvY"]YouTube - Chris Benoit Titantron[/ame]
    Dohko: Dime, que quieres ???
    Predator: Darte la ehnorabuena por haber ganado y decirte que no te confies, SD! siempre estara alerta. :)
    Dohko: jajajaja, de acuerdo broh !! os estaremos esperando.
    Marcelo: Y Dohko se retira
    Predator: Bueno, ya todo esta en orden, no tengo nada mas que hacer aqui, Chau Raw !!!

16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

blazer: espera predator

predator : k ????

hugo : o noo blaze golpea a predator con su titulo !!!!

blazeR: blazer nunca olvida !!!

marcelo : mira como le esta dando golpiza a predator !!!! mi caballo es el mejor ^^

predator : ouch .. awww ..noooo

hugo : frog splash !!!!!!!!!!!

blazer: predator esta acabado !!!!!

im ur papi !!!!!

saludos

17. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    [youtube]VFb9WhlGzn4[/youtube]

JR: wait a minute.............OH YES.. oh yes... IT'S perucho....with a steel chair

king L: oh my god... he wants revenge from hard justice,.....

JR: oh my.... a chair shot to the head of blazer... and i believe he is busted open..

king L: blazer is inconscious..... and perucho is on fire!!

JR: and perucho takes blazer's belt... he still wants a title match against him....
    *perucho grabs beers and celebrate with the crowd and then leaves*

Última edición: 13 Ago 2008
  18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Entra Miguel Angel al Ring:

Agarra el microfono y dice: "Oye Predator, que paso con tigo.... como te dejastes vencer por un mequetrefe como Dohko... decepcionastes a SD...!!! ... Ahora como GM de SD que soy invitare a Dhko a SD para que luche nuevamente con tigo, espero que esta vez lo derrotes sin piedad..!!!!!!"

"Nos vemos en SD...!!! , ahi lo desguañingaras... eso tiene q pasar alla!"

Predator vuelve al Ring:

"Yo quiero una lucha por algun titulo en Summerslam"

Miguel Angel:

"Yo tambien .... pero yo ya tengo mi lucha con 25fern a quien derrotare ... y dejare en alto la marca SD para equilibrar el promedio de victorias de SD ya q por tu culpa tenemos una derrota...!!!"

"En el programa de SD se dara anuncio para luchas por nuevo campeonato, ahi te puedes apuntar, pero este es el programa Raw, asi que dejemos que siga el show"

"Ahhh... No se como pero , veo que Blazer sigue con ese campeonato, ese Perucho , tubo la oportunidad de su vida para obstentar el titulo maximo y lo dejo pasar... ese Ed4r es un imb.... para dejarce ganar con ese muxaxo, en la EC se vera quien es el gallito...!!!!"

Salu2 y Miguel Angel abandona el Ring.

19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    hugo : pero aparece bart ...

marcelo : spearrrrrr!!!!! miren entra benja el campeon d e Sd !!!1

hugo benja y bart se miran ...

no me digan k es ...

pan se apagan las luces y despues..

saludos

20. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007

Marcelo: Que hace el mequetrefe aqui, de nuevo en RAW???? Ojala le peguen

Hugo: Quieres callarte, estoy tratando de escuchar

Marcelo: No Fastidies

Magno: Bien parece que ningun equipo quiere pelear por el titulo en parejas, Quien quiere ¿Team Attitude?¿JGerson?¿Ministry Team?. Bueno... vengo a comentarle a Benja que le ofresco hacer equipo conmigo y con AlfrDX. JGerson ustedes y Predator vs Benja y The Hardys Winner Take All Match, si ustedes ganan, Predator gana el Extreme Wrestling Champion y JGerson los tag team champions, si nosotros ganamos, los titulos en pareja se quedan en casa, y Benja se corona nuevo campeon Extreme que dicen???

Hugo: Que??? quiere poner el WWE Tag Team Champion y el Extreme Wrestling Champion en juego???? OMG!!!!!!

Marcelo: Que payaso!!!! Quiere perder los titulos, jajajajaja!

Hugo: Ojala JGerson y Predator acepten

Marcelo: Van a perder!!!!!!

Estado del tema:
cerrado.