Store Perú

Publicado en 'Consolas de Juegos' por aldhemar, 6 Jul 2011.

?

Que consola de la actual generación posees?

1. Playstation 3

59 voto(s)
    76.6%
  2. Playstation Portable

10 voto(s)
    13.0%
  3. XBOX 360

14 voto(s)
    18.2%
  4. Nintendo Wii

12 voto(s)
    15.6%
  5. Nintendo DSi

10 voto(s)
    13.0%
  6. Nintendo 3DS

3 voto(s)
    3.9%
  7. PC (steam)

15 voto(s)
    19.5%
  8. otros

7 voto(s)
    9.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

Bueno, el fin de esta encuesta es meramente informativo para todos los gamers de todas las clases (ps,xbox,nintendo,PC,etc), para que os deis cuenta de algo:

Cual es la finalidad...pues bien. la finalidad de esto es que os deis cuenta de la magnitud comercial que tiene Peru y como esto influye en la creacion de una store en peru, de cualquier marca comercial (sony, nintendo, microsoft)

muchos os quejais de "PORQUE NO PONEN UNA STORE SONY EN PERU" o "POR QUE QUITARON LA TIENDA DE XBOX" somos un mercado competente realmente? o nuestros numeros como consumidores no ayudan a ese proyecto pendiente...

ante esto quiero ser claro y hay un solo requisitos de encuesta:
    solo votaran aquellos que NO TIENE LA CONSOLA PIRATEADA O FLASHEADA, O LIBERADA DE CUALQUIER MODO...pues tener la consola en este estado, no cuenta en la estadistica y contaria como un usuario zombi, que no aportaria de ninguna manera al consumo.

Esto es para que se den cuenta que tanta potencia economica como mercado tenemos para los grandes como sony o microsoft y dejeis de preguntaros "porque no nos ponen store?"

Esto va muy en particular a los usuarios de SONY, pero todos estan incluidos...todo los que usen legalmente su consola, porque el que usa legalmente la consola es un cliente potencial

APORTAR A LA ENCUESTA, SEÑALANDO QUE CONSOLA POSEEN. y eso dictaminara que tanto porcentaje de gente tienen consolas... y la cantidad de usuarios.
    solo colocare consolas de de la generacion actual que cuenten con store virtual.
    cabe destacar que esto es a nivel local, en el foro, pero es una referencia para nosotros mismos como usuari@s.:yeah:

podeis aportar al tema de cualquier manera. pero todo sera meramente especulativo. ya que no hay una postura oficial al respecto.salvo unos enlaces muertos de los mismos.

saludos y hablemos.

psdta: ignoro lo que pasa en xbox o nintendo, pero me parecio bueno, tambien incluirlos.

Última edición: 6 Jul 2011
    A zaltexD, bluecyclone, zeltraxnin y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Habia un nintendo en benavides (todavia me acuerdo xq tenia un mario y donkey grandes), no se si abra sido la original, eso fue creo que en 1996. Con mi padre fuimos, pregunto precios y al salir me dijo: mejor vamos a trujillo (polvos azules) ahí sta mas barato.

En fin, en lo del wii me bajo de la tienda virtual algunos juegos de nes o super nes, cuando estuve en lima, ahora q tengo ps3 todavia no me pongo al online xq no hay internet fijo aca.

3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Sony tiende a ver que tanto es la compra de juegos originales aquí en Perú mediante sus distribuidores oficiales, es decir, sony style o tiendas tipo ripley o saga, pero como allí lo venden a precios demasiado inflados(299 soles) nosotros optamos por comprar por internet o en polvos que mandan a comprar los juegos en eeuu y traerlos, eso cuenta como adquisición americana y no cuenta como si un peruano lo ha comprado, pero ahora por lo de los hackers, por ejemplo nos han perjudicado más, no podemos entrar a la pagina de sony con nuestro id y contraseña los que tenemos cuenta peruana, y siendo más interno, ni siquiera puedo actualizar mi gamer id en forosperu, quizás porque necesitan atención para la nueva store portuguesa ¬¬, y todavía cuando salga store para Perú, capaz sony que para ese tiempo ya sea anunciada la ps4, incluso ya esté a la venta :cray:¬¬:cray:¬¬:hi:

que raro 7 votantes y sólo 2 comentarios, se nota que los que se aseguraron con su cuenta americana les importa un cara** lo que les pase a los que tienen cuenta peruana. :oops::oops:

4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    hombre....da lo mismo si tienen cuenta americana, europea, japones, etc...
    lo importante...es saber que CUENTAN CON UNS PS3...o una XBOX

pero bueno....
    por cierto...recuerdo esa tienda nintendo...puf!!! pero de eso hace años... O_o aun sigue esta tienda por ahi??

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    En tu encuesta falta poner.. "No tengo ninguna plataforma"

6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no la puse..porque eso seria incluir a mas de medio centenar de usuarios..que no contarian de ningun modo..... y no tienen algun interes en este tema
    solo estan presentes las consolas con store virtual.
    las consolas de anterior generacion no estan incluidas...y las personas que no posen nada de nada, tampoco
    :hi:

A Lahur12, zaltexD, aokiji y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo soy de la idea que si soy de Peru debo crearme una cuenta peruana y jugar con ella, asi sony podra tener de manera directa la informacion de usuarios que hay aqui, espero que pronto tengamos una store y asi poder disfrutar de tooodos los beneficios de contar con una consola de ultima generacion, es por ello que no pienso ser Plus+ hasta que nosea del Store Peru
    :yeah:

A Deadpool_201 le gustó este mensaje.
  8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    La tienda de Nintendo de Benavides la cambiaron por ventas de lavadoras, no se si ahora estaran las lavadoras, acabo de comentarle a mi primo q era mayor en ese tiempo y se compraba juegos, me comento q en la tienda de nintendo te vendian ya sea consola o juegos al doble del valor en polvos.

Bueno, sobre comparar precios entre tiendas y polvos, lo de polvos casi la mayoria se los trae de contrabando y asi no pagan IGV, en cambio las tiendas como Ripley o Saga pagan sus impuestos, aunque algunas veces dan combos de juegos con descuentos.

9. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    buen punto, no habia caido en eso...ya que se me hacia extraño..pero aun asi...hay juegos que estan caros de cojones...sobre todo si son totalmente en español....¬¬ hablar español acaso es un lujo?? ¬¬

tienda de nintendo = tienda de lavadoras

O_O menudo cambio....

10. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Si px esa tienda era carisima, recuerdo que fui un par de veces nomas por que se podia jugar gratis jaja :D de ahí al poco tiempo nomas cambio a vender puros electrodomésticos y ahora creo que es una tienda de ropa... no sabría bien...

11. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    esta bueno el tema pero lo deberias haber puesto en el sub foro de play3¬¬ya que no sabes nada de xbox y nintendo :paz:

12. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    por eso mismo lo coloque aqui...para aportar todos juntos...estaba en el sub-foro de P.S. pero pedi al MOD, que lo cambiara para implicar tambien a todas las plataformas en general, incluidas tambien los juegos y versiones en PC.

pero mi ignorancia, no me impidio tambien implicar a la gente de otras plataformas a que aporten con sus ideas y sus experiencias en sus consolas. por eso os invito a hablar al respecto. a como os sentis con sus plataformas y con sus respectivas stores :yeah:

A elmer55, Xtofr, survivor_24 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Simplemente , Si comparamos Peru es el mas bajo en competencia por compra Online , que eso puede cambiar ? claro , pero aun queda

No me bombardeen con citas porfavor :D

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    esa tienda era electric city , ya noo esta, ahora venden linea blanca...

15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    eso dice bastante...al respecto....

16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    aldhemar tienes algo en mente, colocar una tienda o algo asi?

17. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no para nada.... :biggrin:
    para eso teneis polvoz azules ¬¬... no es interes mio poner una tienda. yo estoy en otra rama, que paradojicamente, tiene que ver con el tema de mercado.

lo que busco con este tema en mostrar, el poder adquisitivo de los usuarios
    por lo pronto solo son 20 personas con ps3 y 4 xbox
    decidme, en el caso que esos sean todos (obvio que no).....crees tu que sony se quemaria las pestañas por programar una store??

la respuesta ante tal premisa, seria no, porque invertir solo para 20 personas, no seria rentable
    ademas ue la pirateria enterro toda posibilidad de crear una..... america del sur esta bajo esa sombra...y hasta que no salga de ello...no habra store....

bueno..soy realista, los precios no ayudan..y eso es otro karma

:hi:

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    va foros pero no es el peru :) hace unos meses yo puse unos cuadros como crecio la importacion de sofware y especificamente videojuegos y se ha incrementado muy bien a ver si la encuentro aaunq en la pag de peru 21 tmb esta busca algun post en "inserte la ficha" de peru21

A Xtofr, elmer55 y aldhemar les gustó este mensaje.
  19. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    PS3 y Wii. No entiendo porque Wii si tiene Store y peru no.

Tambien tuve xbox pero me parecio la tonteria mas grande del planeta.

20. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    no necesariamente tendria que ser Store Peru, podria ser Store Latam (Latinoamerica) o algo asi no?

como se ve q deseo muxo una store local :D

A Valiumm y aldhemar les gustó este mensaje.