stickers de morocha

Publicado en 'Foro Libre' por ayumi, 16 Jun 2009.

1. ayumi

ayumi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009

Hola soy nueva en este server pues aki en mi casa sonm aficionados a las promociones ..... ahora con la promocion de morochas pues aki en casa han comprando algunos paketes de grandes de 6...
    si alguien tiene estas letras que faltan porfa avisame XDD a tratar:

A : Laptop
    V : tv
    2:psp
    Y: camara
    3: Play
    8gb: ipod

pregunta donde se reclaman los premios ganados en la tele no sale ningun numero o direccion.......

2. tamal

tamal Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    hola ayumi ya somos dos jajaja

lo de las promociones deben haber algunas que sean farsas y como otras no. les cuento dos casos . un amigo se gano un auto , si leyo bien un auto de una empresa de telefonia. ya se imaginaran aunque no lo digo para no hacer spam :biggrin:
    y el otro caso fue personal porque me gane dinero en efectivo por una promocion que hubo hace años de leche , eso si mi mamá envio full etiquetas para el sorteo(es que mi mamá si me daba tres vasos de leche al dia :biggrin:)

lo de las letras de moroshas las estoy juntando porque igual siempre e comido esas galletas :oops: asi que para que botar las letras talves me saque algo :biggrin: aunque lo dudo :cray:

ayumi al menos ya sabemos que letras son las dificiles de conseguir , ami me faltan parecido

Laptop --------- A O
    tv lcd 32 ------- V
    psp 2 ---------- 2
    camara(sony) -- Y N
    play3 ---------- Y 3
    ipod 8gb ------- D 8 G B

haber cuando termine la promocion si hay algun ganador de forosperu :risota:, pero con prueba (no sé, talves tomar una foto a las letras ganadoras :P antes de canjear su premio:biggrin:)

como dijeron mas arriba , seguramente las letras "claves" saldran a pocos dias de finalizar la promocion, y eso si seguramente cuando acabe la "promocion" les salgan esas letras "claves" repetidas hasta por gusto :risota:

Última edición: 18 Jun 2009
  3. Sekishi

Sekishi Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    yo tbm yo nuevaaa, holaa ayumi y tamal ya somos 3 :cray:me faltan casi las mismas letras
    V: del TVLCD 32
    3: Play 3
    A y una P: Laptop
    Y: SONY
    8 gb: IPOD 8Gb
    2: PSP 2

voy a ir de tienda en tienda a ver si alguna me liga, seguire comprando en pax de 6 yyy si se me acaba rapido comprare en tienditas. yy siii no hay nada pues me infiltrate a la fabrica:risota:

si alguien tiene el 3 o la V al menos se puede negociar el preciooo de la letra:oops:

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Yo tengo dos "O" de laptop, hablen, negociemos XDXD.

En realidad tengo un montón de esas letras, si alguien quiere se las paso =/

Y de hecho que probablemente los números son los más difíciles de conseguir.

5. cianne

cianne Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    hey soy nueva y eso de cambiar letras o chapas o lo que sea esta bueno..!! :yeah: a mi tbm m faltan estas
    V: del TVLCD 32
    3: Play 3
    A y una P: Laptop
    Y: SONY
    8 gb, I: IPOD 8Gb
    2: PSP 2

Contribuyan con la sociedad y hagamos a más peruanos felices jajaj
    PD.les recomiendo que compren pepsi yo si y variooos nos hemos ganado el famoso celular! EM25

6. notaloka2021

notaloka2021 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    hey yo tengo la y.... pasarme la S psss ...:yeah:

7. Yahir

Yahir Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    BUENO YO ESTOY PAGANDO POR ALGUIEN QUE ME CONSIGA LAS LETRAS

(3): DEL PLAY 3
    (8GB): DEL IPOD
    (V): DE TV LCD32"
    (A): DE LA LAPTOP

PRECIO A TRATAR POR ESAS LETRAS VOY DONDE SEA POR FA AUIERO GANARME UN PREMIO :wow:

8. Crom

Crom Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    A mí me faltan algunas letras, pero ya encontré a alguien con que tal vez podamos completar las letras y así tener los productos...

Una pregunta: ¿Dónde se canjean los productos ganados? :P

Saludos

9. Crom

Crom Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Me olvidé de informar que también me falta la sílaba VUEL de DALE VUELTA, la promoción de la galleta homónima.

Si alguien la tiene, mándeme un privado.

Saludos

10. HaRuHi mIkUru

HaRuHi mIkUru Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    BuEnO yo tambien estoy n busca de la silaba VUEL de la promo DALE VUELTA y stoy buscando a alguien q le falte estas silabas:

* DA y
    * LE

para hacer un intercambio entre la silaba VUEL x una de las q ia tengo

SPERO Q ALGUIEN RESPONDA PLEASEEEEEEEEE:wow::baila:

11. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    que pregunta tan tonta.... jajajajajaja ha de ser un niño seguro

12. DxTr0

DxTr0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    oye no tienes la 2 del psp 2:)

----- mensaje añadido, 20:02 -----

tienes la 2 de psp

13. ayumi

ayumi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009

aun sigo buscando las letras q me falatan buuuu:cray::cray: si alguien las tiene XDD aki se buscan por cierto tamal algunas letras que te faltan las tengo repetidas...... como O :laptop,N:camara,D:ipod ....... en realidad tengo muchas letras repetidas aki en casa compraron 4 paketes de 6 galletas y aun no salen u.u las que me faltan...

lo mismo pregunto donde se canjean pk no dice ninguna informacion en los empaques y en el comercial menos........

14. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    Busco el 3 de PLAY 3. Si alguien lo tiene, podriamos negociar una venta por mensaje privado. Y a ver si alguien postea la direccion o forma de canje de los premios.

15. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    a mi tambien m faltan algunas letras, al = ke los dmas ¬¬, weno spero ganarm aunke sea la TV LCD 32" ... jijiji
    eso ke yo no era d juntar chapitas y naa d eso, ... x k m parecian un dificil ,pero sta vez lo voy a hacer =P

aver como m va .... suert para todss ^^!

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    de la tv me falta 32" y C, me sobran 2 V y 2 T......una A, L y O para laptop .... me falta la T.....espero ganar algo!!!!

17. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Yo tengo dos "O" tío, y me faltan el "32" y la V del tele. Habla, negociemos XD.

18. ayumi

ayumi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009
    pues yo tengo repetidas todas las letras repetidas de la TV y 32 tambien lo tengo repetido solo me falta V y d ela laptop igual tengo muchas letras repetidas solo me falta la A si tienen alguien las letras que me faltan podriamos hacer cambio o negocios pues aki en casa tenemos casi 20 letras repetidas.........

Letras que me faltan ...

A : Laptop
    V : tv
    2:psp
    Y: camara
    3: Play
    8gb: ipod

Última edición: 22 Jun 2009
  19. XIPI

XIPI Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009

Hola amia de donde eres io creo q tengo las que te faltan pro io kiero un lcd y un ipod x eso io vivo x san miguel...:risota::wow:tengo lo de 32" y C creo noc

20. ayumi

ayumi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009
    Hola yo soy S.M.P pero de la tele solo me falta la letra V y tambien lo kiero tengo para cambiar varias letras del ipod tengo la I,P,O,D repetidasno me salen las letras....

----- mensaje añadido, 23:48 -----

Hola yo soy S.M.P pero de la tele solo me falta la letra V y tambien lo kiero tengo para cambiar varias letras del ipod tengo la I,P,O,D repetidasno me salen las letras....

Etiquetas: