stickers de morocha

Publicado en 'Foro Libre' por ayumi, 16 Jun 2009.

1. ayumi

ayumi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009

Hola soy nueva en este server pues aki en mi casa sonm aficionados a las promociones ..... ahora con la promocion de morochas pues aki en casa han comprando algunos paketes de grandes de 6...
    si alguien tiene estas letras que faltan porfa avisame XDD a tratar:

A : Laptop
    V : tv
    2:psp
    Y: camara
    3: Play
    8gb: ipod

pregunta donde se reclaman los premios ganados en la tele no sale ningun numero o direccion.......

2. tamal

tamal Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    hola ayumi ya somos dos jajaja

lo de las promociones deben haber algunas que sean farsas y como otras no. les cuento dos casos . un amigo se gano un auto , si leyo bien un auto de una empresa de telefonia. ya se imaginaran aunque no lo digo para no hacer spam :biggrin:
    y el otro caso fue personal porque me gane dinero en efectivo por una promocion que hubo hace años de leche , eso si mi mamá envio full etiquetas para el sorteo(es que mi mamá si me daba tres vasos de leche al dia :biggrin:)

lo de las letras de moroshas las estoy juntando porque igual siempre e comido esas galletas :oops: asi que para que botar las letras talves me saque algo :biggrin: aunque lo dudo :cray:

ayumi al menos ya sabemos que letras son las dificiles de conseguir , ami me faltan parecido

Laptop --------- A O
    tv lcd 32 ------- V
    psp 2 ---------- 2
    camara(sony) -- Y N
    play3 ---------- Y 3
    ipod 8gb ------- D 8 G B

haber cuando termine la promocion si hay algun ganador de forosperu :risota:, pero con prueba (no sé, talves tomar una foto a las letras ganadoras :P antes de canjear su premio:biggrin:)

como dijeron mas arriba , seguramente las letras "claves" saldran a pocos dias de finalizar la promocion, y eso si seguramente cuando acabe la "promocion" les salgan esas letras "claves" repetidas hasta por gusto :risota:

Última edición: 18 Jun 2009