Steve Jobs aparece durante presentacion de la nueva iPad 2

Publicado en 'Actualidad Mundial' por CIUDADANOS, 2 Mar 2011.

1. CIUDADANOS

CIUDADANOS Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011

STEVE JOBS aparece durante presentacion de la nueva IPAD 2

Después de mucha especulación acerca de si el CEO de Apple Steve Jobs, que se encuentra actualmente en licencia médica de la compañía, se presentaría a la conferencia de prensa de hoy miércoles , el mismo hombre ha aparecido en el escenario.

"Hemos estado trabajando en este producto durante un tiempo y no me quiero perder hoy", dijo, ante la ovación de la multitud reunida. "Hoy estamos aquí para hablar acerca del tercer producto estrella de Apple posterior a la PC", dijo, "Esa es nuestra forma de pensar sobre estas cosas. Empezamos con el iPod, a continuación, hemos añadido el iPhone, y luego el IPAD. Cada uno ha sido un éxito de taquilla."

Steve Jobs asistió recientemente a una cena con el presidente Obama y otros líderes de la tecnología (FOTOS). Desde su licencia médica, el director de operaciones Tim Cook ha estado dirigiendo las operaciones del día a día en la empresa.

Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple Inc,sorprendió a una multitud de fans este miércoles para dar a conocer la próxima versión de iPad de su empresa.

La aparición sorpresiva de Steve Jobs fue recibido por una ovación de pie por la multitud en San Francisco. El ejecutivo, que tomó una licencia médica a comienzos de este año, bromeó con el público, diciendo que "no quise perderme lo de hoy dia".

Jobs, un sobreviviente de cáncer y receptor de un trasplante, apareció con mucha energia aunque delgado.

The Cupertino en California, fabricante de productos electrónicos de consumo presentó un IPAD de segunda generación. Jobs dijo que el IPAD 2, que tiene un microprocesador con doble núcleo y dos cámaras de vídeo, es más delgado y más ligero que su predecesor.

La nueva versión se vendera a partir de $ 499, que es el mismo precio que el modelo original. Estará disponible en colores blanco y negro y ofrece tanto AT & T Inc. y Verizon Wireless. Jobs dijo que comenzará a distribuirse el 11 de marzo en los EE.UU. y en más de dos docenas de otros países el 25 de marzo.

IPAD de Apple está golpeando al mercado en un momento en que una serie de otros fabricantes han anunciado planes para lanzar productos similares de este año. Dado que la competencia se intensifica en el espacio comprimido de crecimiento, los analistas y las empresas también están preocupados por una guerra de precios que se avecina.

IPAD 2 caracteristicas:

• La nueva versión del dispositivo, lo que algunos llaman el IPAD 2, será más delgado y más ligero que su predecesor, de 1.3 libras a 1.5 libras (0.68 Kg).

• Contará con cámaras frontal y trasera-que enfrenta diseñado para videoconferencias. Apple está añadiendo su FaceTime chat aplicación para el IPAD para tomar ventaja de las cámaras.

• La Ipad 2 estará disponible en blanco y negro.

• Tendrá una batería con una duración igual que el IPAD actual, osea de 10 horas.

• Contará con un puerto HDMI, que permite el IPAD a ser conectados a las pantallas de televisión.

"Los profesores desean conectar sus Ipads a sus pantallas planas en las aulas", dijo Jobs. "E incluso se puede cargar el IPAD mientras se esté usando."

• Al igual que el iPhone, el IPAD 2 incluirá un giroscopio, una característica que mejorará las opciones de juego.

Video:
    http://cnn.com/video/?/video/tech/2011/03/02/bts.jobs.ipad2.cnn

Source:
    http://edition.cnn.com/2011/TECH/mobile/03/02/ipad.2/index.html
    http://www.huffingtonpost.com/2011/03/02/steve-jobs-ipad-2-event_n_830349.html

Última edición: 2 Mar 2011

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    la verdad que veo imnecesario comprar ese artilugio.....
    no le daria utilidad... si tengo mi iTouch y a penas le doy uso....

3. CIUDADANOS

Registro:
    12 Feb 2011

Plop! bueno estimado cada uno hace uso de las nuevas herramientas según sea su necesidad, nivel intelectual y carrera profesional, un comentario similar al tuyo se escuchaba en los 70s cuando nadie, ni las grandes compañías (ejm IBM, HP), apostaban o creían en las PCs, allí sacaron ventaja hombres como Steve Jobs y Stephen Wosniak que si tuvieron una visión a "futuro".

Source:

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Wozniak
    http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs

God Bless you and have a nice day

:)

A kurt94 y Smay les gustó este mensaje.
  4. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo estaba esperando la presentacion Online, pero me quede dormido...:P En si el iPad 2 ha evolucionado para que no le quiten mercado... El procesador de doble nucleo es lo minimo que debe tener ya que sus rivales andan detras para quitarle cuota de mercado.

Y tambien pensaba que el iPad era inutil... pero con el pasar del año 2010 veo que tengo que tenerlo porque ya me aburri de cargar mi laptop que pesa como 4 kilos... y de hecho a mi iPad le metere un Jailbreak .... asi tener todos los programas que necesito.

5. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Uhm es chvre tenerlo pro..
    lo unico diferente al IPAD1
    es su CAMARA Y SU MICROPROCESADOR

x esa wa no voi a pagar tanto !

6. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Ciertamente como dijo un comentario anterior, tener un ipod es tener todas las funcionalidades de un ipad, todavía es un articulo un tanto innecesario, carece de la versatilidad de un notebook (programas profesionales), dicen que sirve para usar Internet, pero carece de flash, dicen también que sirve para leer libros digitales, pero carece de pantalla con tinta electrónica, también carece de USB (algo fundamental), ni siquiera se puede usar como una tableta wacom (para diseñadores graficos).

En fin, no dudo que todos estos problemas se solucionaran en el camino, y sera entonces (y solo entonces) cuando le encuentre utilidad a este objeto y decida comprármelo.

Mientras tanto, la laptop de toda la vida y el smartphone en el bolsillo.

7. CIUDADANOS

Registro:
    12 Feb 2011

---------------------------------------------------------
    "tener un ipod es tener todas las funcionalidades de un ipad"

Creo que no es correcto comparar un dispositivo de música (IPOD) con una computadora (IPAD), con esa afirmación hay personas que pueden creer que el Ipad es un dispositivo que solo reproduce música! :)

El Asunto con las IPAD es que están camino a tener toda la capacidad de las laptops, llamase procesador, tarjetas graficas, pantalla, puertos, capacidad de almacenamiento, eso es cuestión de poco tiempo, esta nueva versión IPAD2 lo está tratando de hacer, no nos extrañara que igual que lo que ocurrió con la Desktop que ya fue reemplazada por la laptop por parte de muchos usuarios, lo mismo ocurrirá con la Ipad sobre la laptop.

La idea es tener visión de futuro y no aferrarse a nuestra laptop o Smartphone pues el futuro está en la integración osea todo en un solo equipo. Por ello mismo todos los demás fabricantes (HP, Motorola, IBM, Sony) han sacado su versión de "Ipad”. Y según muchos expertos este cambio (de Notebook a IPADs) ocurrirá dentro de poco:

Aquí unos enlaces sobre opiniones sobre este tema Ipads vs laptops:

http://www.macpassword.com/expert-p...l-replace-computers-textbooks-in-schools.html

http://blogs.computerworld.com/1586...replace_the_notebook_early_reviewers_weigh_in

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=912292

Bueno este tema solo ha sido un aporte, admiramos mucho a Steve Jobs y estuvimos felices que él aun este con salud y al frente de Apple (al menos en estos eventos).

Por otra parte nos hemos dado cuenta que este foro (foros Perú) es más bien un foro de temass de política y uno que otro tema banal, solo basta echarle un vistazo a "los últimos temas" abiertos, en el caso de política si notamos muchos comentarios sobre esos asuntos pero en el resto no hay mucha "riqueza" en aportes :(, si ven los foros de otros países se darán cuenta de la gran diferencia.

God bless you :)

Última edición: 3 Mar 2011
  8. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Cuando me refiero a la similitud entre ipod y ipad, hago referencia a que hacen exactamente lo mismo, el ipod dejo de ser hace buen tiempo un simple "reproductor musical" a menos que nos remontemos a los primeros modelos que se enfocaban netamente en este punto.

Comparar ambos dispositivos no es cuestión de un punto de vista, tanto el ipad como el ipod comparten el mismo procesador (A4 - A5), comparten el mismo sistema operativo (IOS), inclusive las mismas aplicaciones de la App Store, ni hablemos del almacenamiento, funcionalidades y carencias.

Calificar al Ipad como una "computadora" (como las conocemos hoy en día) es un adjetivo que todavía no le corresponde (llegara el día, pero todavía no), las personas pueden creer que con este dispositivo pueden hacer todo lo que les permite una verdadera computadora, dándose un trancazo contra la pared.

Saludos

9. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Mi iPod hace todo lo que hace el iPad, el iPad es un iPod en grande :)