Stephen King is the king

Publicado en 'Cine' por frikita, 24 Oct 2008.

1. frikita

frikita Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008

Hola pongo este post para los que les gusten las peliculas de terror basadas en los libros de Stephen King.
    No se si ustedes vieron la pelicula Pet Sematary o It.
    Quisiera ver sus aportes porque fue una de las peliculas que mas me ha gustado de King.
    ¿Alguien mas que le guste?
    Saludos :P

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Stephen King puede llegar a tener ideas muy interesantes, pero al final sus desenlaces siempre son malisismos... al menos para mi gusto,

3. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Efectivamente, sólo nos basta recordar la sonada "Dreamcatcher" y ese desenlace de antología (una porquería).

Krauser

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Eteeem, porque nadie ha mencionado The shining?? Tanto el libro como la pela son de lo mejor en ese autor. Dreamcatcher es una buena historia, pero la pela fue un bodrio :uhm:

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Espero que no lleven al cine la saga de "La Torre Oscura", perdería bastantes cosas y serái complicadísimo hacerla.

Aunque al final como que decayó en calidad, de los siete libros, los primeros fueron buenos, pero el final fue completamente monse, sin imaginación, una decepción.

Mala forma de terminar su magnus opus, luego de tantos años.

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    me gustan algunas adpataciones al cine, como la niebla y cementerio de mascotas :D

no he leido ningun libro de el pero no se por q es uno de mis favortios... a claro me olvidaba de red rose la serie y la peli muy buenas

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    It "eso" tambien me gusto mucho :)

8. frikita

frikita Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Y Pet Sematary? el final no pudo haber terminado mas podrido.O_o

9. Malkovich

Malkovich Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2009
    Hola amigos soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguno de ustedes vende libros de Stephen King, no importa usados. En especial de su epoca de oro osea sus primeras novelas, muchas gracias compañeros!

10. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008

Sì cementerio de mascotas es una buena pelicula de terror, aunque bastante chocante.
    Es la ùltima peli donde hace su apariciòn antes de fallecer Fred Guynnie el Herman de "La familia Monster"

11. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    The Shining es de Stanley Kubrick....el el foro hay otro post sobre el

12. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008

nooo, Stanley Kubrick dirigiò la pelìcula, Stephen King escribiò el libro. El Resplandor con Jack Nicholson, la primera vez que la vì me diò miedo. :w0w:

Otra adaptaciòn que me gustò fue Misery, la peli con James Caan, bravaza. :yeah:

Luego Carrie o Extraño Presentimiento estaba bien para su època pero ahora se vè un poco floja.
    No recuerdo otra adaptaciòn al cine de King que haya visto o me haya gustado, bueno tal vez Creepshow, la peli no la serie.

:yeah:

13. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    el problema de king es que le quiere dar sus finales un toque de "sci-fi", saber narrar las situaciones, te introduce en los escenarios, pero sus finales........ "no pasa nada Brother"

14. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    El Resplandor... dirigida por Stanley Kubrick... si no la has visto, no has visto nada de king... es mucho mas parecida al libro que cualquier otra... claro si kubrick era perfeccionista :P :hi::hi::hi: Disfrutala! :D