Ste Up 3D - Tonight

Publicado en 'Cine' por Deshabitante, 26 Jul 2010.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

Holas no se cuantos pero supongo que habra alguno que haya visto Step up y le haya gustado, a mi apreciacion la primera pelicula se noto algo forzosa pero la segunda entrega Ste Up 2: the streets, fue super cool y me encanto, desde entonces estuve pendiente de esta pela y pos hace unos meses confirme que YES, habia nueva pelicula pero ahora sera Step Up 3D, lo bueno a mi parecer es que en esta peliucula Seguiran 2 personajes super adorados como son "Andie y Moose", la nueva trama nos manda a un campeonato mundial en New York y este trailer promete mucho.

aqui unas imagenes de lo anterior

Step Up

Step Up 2: the Streets

Y ahora tenemos
    Step Up 3D
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Bueeee Puse el titulo de Tonight porque si buscan Step Up en Facebook veran que supuestamente Hoy hay un pre-estreno (obio q en USA T_T).

Damit no puedo esperar

Saluos

2. FraanVee

FraanVee Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    Holaaaa, una pregunta.
    yo ya vi la 3era pelicula pero queria saber si aca en Peru ya salió en el cine, recien la van a pasar o nunca va a dar :( sabes algo? Gracias ^^

3. Cuervo2808

Cuervo2808 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Hace un tiempo fui a ver una peli en 3D no recuerdo cual pero pasaron el trailer de esta peli, pero nunca la estrenaron, ya la puedes encontrar en DVD y Blue Ray, para los amantes del bailes es buenaza
    Sldos

4. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Yo recuerdo que ví el trailer de la primera... Igual, la 3º la ví en dividí pirata nomás y está entretenida.

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Una pelicula de bailes en 3d ...:plop:

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Aunque no lo creas los efectos son geniales .. :w0w: yo tampoco me genere tantas expectativas al ir a verla pense que me iba a aburrir pero sali jodidamente impresionado.