Startup Visa, la ley de visa para emprendedores

Publicado en 'Economía y Finanzas' por agamenon, 1 Mar 2010.





  1. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933




    La ley de Startup Visa de la que escuchamos a inicios de este año ha sido introducida en Washington por los senadores John Kerry y Richard Lugar que impulsa la creación de empleos en Estados Unidos y brinda oportunidad a empresarios inmigrantes crear nuevas empresas que les permitirán obtener residencia permanente en Estados Unidos.

    A inicios de este año se anunció el movimiento de Startup Visa que busca talento en todo el mundo en el campo tecnológico para crear empresas que provean de empleo y representen un beneficio económico para Estados Unidos. Los senadores John Kerry y Richard Lugar han presentado su propuesta ante Washington (Descargar en .PDF) en donde explican los por menores de la misma.

    Según la propuesta de los senadores, lo que se desea con Startup Visa es permitir que un empresario inmigrante reciba 2 años de visa siempre y cuando pueda demostrar que tiene un inversor con una suma de 250 mil dólares como capital de riesgo. Si después de dos años el empresario puede demostrar que ha generado por lo menos 5 empleos a tiempo completo y atrajo un millón de dólares en inversión adicional al país o tiene un ingreso de la misma cantidad recibirá la residencia legal en Estados Unidos.
    http://startupvisa.com


    info: maestrosdelweb.com
     


  2. cgonzalo84

    cgonzalo84 Miembro de plata

    Registro:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    2,664
    Likes:
    241
    A mira, puede ser de aca a varios años aun estoy lejos de esas cifras T.T