Starcraft vs Warcraft

Publicado en 'Juegos de PC' por Cancerx7x, 25 May 2007.

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

el otro dia estaba ablando con unos amigos q estan llevando un curso en progracion de juegos y software de entretenimiento y me decian k kerian aser Starcraft vs Warcraft pero yo les dije q seria aburrido y la magia del juego se perderia por eso kiero q me digan si les gusta la idea o les desagrada xD imaginece a la horda vs zerg ,, humanos vs protos , terran vs elfos sanguinarios ,,, los prtos vs naga ,,, etc etc etc

:hi:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Son universos totalmente distintos, ademas de que la epoca en que se desarrolla tiempo tambien esta fuera de lugar, Warcraft se desarrolla en la edad media y Star Craft en un supuesto futuro.

Seria como combinar El Señor de los Anillos con Starship Troopers :S

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Jejeje...tines razon Willsonly....son dos cosas totalmente distintas ..aunque sean juegos de estrategia no creo que los orcos con flechas y todo lo demas puedan con los marines con o con os Goliat....seria muy pero muy fuera de lugar ( hondas contra rayos laser; Magia vs armas de destruccion masiva)

4. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Juega el Warhammer: Dawn of War , con ese juego puedes tener una idea de como seria starcraft vs warcraft

5. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    bueno yo dije q seria un juego monse pero total juego es juego !!!

6. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jaja tio eso c ve alucinante , de veras Alucinen px los mas guerreros de warcraft los Orcos , contra los mas askerosos en star craft los zerg , seria alucinante ver a un Yurnero Partir x lamitad a un zerling , haha Dios adoro estos jueguitos , juego Pg , dota , contruccion en starcraft ,
    Pd. retos pollino1993@hotmail.com , pronto en torneo dragonet xD!