starcraft o warcraft????

Publicado en 'Juegos de PC' por g30vann1, 5 Feb 2007.

?

warcraft o starcraft?????

1. Me gusta el Starcraft

73 voto(s)
    47.4%
  2. Me gusta el Warcraft

43 voto(s)
    27.9%
  3. No conosco ninguno

3 voto(s)
    1.9%
  4. Me gustan los 2

35 voto(s)
    22.7%

1. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

yo pienso que los 2 estan buenos, pero un poco el warcraft que salio el WoW crusade :yeah: :yeah:

boto por warcraft :yeah: :yeah: :yeah:

el warcraft el mejor y la mejor raza: Humans!!!!!!!!!!!!!!!!

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Ambos...
    Zerg
    Orcos

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    sc! oldschool

4. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ehmm, mi voto es para StarCraft, me gustó la originalidad de su historia (acabó de una manera inesperada O.o), pues el WarCraft no tanto, su historia no me conveció mucho....

Hydralisk Rulz... :hi:

5. Gustrag0

Gustrag0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT WAR CRAFT

creo q ya m entendieron xD q we..on

6. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    WarCraft sobre todas las cosas T_T
    xD!!

7. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    =OO Fieles seguidores del Warcraft... xD
    ¿Qué les parece sí formamos como un lazo de Warcraft? sería como una pequeñísima firma... :uhm:

8. DarkDoblez

Registro:
    14 Feb 2007
    Puede ser... Hay que acordar con el resto de seguidores a ver que opinan xD!

9. alaqmas

alaqmas Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    wolas muxaxos para mi el warcraft es el mejor juego del mundo junto con el starcraft son bien pajas jejeje

10. luchito

luchito Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2007
    wenu ami me gusta el starcraft wenu cauros perdon por canbiar el tema pero necesito ayuda en algo, por quero jugar starcraft en batle.net entonces baje el parche todo entonces me meto en batle.net..y me dice tiene q bolber a istalar el juego osea el starcraft y colocar otra clave entonces nu caxo??? porfavor respondan!!!!!xau cuedencen......

11. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    sin lugar a dudas Warcraft se la lleva .. en tooo en WoW .. en sus novelas .. en sus Trading card .. en tooo =]

12. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    WC3 :yeah:

13. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    prefiero starcraft... fue el primer juego de pc que pude terminar XD...

14. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Warcraft x los heroes e items

15. leooliver

leooliver Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007
    lo q tiene el warcraft es q lo han mejorado (tema graficos)
    pero el starcraft es mejor, yo lo veo como mas divertido por el hecho q es mas rapido y q core mas sangre q en el warcraft.
    Mi voto es para el starcraf, es el mejor juego de estaregia q conosco para jugarlo en multijugador.

16. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    El starcraft es más chevere, aunque el WC sea solo su modificacion a 3D, y donde quedó el dungeon keeper ese era un juegazo :'(

17. DarkDoblez

Registro:
    14 Feb 2007
    Sí, era un juegazo! Más me gusto el DK1 (el DK2 no me convenció del todo -.-). A mi parecer Dungeon Keeper y Warcraft estarían como mis dos juegos favoritos de estrategia, aunque por tener más tiempo el DK creo que le tengo más consideración. Nunca olvidaré cómo las criaturas se enojaban cuando se te acababan los recursos y comenzaban a desertar las muy desgraciadas (ni hablar de Horny) xD

18. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Sí, justo hoy me bajé el DK pa recordar viejos tiempos xD que mate de risa ... es el mejor juego de estrategia, pues las cosas que le dan (sala pa jatear, de entrenamiento, de comida, de castigo, etc) hace que el juego sea particular aparte que les puedes pegar xD jajajaja.

19. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    YO PREFIERO EL STARCRAFT POR Q CON ESE APRENDI A JUGAR JUEGOS DE ESTRATEGIA P'

20. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Prefiero el Warcraft, porque tiene un grado mas de dificultad sobre el starcraft.
    En el Starcraft siempre es sacar todo lo que puedas y mandar oleadas contra el enemigo, en Warcraft dudo que quieras dejar morir incluso a tus peones estando un heroe enemigo presente.

Tambien el Wc tiene el mantenimiento de tropas, lo que hace dudar entre sacar cantidad de unidades o calidad de ellas.