starcraft ll podria haber costado 100 millones de dolares

Publicado en 'Juegos de PC' por tito1818, 18 Jul 2010.

1. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Cuando falta muy poco para que StarCraft II salga a la venta, el Wall Street Journal ha realizado unos cálculos sobre este título. El periódico cree que Blizzard ha invertido en el desarrollo de este título más de 100 millones de dólares, y aclara que la inversión en promoción y mercadotecnia queda al margen de esta previsión. De ser cierta, el juego de Blizzard habría superado a otro proyecto con largos años de desarrollo a sus espaldas como Gran Turismo 5, que estaría alrededor de los 60 millones de dólares.

Pero como siempre, si al final el título vende millones de copias y los ingresos dejan en ridículo la inversión realizada, entonces la jugada será perfecta. Así, Bobby Kotick, el consejero delegado de Activision Blizzard, espera que el título aporte a la empresa entre 500 y 1.000 millones de dólares de beneficios.

2. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    100 millones de dolares!!!??? O_O , es una vicoca para lo bueno que salio.. jeje.. :P

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    100 millones? lo q recuperen en ventas será mucho más igual. muchos compraran piratas, pero esta ves el original estará bien demandado puesto q ventajas cmo el battle.net ahora son más apreciadas. yo estoy ahorrando para mi original :yeah:

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Interesante :cafe:
    Mas que fijo que ya superaron esas cantidades. La Pre-Orden ya casi está agotada :(

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Ven? Y así se les hace caro pagar los US$ 60 que aproximadamente costará. Ese será un juegazo.

A mí me da vergüenza cuando los piratas dicen "no tengo plata por eso compraré mi juego en Wilson, sólo me cuesta 8 Soles". Espero se den cuenta todo el esfuerzo que conlleva crear un juego de esa envergadura para poder mostrar un poco de respeto con la gente involucrada.

Apenas salga en la Blizzard Store, me lo descargaré...

6. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Wtf!
    100 millones, es imposible que lo adquiera xD, espero se pueda descargar, pero si parece que será todo un boom.

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Yo quiero la edicion coleccionista saben maso cuando se encontraran en cualquier tienda de USA, mi hermano hara un viaje hasta octubre en USA, saben si podre encontrarlo???

Última edición: 19 Jul 2010
  8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    100 millones... de verdad era algo que me esperaba

9. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    yo tambien pienso comprarme el juego en hay, parece ser lo mas seguro y confiable.

Saludos.:hi:

10. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    tienes razon yo tmb uso solo originales... pero lo que da colera es cuando las "compañias" te quieren asaltar poniendo mapitas, trajecitos, modos, parchecitos que te lo cobran meses despues que si no los compras no puedes jugar en linea..... ESO si me molesta y me ponen en la linea de seguir usando originales ó piratas

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Qué empresas hacen eso? Yo no he tenido ningún problema con Blizzard Warcraft III (ROC y TFT), ni Starcraft Anthology y mucho menos WOW (bueno, nunca compré las monturas especiales tampoco, son tonterías).

Por lo que acabo de ver, sólo lo venderán en físico por ahora, así que tendré que pedirlo por eBay o Amazon.

12. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    crees que en este pais la mayoria cuenta con 60 dolares para un juego??? que ahi de los chibolos que le dicen a sus papas... dame 60 dolares... quiero comprarme un juego....

y eso no solo en peru.... igual tampoco estoy defendiendo la pirateria... lo comprare original porque al menos tengo un sueldo que me apoye.

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    bien bien dicho!

14. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    hay juegos y juegos, creo que juegos como los que saca blizzar esta orientado a personas que tienen cierta autonomia economica, SC II, ni diablo 3 creo que esten orientado para niños.

Bueno yo si pienso comprarme el Original, ademas que en modo historia y multiplayer será necesario una key, nos guste o no, todos tendremos que comprarnos una key.

Saludos.:hi:

15. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Normal pero el videojuego no es necesidad si no tienes plata no lo compres.

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Exacto, los juegos de video no son un producto de primera necesidad. Si no tienes plata para comprarlo, no lo robes.

17. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    como que no se compra... ?? en un tiempo mas ya estara a 5 soles... :yeah:

Última edición: 20 Jul 2010
  18. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    o bjalo de la web de blizzar y esperas a lo que todos ya saben

igual ese dinero lo recuperan con lo que vendan en kora y como van a cobrar por el online entonces hay ya tiene

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Y quien dice que van a cobrar por el ONLINE? :plop::plop:

20. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    pretextos....
    asi cobren o no cobren siempre hay pretextos para comprar juegos piratas.