Starcraft II

Publicado en 'Juegos de PC' por HemeAqui, 19 May 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007

Ya CiDHemS dio la noticia (en Blizzard).
    [Wallpaper]
    -Se acabo el misterio, no más especulaciones-

"StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo."

[Características]
    • Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
    • Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg. (-hmmm, ¿no hay nueva raza?-)
    • Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
    • Innovadora campaña "modo historia" en solitario.
    • Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
    • Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
    • Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.
    [Capturas]
    [+ INFO]
    http://eu.starcraft2.com/

[Conclusión]
    Bueno, habrá que esperar y ver el producto terminado, muchos de los rumores parecen que ciertamente eran eso: sólo rumores, incluso cuando se preveia una nueva raza mutante (final de Starcraft: Brood War) tal parece que Blizzard no la añadio. Lo que sí, parece ser que esta siendo diseñado para que los gamers tengan una experiencia más agradable en modo multiplayer.

HA

Última edición: 20 May 2007

2. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    wow, el juego se ve muy bkn y original,

una pregunta: y saldra unicamente para pc?

3. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    En la página de Starcraft II dice lo siguiente:

Saludos!

4. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    pues si... yo me tuve que quedar hasta las 3am del dia de hoy para poder ver todos los videos e imagenes presentados en el evento

noticia: Starcraft 2 Ya es OFICIAL!

Ya empezaron a salir videos "no cam" ;)

a volver a jugar starcraft para estar preparados para la salida del 2? :D

5. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    ¡Y qué lo digas! Tuve que desempolvar mis CDs (en inglés) e instalarlos, varios meses desde la última vez :yeah:

Queda practicar y esperar pacientemente.

HA

6. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    ¡Wow! Ya esperaba que se hiciera oficial esta notica, gracias HA, por brindándolas a tiempo :D

Acabo de ver el Trailer, y no está nada mal, muy buena la presentación del SC 2 :P

¡Yo me apunto también!, a rebuscar el CD de Starcraft :D

7. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    hola, algo curioso, para los que c bajaron el trailer de la pagina de blizzard (c ve nitido en comparacion con los videos de youtube) c abran dado cuenta al comienzo del video antes de que salga el logo de blizzard, aparece en microsegundos todos los integrantes que produjo el juego.

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    So be it...

9. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Tecnicamente esta c ve chevre el juego , pero x mayoria la gente prefiere WarcrafT k StarCraft , aunk esta version sea nueva no kreo k cambie las cosas

10. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Uhmmm... Pues, quién sabe, aunque es complicado pero ni imposible. Está claro que ahora último Warcraft junto con World of Warcraft, son la carta de principal de Blizzard, y a dejado de lado a dos juegos buenos como: Starcraft y Diablo -si se me escapo otro juego hágamelo recordar :D-

Ahora todoooos los fanáticos, está claro que desempolvarán su antiguo CD de Starcraft.

Saludos fanáticos.

11. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, me parece que es muy pronto para opinar, en especial porque, como dice CiDHemS (aquí) ni siquiera tiene fecha de publicación.

Así que por lo pronto sugiero que disfrutemos los trailers, capturas y noticias que de tanto en tanto va ir publicando Blizzard.

HA

12. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Bueno, al aprecer Blizzard nos entrgara un buen producto...tonces esperemos junto con el Crysis.jeje

13. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Una buena noticia para los fanaticos

14. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Qué nostalgia volver a jugar Starcraft, y aún más siendo en español para volver a jugar en modo: un solo jugador. :pls:

15. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    como diria Smeagol:
    Nunca en mi vida he jugado starcraft ( aqui deberian tirarme piedra ) pero ahora mismo lo consigo y a aprender xD.

Luego no me podran detener :P.

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo soy super fanático de StarCraft así que cuando salga esta versión seré uno de los primeros en adquirirla. Pero... ¿mas o menos para cuando saldrá? :(

Terrans rocks! :P

17. Yaraher

Yaraher Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    [OFFTOPIC*
    Las manzanas son sólo una copia barata de las fresas, yo preferiría el pie de manzanas que el de fresas]

A pesar que todavía falta al menos un año, se ha revivido bastante la pasión por SC. Ojalá pronto se suelten más noticias sobre las nuevas unidades para las razas que faltan. Quiero saber que tendrán los Zerg para sobrevivir mi Mothership ^^

18. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno el Warcraft (ROC o TFT) me parece lo vendieron como a USD 30~35 (en USA) así que imagino que por ahí ira el precio. Además, dada la cantidad de hinchas que hay a nivel mundial dudo mucho que lo vendan 'caro'.

HA
    [PD] Gracias GOKU por mantener el tema 'IN TOPIC' :yeah:

19. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Venga, encontré un videito donde hacen un review de algunas de las remodeladas unidades Protoss. Aquí está:

[youtube]30MBljXxg3M[/youtube]

Al parecer los canon ahora podrán teletransportarse y esos antipáticos carriers tendrán más poder que antes :cray:

Terran rulez! :P

20. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    El starcraft 2 se ve muy bueno, ojala que sea mejor que war3.

Estado del tema:
cerrado.