Starcraft II sólo en Battle.net

Publicado en 'Juegos de PC' por tonet666p, 3 Abr 2010.

1. tonet666p

tonet666p Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009

Hola, quiza ya muchos de ustedes hayan tenido en sus manos una copia del tan esperado Starcraft II Wings of Liberty en su version BETA, Y se dieron cuenta de QUE NO SE PUEDE JUGAR EN UNA RED LAN O UN VERSUS CON LA COMPUTADORA, SOLO EN BATTLE.NET, Blizzard dice que hizo el juego de esa manera para que "NO HAYA PIRATERIA DE SU SOFTWARE", pero se sabe que por lo menos en paises como el nuestro NO TODO EL MUNDO TIENE INTERNET DE 2Mbps que es el requisito minimo para poder ingresar a BATTLE.NET y jugar de forma decente, Yo personalmente estoy muy desilucionado con esa desicion que tomo Blizzard para combatir a la pirateria, PERO hace poco encontre en internet una pagina que esta dedicada a juntar gamers que quieran que Starcraft II se pueda jugar en una LAN, uds pueden inscribirse como yo, aqui les paso la pagina:

http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

Esperamos que la version oficial de este juegaso venga con la opcion de juego en LAN activada.

Última edición: 3 Abr 2010

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues, si es verdad lo que dices, se me cayo Blizzard tmb ._. bueno talvez es x el beta a lo mejor corrigen y ya ta. igual voy a chekear tu pagina.

3. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Yo tengo un CRACKsito que me permite jugar un versus contra las compus, por lo menos puedo jugar asi, pero la monotonia de jugar con la compu es muy aburrida.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    buena noticia anti pirateria

5. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    EHEM EHEM, creo que no entendiste cual es el problema, "NO TODOS TENEMOS INTERNET DE 2MB", ¿Ahora entiendes cual es el problema?

6. ChoCoLa!

ChoCoLa! Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009

Ya se rumoreaba por ahi que no seria por lan, y parece que tenian razon... tmr yo solo tengo 1mb de velocidad:duh:.

Off Topic: oye tonet, y como te corre el starcraft? que tarjeta grafica tienes?

7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    el 95% de las veces q jeugo starcraft uso battle net asi q no creo q me afecte y creo q casi nadie juga x lan ah bueno en las cabinas si

----- mensaje añadido, 03-abr-2010 a las 16:32 -----

d done han sacado q c necesita d 2mb para jguar?

8. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    El starcraft?, bueno, ese me corre en una Pentium II de 200Mhz y 32Mb de Ram con una tarjeta grafica de 4Mb, pero el Starcraft II me corre en una Core 2 Quad con 2GB de Ram y una tarjeta grafica de 256Mb, creo que es la NVidia GeoForce 6400, Aui te paso los requisitos oficiales:

Requisitos Mínimos:
    • GeForce 7/8 Series or Radeon 1000/2000 con 256 MB RAM
    • CPU: Pentium 4
    • RAM: 1 GB
    • Internet: ADSL 1 Mbit
    Recomendados:
    • GeForce 8000 o Radeon 2000 series con 512 MB RAM
    • CPU: Core 2 Duo o Athlon X2.
    • RAM: 2 GB
    • Internet: ADSL 3 Mbit
    Óptimos:
    • Geforce 9000er o Radeon 3000er Series
    • CPU: Core 2 Duo 3 GHz o Athlon X2
    • RAM: 2GB con DualChannel
    P.D.
    Se actualizo los requisitos del ancho de banda minimo, ahora es de 1MB.

----- mensaje añadido, 03-abr-2010 a las 17:19 -----

Bueno, eso lo se desde hace un tiempo, cuando vi los requisitos previos del juego, pero ahora actualizaron sus requisitos, y con tu 1MB basta para tirarse un BATTLE.NET con amigos de otros lares.

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si... claaaaaro el problema son los 2mb... si claro...

10. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    sabes si sera solo en el batlenet oficial, o tmb hay posibilidad de servers piratas como ombu, terra....

osea si blizard ya tiene planeado contrarestar servers piratas

Última edición: 3 Abr 2010
  11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Estoy realmente seguro que con su Speedy 500 de toda la vida van a jugar a la perfección.

Si quieren comunicación por voz, o descargar los mapas del host en la misma sala del juego, seguro que van a necesitar una linea mejor.

Saludos.

12. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    yo tengo speedy 3000 y tengo un ping de 1000 ms a los dns de telefonica, a cualquier juego que entro me sale un ping parecido (900ms-1000ms) a cualquier hora del dia, y no soy el unico ya que toda la gente que tiene internet en la localidad que vivo tiene este problema ya casi hace un año, acaso podre jugar? tengo que mudarme a otra ciudad para poder jugar? Yo tenia esperanzas de poder jugarlo pero ahora :cray:

Última edición: 4 Abr 2010
  13. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Eso no va a evitar que lo pirateen y menos siendo Star Craft.

Solo falta que le hagan algo tipo AC II para que los que se compran originales sufran y los piratas tengan mas ventajas XD

14. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    No jodan, quieren jugar el juego crakeado, cuando no tienen 2 mb, ni esos requisitos, comprense el juego original y dejen de joder.

15. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    ¿2 mb? entonces no podré jugarlo :cray:y tanto que lo había esperado

16. elbrutox

Registro:
    3 Dic 2009
    Solo debo aclarar que no reparto internet y solo tengo una computadora conectada a internet, asi de mal estamos con la conexion de internet, yo tengo una PC que corre tranquilamente el Starcraft 2 en todo high (me la compre hace como un mes) , como se? porque me baje la beta con el fix para IA (para probar si andaba descentemente el juego) , ya se que eso no es legal, pero la beta era al azar y ademas queria probar si andaba correctamente el juego (ya que estaba pensando comprarlo hace años atras , y queria asegurarme que funcionaba en mi PC) , ya estabamos pensando con unos amigos hacer unos LANs, ya que muchos ya se han comprado PC nuevas para los nuevos juegos que estan saliendo, pero ahora al no haber LAN y por la saturacion de la zona entonces es imposible jugar multiplayer, que hacer? nada? :(

No soy el unico del problema, al principio pense que era el unico, pero al investigar en internet encontre a muchos que tenian problemas parecidos (aca en el peru) , la mayoria en el sur . Como jugar si tenemos una infraestructura y una conexion que nos es imposible hacerlo? la opcion LAN era lo unico que me mantenia con la opcion de comprarlo (porque somos fanaticos y ya teniamos planeadas muchas reunas) , pero ahora no podemos, solo por haber nacido en un pais tercemundista, tal vez ustedes vivan en Lima o en una zona donde la conexion sea descente , pero como repeti yo tengo 3 Mb y el ping es de 1000 ms, un amigo se acaba de poner 5 Mb hace 2 semanas atras (vive a 8 cuadras de mi casa) y el ping sigue igual que el mio.

17. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    La verda no eh leido nada de eso, pero si esta en contra de la pirateria.... supongo que no admitiran esos servidores, les cuento que eh creado mi cuenta en battle.net con mi copia pirata de starcraft y ME PIDE EL CODIGO DEL CD PARA ACTIVAR MI CUENTA...

CASI ME LLORO

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 18:23 -----

Si, tienes razon, pues la coneccion de 1mb es para la voz y no se que otros ADDONS que comen la velocidad.

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 18:24 -----

Ya cagaste pues brother

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 18:26 -----

:wow: Siiiiiii:wow:, ARRIVA LOS HACKERS Y CRACKERS QUE DIOS (si es que existe) LOS BENDIGA...

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 18:27 -----

Pues si, y yo que solo tengo el de 1MB, y aparte de eso, estoy lejos de la central de Trafafucknica, noooooooo

18. elbrutox

Registro:
    3 Dic 2009
    GRAN AYUDA eh man!!! es decir, porque vivo en provincia entonces ya fui , asi de facil ? . Muchos piensan que el internet es lo suficientemente estable aca en el Peru, pero es una pantalla, en Lima es donde invierten mas en las empresas, pero en el resto del Peru la conexion da pena, con la infraestructura que hay ahora en conexiones de internet no se puede utilizar aplicaciones que dependan de esta al 100% (y esperar que funcionen bien), es una lastima pero tendre que esperar a que salga un emulador o tendre que buscar un mod, solo por ser un provinciano, lo siento si estoy bastante molesto, pero da rabia estar esperando por algo por años y al final por distintas circunstancias (internet deficiente de telefonica, lan desactivado por blizzard) no pueda tenerlo como uno queria.

Suerte a toda la gente de Lima, ellos podran jugar descentemente . :cray:

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ni que starcarft 2 fuera la innovacion (como fue el primero). Para esta generacion hay muchos juegos de estrategia y mejores que este lanzamiento. Ejem: Halo Wars

20. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Halo wars tampoco es la gran cosa.
    Pero tienes razón este stracraft solo tiene los personajes en 3d y listo ya esta Star Craft II y por eso se demoraron como 5 años.