StarCraft Brood War

Publicado en 'Juegos de PC' por RICHI7XX, 23 Nov 2010.

?

Jugaste Starcraft.. ?

Encuesta finalizada 23 Mar 2011.
  1. No conozco el juego

0 voto(s)
    0.0%
  2. Si lo conozco pero no jugué nunca

2.9%
  3. Si lo conozco y lo jugué en algunas ocasiones

42.0%
  4. Soy Pro

55.1%

1. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009

Para un remember de la Gente Starcrafera del Perú xD ..cuántos lo jugaron, alguna vez lo jugaste?

2. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Ufff.... años ! Desde que agarré el WC me olvide de SC y más con Dota . Me gustaba rushear con zerg pero era malo (pesimo) y terminaba sacando puras hidras, guardianes o la otra evolucion que no recuerdo el nombre ... devoradores creo . Los que más le daban al SC eran bravos , me acuerdo de un grupo de patas que llegaron a hacer un equipo ; a ver si leen este post la gente del clan Rigormortis(Norte) ! , los vi un par de veces en retos de 4 vs 4 ... tremendos .
    Por mi parte nunca pasé retos ocasionales entre estudiantes del colegio .

3. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    a suaave.. yo tmb lo jugaba en época de cole y hubo un remember duradero en la temporada universitaria, hasta ahora veo a algunos lobos jugando pero son pocos.. los otros se dedican a chancar el teclado.. se a perdido la gran estrategia hoy en dia..
    En Tacna doy clases a unos patas más chibolos que le han agarrado la onda.. a ver si alguien se acuerda algunos viejos trucos.. de stack, drone volador, hold lurker, truco del mineral etc para multiplayer..

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Ufff como con ese juego me inicie hasta participe en los wcg peru lastima que no gane... pero actualmente lo juego pero muy poco mi nivel bajo exageradamente pero ahora que salio el SC2 creo que me animare a darle con ganas :)

Última edición: 27 Nov 2010
  5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el SCBW esta empezando a quedar como los disquets al museo

aunq algunas compus cochas aun lo alavan

6. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Lo unico que haciamos en el cole, era turtle a puros cannons y matarnos con carriers, tanto asi que no se podian crear mas unidades por el limite xD ( por las puras los carriers, no se podian crear sus navecitas xD )

7. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    aun lo juego en mi laptop sin internet solo le puse un programa pa que la maquina juegue en modo experto

8. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Un clásico, he vuelto a jugarlo después de un tiempo, aunque se nota la falta de práctica. xD

Quizás podamos jugar entre nosotros por Garena. :w0w:

9. ITREZEVI

ITREZEVI Miembro de plata

Registro:
    14 Dic 2010
    algien sabe q dicen ants d empezar un juego televisado en korea
    es un grito
    es solo por curiosidad

10. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Lo jugaba, no era muy bueno pero hacia algo, mi favorito siempre fue Protoss... era como el pan de cada día.

11. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    ufff lo he jugado un monton... aunque solo contra la maquina

un clasico...

algun dia jugare el SCII :cray:

12. juankha

juankha Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    puuuxa ese juego es demasiado bueno....!!! hasta ahora en mis ratos libres lo juego ,pero uff hace un par de años si q estaba de moda en todas partes..
    Clasico...y no debe de faltar en la PC

13. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    si lo juege como un anio ahora es sc2 ,ya morira sc1

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lol jugue poco, lo que si hice fue harto mapas

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    En lo personal Starcraft es el mejor juego de estrategias que existe, lamentablemente el 2 no alcanzó las expectativas.

A leviatantantan, Feanor y Hashish les gustó este mensaje.
  16. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Recuerdo que comenze a jugar a los 8 años...todos los dias jugaba, ahi agarre experiencia. A los 10 comenze a socializar con la gentita del barrio y solia ser muy buena. Pero como que a los chicos les molestara que una chica les ganara xD....me encantaba usar carriers o sino con los battlecruisers.
    Despues entre a la secundaria y como era cole de mujeres...pues como que lo deje...hasta ahora.

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    A mi en un comienzo no me gustaba porq jugaba el Command & conquer clásico, donde no tenías tantas cosas de tecnología.

Luego en la Universidad conocí gente q jugaba este starcraft y e empezó a gustar.

Yo siempre escogía Terrans, siendo contreras con la mayoría que jugaba con Protoss o Zergs.

No me puedo considerar pro para nada:(, ya q varias veces perdía, aunk ahi se jugaba con abundante mineral )

pero cuando jugáamos mi grupo Terrans - protoss - zerg contra otro trío era recontra chévere!!
    hasta conocimos chicas q jugaban bien con Zergs y protoss

me llegaban las naves de los protoss, esas q lanzaban pequeñas naves.....siempre en esa parte ya iba rumbo a la derrota :(

18. ARCHANGELX

ARCHANGELX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Bueno yo tambien lo he jugado durante buen tiempo, es mas, administraba unas cabinas en la Molina, y de ahi salieron buenos pro´s, ya no lo juego mucho, pero me apunto si la gente quiere hacer un remenber con un free for all, o en mancha.

De pasada hasta un counter podria ser tambien (pero creo q esto iria a otro post!!)

19. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Yo jugaba starcraft con mis patas, en las cabinas... como descansando del CS... pasando el tiempo llegue a la universidad y con algunos ibamos al Fast-net para jugar L4D pero no habia maquinas... :plop: asi que nos dabamos nuestras partidas de SC.

Que tal si jugamos unas partidas ???????????.
    Ya que tambien se dan partidas de CS... tambien se podria dar de SC :w0w::w0w::w0w::w0w:

Soy Terran !! :wow::wow:

Si responden... creamos un tema para invocar gente para el SC.... y asi recordar dias de antaño y armar estrategiassss.
    De pasada como jugamos con velocidad alta entre nosotros? garena o hamachi? Nunca jugue nada por garena.... siempre usaba hamachi y si me iba bien relativamente.... si alguien sabe otro modo mas eficiente de como jugar entre nosotros q la mencionee

Afirmativo... creo q no era tan malo... y me acuerdo los shortcuts de casi todo.... tendriamos q jugar :D
    Sobre el CS el tema esta bien avanzado y si nos reunimos para jugar.... unas partidas en un server q nos proporciona un patita del foro... para mas informacion XD

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=152025

Última edición: 18 Ene 2011
  20. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    garena es mejor que hamachi ,yo jugaba starcraft en garena sin problemas mejor q la porkeria de hamachi