Starcraft 2

Publicado en 'Juegos de PC' por Jeff H, 1 Jun 2009.

1. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008

señores ... el juego ya esta terminado ... solo falta la fecha de lanzamiento ... :biggrin::biggrin::biggrin:

aqui les dejo la noticia y la fuente:

Se acabó la espera, Stracraft 2 ya es una realidad de cara al público. Blizzard ha presentado en Seúl una buena cantidad de información entorno al juego, incluyendo una secuencia cinemática de calidad superlativa y fragmentos de una enorme batalla, completamete in-game.

Se trata de un RTS en toda regla, así que nada de "World of Starcraft" y está siendo desarrollado para PC. Volverán viejos conocidos y unidades inmediatamente reconocibles pese a la evidente mejora gráfica, pero también se han mostrado nuevas unidades como Coloso Protoss. La escala del juego, sus mapas y número de unidades parece enorme y el proyecto tiene un aspecto bastante finalizado; pero no hay fecha de lanzamiento anunciada, al más puro estilo Blizzard. Iremos desarrollando esta información desde Seúl a lo largo del fin de semana, pero de momento, se puede empezar a abrir boca con el trailer CGI con el que Blizzard ha presentado el título, así como con una batalla de demostración en el propio juego.

fuente: Meristation

aqui el link:
    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464ea869f36df&pic=GEN

:wow::wow::wow::wow::wow:

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Grandiosa noticia... apenas salga lo consigo "como sea" :biggrin:

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Joder, que buena noticia >_<! Más de 10 años esperando.

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    q yo sepa dijeron algo q tal vez lo ponian a la venta a finales de año... pero dijeron TAL VEZ ya q aun stan testeando (y no se q wadas mas >.<)

5. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    facil q lo lanzen el 2010 (para q se vea bonito la fecha de lanzamiento)

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    O quizás salga antes, como los SIMS3 que apareció 2 semanas antes de su estreno porque se "coló" una copia por la red. :D

7. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    buena noticia de seguro estos lo piensan lanzar para noviembre a diciembre

8. nicolaz

nicolaz Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Lastima que Starcraft 2 (que pronto saldra) solo va a contener un tercio de la campaña o sea. Es decir que solo manejaran a los Terran.

Obviamente en multiplayer podran escoger cualquiera de las 3 razas. Pero en modo campaña solo podras elegir a los Terran ya que solo se desarrolla un tercio de la historia.

Asi es, Blizzard tuvo la "genial" ¬¬ idea de dividir la nueva saga (campañas terran, zerg y protoss) en 3 partes. Cada una saldra en juegos diferentes. Lo que me parece una gran metida de rata porque aparte de la jugabilidad de Starcraft, fue su historia uno de los mayores atractivos para los fans.

Pero Blizzard penso "Si gano dinero por vender un juego, entonces mejor lo divido en 3 y gano el triple" n_n

Es informacion confirmada ya que los mismos desarrolladores de Blizzard han dicho que solo lo Terran esta desarrollado y que ni siquiera han empezado a bosquejar en borrador lo que vendria a ser las campañas de los Zerg y menos aun de los Protoss.

Asi que la siguiente campaña (Zerg o Protoss) estaria saliendo como Starcraft 3 y no como expansion ya que los desarrolladores dicen que las sacarian como juegos totalmente nuevos (otra engine y otros sistema).

Ahorita no tengo el link de la fuente donde saque esta informacion, pero si no me creen pueden buscar en google sobre el chongo armado por esta decision y como los Fans en todo el mundo han dado el grito en el cielo.

Suerte con los Terran :plop: y a esperar minimo otros 5 años para que salga la siguiente campaña. Aunque no me extrañaria que tengamos que esperar otros 10 años para que salga Starcraft 3 xD

Última edición: 3 Jun 2009
  9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jojojo una noticia que verdaderamente me llena de júbilo, estoy contando los días para pegarme unas viciadas como antaño :biggrin:
    Bueno sí, desde hace mucho y en la misma FAQ oficial de StarCraft II se ha proporcionado esa noticia pero tampoco exageres... ¿Como vas a decir que la campaña Zerg o Protos saldrá como StarCraft III? No seas malo :jum:
    Y bueno siendo sinceros la idea no me agrada pues ya en su momento hice bilis porque lo mismo hizo Relic con DoW. Aun así y a pesar de mi disconformidad lo jugaré aunque me cueste la vida :oops:

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En la página oficial de Starcraft II indica que las otras campañas sí saldrán como expansiones, no como nuevos juegos:
    http://www.starcraft2.com/faq.xml#trilogy

11. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Sobre Starcraft II, escuche por ahi de que es probable que lo saquen a fines del 2009..... solo hace falta esperar...

12. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Con Blizzard siemprees así, son demasiado perfeccionistas y tratarán de eliminar cualquier error, lo más probable es que el Star Craft II salga a principios del 2010 y el diablo III a mediados del 2010, sólo queda esperar.

13. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Es lo más probable, porque según tengo entendido, el Starcraft II ya esta en su fase final (bueno, la campaña de los terran)... además, debe dejar un lapso de tiempo entre el lanzamiento de dos de los mejores juegos que ha creado...

Última edición: 13 Jun 2009
  14. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Ojala q lo saquen ya!!
    El diseño d elos terran no me gusta mucho
    pERO Ojala q lo saquen a la venta para q lo pirateen XD

15. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    apuesto ke el juego sale lanzado el 2011 xD
    llevo mas de 3 años esperando el SC II pero ia me aburri de esperar... asi ke cuando salga me va a dar igual, tal vez ya ni lo juegue :jum: