Starcraft 2 y el dilema del paquete de IDIOMAS

Publicado en 'Juegos de PC' por Ink4mindS, 16 Jun 2011.

1. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009

Esto debe ser triado en los foros de blizzard para SC2, sin embargo, para los que no saben les comento.

Starcraft 2 lanzó sus juegos para:

- Región: América Latina con Voces: Español pero el español de España, "joder" "venga" "pozz hombre" y subtitulos en español obviamente

- Región: Estados Unidos, voces y subtitulos en ingles.

Para algunos (como mi caso) tienen la versión americana y desean los subtitulos en español. Sin embargo, los de blizzard, han confirmado que no está en planes aún enviar esas traducciones. Caso contrario con el WoW(ya que si existe paquete de idiomas)

Les pregunto amigos, que saben uds. acerca de los paquetes de idiomas para Starcraft 2??? Alguna novedad?

2. Don Alomia

Don Alomia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Yo también tengo ese problema, tengo la versión latina pero quiero las voces en inglés... se puede hacer algo al respecto?

3. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Esperemos que pronto Blizzard, ha dicho que por el momento no habrá paquetes de idiomas, pero de que lo implementarán, lo harán.

4. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Que les cuesta a blizzard, agregar la opción de subtítulos en varios idiomas, de verdad no cuesta nada .... no entiendo por qué no lo hacen.

Considero improtante que TODOS los que tienen SC II en Inglés (obviamente el original), nos aunamos con el grupo de latinos qu están en las mismas condiciones, y presionar para que Blizzard haga algo al respecto.

5. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    tambien ando esperando una version de paquetes de idioma, yo tengo el jeugo la version latinoamerica, aunque las voces no molestan

español españa??? que version pirata habras comprado, ya que la version latina es un español latinoamericano neutro no un español de españa

6. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Una versión de evaluación antigua antes que me compre la original ...