Starcraft 2 (no tengo mapas?)

Publicado en 'Juegos de PC' por Pingin, 28 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

Instale el juego.. por alguna razon mientras instalaba me pedia archivos que no estaban en el cd y los omiti.. habran sido 5 o 6.. El juego entra normal, y con todos los grafs.. pero cuando quiero iniciar cualquier campaña o juego, me dice que no se encuetnra el mapa. QUe puedo hacer?

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm has probado ir al internet...

copiarte tooda la carpeta de ahy a tu pc??

creo que es por las puras Cd :cafe:

Última edición: 28 Jul 2011
  3. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Tu SC2 es original o pirata!?

4. el trUli

el trUli Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2011
    Reinstala el juego, no ultilices ningun crack, luego ejecuta el juego y deja que actualice después deberás descargar el crack Razor y ejecutar los tres archivos que te aparecen.

Entras al juego pones jugar como invitado y apareceran tres cuentas, eliges cualquiera y listo.

:hi:

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Anda donde comprastes tu juego original y diles q te lo cambien,

6. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Seguro es pirata ... el pirata tiene es problema tienes que usar otro programa para arrancar los juegos

7. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    comprate el original ,el pirata suckea horrible. antes eso se podia hacer , ahora ya no.

A cualkiera le gustó este mensaje.
  8. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Y hah los chinos ya pueden jugar por lan, a esperar que los taringueros lo suban

9. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo tengo el starcraft II original version NA. Al entrar a tu post creí que tenias problemas con tu cuenta de Battle.net y actualizar tus mapas.

Te recomiendo que te compres el original.Al hacerlo deberias ver algo así:

Con la version pirata podrás jugar las campañas y algunas partidas contra la IA. No existe version pirata en la cual vas a poder entrar a Battle.net.

10. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Puedes prestarme tu Cd para instalar el juego. Vivo en Surco tambien,

11. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Si te presto el CD igual no vas a poder jugar.Ya que cuando entres te va a pedir que te loguees con tu cuenta de battle.net y para eso debiste de haber introducido el CD-KEY que vino en el CD cuando compraste el juego.Es más ,así te de mi CD KEY tampoco lo vas a poder usar ya que el cd key solo se puede usar una vez.
    Por eso lo que mas cuesta no es el juego en sí,sino el Cd-key que te permite el acceso a Battle.net.

12. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Bueno, no es recomendable comprar pirata porque simplemente no puedes jugar, antes se podia jugar contra la maquina pero creo que ahora ya no (o si se puede? si se puede avisen haha)

13. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Hola ya se puede jugar contra la IA, en pirateado..
    Elmodo campaña lo pase en 1 semana en modo normal.. lo malo es que los logros no se ven, creo por lo que es pirata.. yo lo pase asi por las historias los videos era vien paja la evolucion e la historia, y si jugaba en brutal me demoraba mucho y me quedaba con las ganas.

La parte en la que manejas al protoos, no recuerdo su nombre es la mas loca. Me hubiese gustado que esa extension de jugador individual hubiese estado en el modo multijugador.

Lo de la IA:. lo logre bajandome un parche.. un tal RAZOR .. pero no pueds jugar desde tu icono de SC, sino te crea otro que se llama SC2allin1 .
    Me gusta jugar en equipos (osea con ayuda de la maquina contra otros maquinas).. pero hasta el momento como que muy rapido se acaban las mechas.

En el SC1 una batalla me duraba de promedio 1 hora.. ahora no llego ni a 15 min.. como que las maquinas van mucho al ataque y haypoca defensa.

Ademas en el SC1 si alguien se acuerda cuando jugaba contra la maquina (o solo yo lo note), caa vez la maquina solita se va haciendo mas dificil (Ahora tu puedes elegir el nivel de easy , hastas brutal).

PD. Hay varias unidades que estan en la campaña y desaparecen en el versus , extraño a los medicos por ejem.

PD2 . Mi vicio siempre fueron los nuclear de los terran.. Pues se han mantenido. pero ahora son mas debiles.. su diametro de explosion me parece muy pequeño para una jugaa final. Lo de los THor si es locazo 1000 veces superior al Goliath .

Última edición: 22 Nov 2011
  14. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    aprovechen en comprarse la version digital que esta con 50% de descuento

15. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    asi es hay promocionnn aprovechen cabineross :D

16. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    No soy cabinero ni misio pero por 8 lucas es la misma wada en polvos.
    Lo estan rematando porque ya van a sacar la 3 en un par de meses.

Última edición: 24 Nov 2011
  17. mystogan

Registro:
    4 Ene 2011
    diras la expansion ,pero bueno a los que si nos gusta el sc2 lo compramos original :hi:,no como los misios que se hacen lso vivos y compran pirata y solo juegan single player :D

18. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Pues ya te dije.. puedes jugar multiplayer tambien, solo hayq ue encontrar los huecos de internet. Te bajas el razor en 10 min y con lo que te sobra por ejem. $50 le compras un channel a tu flaca y te ganas una mamada extraordinariaen vez de regalarle tu plata a blizzard.

saludos.

A virgoxs y undeafetable les gustó este mensaje.
  19. mystogan

Registro:
    4 Ene 2011
    le malograste el negocio a blizard con tu descubrimiento :D , pero bueno yo solo digo hay promocion de blizzard mitad de precio no sean misios como cierta gente :oops:

20. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Todos los juegos, peliculas.. estan condenados a ser pirateados, Y Blizzard ya se doblo con SC por eso ya van por la 3. No creo les afecte.

Yo te di la idea del channel - mamada con los $50.. pero bueno , puedes regalarle tu plata a Blizzard.. seguro les sirve pa ponerle mas espuma a sus jacuzzis.

Última edición: 24 Nov 2011
    A virgoxs le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.