starcraft 2 mision 13

Publicado en 'Juegos de PC' por Hk0027, 13 Nov 2010.

1. Hk0027

Hk0027 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010

Hola a todo..miren mi problema es este tngo istaldo starcraft 2 y ace dos dias le isntales unos archivos para poder juagarlo en español..no se si sera eso pero cuando cargo la mision 13 el juego me bota al escritorio no se porque... mi mauina no es el problema. sobrepasa los requistos del juego no se si alguin le ha pasdo lo mismo y me pueda ayudar,..:w0w:

2. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Prueba bajando todos los efectos , menos los que necesiten del reinicio para su activación y cuando estes en la partida vuelve a subirlos.

Sobre lo de traducir el juego , te recomiendo que simplemente (claro si sabes algo de ingles) copies el archivo de audio de los videos y el audio de los creeps ( solo cambia el nombre de los archivos como por ejemplo esES.SC2Assets a enUS.SC2Assets) en una instalacion limpia para que no te ocurra ningun conflicto(esto hazlo en caso de que no te funcione la primera opción).

Última edición: 15 Nov 2010
  3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    no no es eso yo tb tenai el mismo problema cuando le cambie el idioma loq ue tienes que hacer e scomenzar desde el principio porq ue tu juego grabado esta en ingles y no lo reconoce por eso se resetea y sale error.

por eso debes comenzar una cuenta nueva