StarChild: Hybrido de un humano y alien

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por yopes, 1 Ago 2008.

1. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Sera?O_o

2. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    interesante pero la gente se resiste a creer tan fantastica teoria a mi mismo me cuesta creerlo ver luego analizar luego meditar luego creer...

3. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    sakando mis propias concluciones podria deducir 2 cosas...la primera y la mas razonable para muchos fue un niño deforme q al nacer asi muy ejecutado x su tribu o algo asi (como era costumbre antigua) la segunda es q en efecto aia sido eso un ibrido aunq esta es la mas dificil de creer...
    Saludos ^^

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    puede ser, sin embargo lo mas increible es que se han tomado muestras de ADN y han identificado el gen de la madre humana, sin embargo la otra parte de la sequencia no se encuentra en el ser humano!:w0w:

5. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    ...intrezant eso no me lo esperaba...pero bueno en este mundo de locos ya nada me extrañaria

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    De hecho la teoría que dice que el ser humano es parte de experimentos genéticos alienígenas está tomando mucha fuerza ultimamente, parece ser que el Génesis bíblico puede aportar muchas cosas 'interesantes' (como de hecho lo está haciendo) en el campo de la evolución humana...

Así fuímos creados.... HIBRIDOS !
    [​IMG]:risota::w0w::D

Un saludo ! :hi: