Starbucks esconde el "café" en su apellido

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hunt3r AqP, 6 Ene 2011.

1. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010

Starbucks suprimirá de su logo el nombre de la compañía y el apellido "café" (coffee) en un movimiento que muestra la intención del grupo de diversificar su mercado más allá de su producto estrella.

La cadena más grandes de cafés del mundo será representada ahora por la imagen de una sirena con una doble cola.

Starbucks declaró que es posible que en el futuro "tengamos otros productos que lleven nuestro nombre y no contengan café".

Sin embargo ya hay expertos en marcas que criticaron este nuevo logo.

"Creo que es una locura", afirma James Gregory, jefe ejecutivo de la empresa de consultores de marca Core Brand.

"¿Cómo se va a denominar ahora, el café previamente conocido como "Starbucks"?".
    Espejo de estrategia

Starbucks está progresando con sus planes de extender su gama de productos y ahora también vende helados.

Espejo de estrategia

Starbucks está progresando con sus planes de extender su gama de productos y ahora también vende helados.

La empresa también estudia vender cerveza y vino en algunos de sus puntos de venta en Estados Unidos.

"Lo que es realmente importante es el refinamiento evolucionario en el logo, lo que es un espejo de la estrategia", declaró Howard Schultz, director ejecutivo de la compañía.

"No fue que simplemente nos levantáramos un día y decidiéramos cambiar el logo"

La compañía de café ha dado un revés a su fortuna desde que en 2008 su gran expansión resultase en una caída en las ventas.

En cambio, los resultados comerciales en los tres primeros trimestres de 2010 fueron el doble que los del mismo periodo en 2009.

Esta es la primera vez que la compañía cambia su logo desde que saliera a cotizar en la bolsa de Nueva York en 1992.

me quedo con esta imagen :rool:

A Restaurador le gustó este mensaje.

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    pucha ya lo arruinaron :plop:

3. numerolofobico

numerolofobico Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    ... Ya me estoy imaginando a la señorita de la foto promocionando Vino y Cerveza Starbucks :cafe:

4. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    así como cuando KFC desapareció el chicken de su nombre, ahora aparecerán cadenas de mail, diciendo que lo que sirven no es café sino un polvo sintético :)

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    cosa que solo es cierto en USA... en latinoamerica es cara la cosa porque aun siguen con algo natural

6. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    La unica manera de protegerte en gringolandia y Canada es comer alimentos organicos, y si quieres tomar liquidos te quedan 2 opciones:

Filtra el agua que sale del caño tu casa

O sino compra bebidas que sean organicas.

Todo los productos comestibles industriales gringos tienen el Corn Syrup, basura que sale de maiz geneticamente modificado, con el que alimentan sus pollos, res, frankestein, osea en 30 dias el pollo ya ta listo, un mutante :w0w:

Fijate que el cafe que tomas diga organico, sino no lo tomes, te van a salir teteras y 3 ojos, y se te encojeran las boloñas(literalmente estan teniendo problemas para concebir)

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 12:11 -----

Lo penoso es que a lo que tu llamas natural, en USA se llama organico, lo que los gringos llaman "natural" no es la idea que tu tienes, puede ser alimento geneticamente modificado con pesticidas etc y sigue siendo pa ellos natural, por que naturalmente te lo enyucan.

El otro detalle es que cuando vas a un starbucks en lima , o a un kfc en peru o burger king, esos panes, esos tomates, esas carnes, TODITO viene empacado desde USA, no usan productos locales, osea te comes su comida franskensteiniana :yeah::hi::biggrin:

Cuidado con comer esas basuras.

Ya deberian pasar la ley de etiquetado donde te diga claramente que lo que comes es geneticamente modificado y sepas ello antes de pagar.

Última edición: 9 Ene 2011
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    1992 rulea.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    por eso digo.... si en Tottus NUNCA usan papas peruanas, sino la traen todo de USA.... por eso la gente se esta enfermando mas por comer comida mutante

A Julacho le gustó este mensaje.
  9. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Algo así me comentó un partner.

10. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    hoy dia con unas amigas me tome un delicioso cafe traido de chanchamayo,eso si que es cafe, no se porq la gente no consume calidad , yo voy a esos lugares por reu de trabajo o por apuro pero realmente no me gusta el cafe de alli, ni lo q sirven en kentucky, ni en toda esas cadenas de comida rapida, su comida es pesima no tiene sabor prefiero comer una buena hamburguesas donde las japoneses de mi calle,saludos:):yeah::yeah::)