Star Wars: The Old Republic Online

Publicado en 'Juegos de PC' por Hijo de Vecino, 29 Abr 2011.

1. Hijo de Vecino

Hijo de Vecino Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010

De la mano de Bioware se nos viene un nuevo MMORPG (RPG Multijugador Masivo Online), esta vez basado en el universo de Star Wars, para ser precisos 3500 años antes de lo acontecido en las películas (Mejor que inventen, porque después vienen las inconsistencias de argumento como he sufrido en varios juegos basados en franquicias)

El Trailer de Ley

Las Facciones principales son La Republica Galactica y El imperio Sith

Por el Momento se han confirmado 8 clases, 4 para cada facción, cada clase puede escoger entre dos especializaciones
    Ejemplo:

Sith Warrior puede cambiar a Marauder o Juggernaut

Puedes obtener tu propia nave para misiones de transporte, combate, etc

Según sus creadores, apuntan a mas de 10 millones de subscriptores (esa fue una amenaza caleta al World of Warcraft)

El juego esta dirigido para los que ya están hartos de los MMORPG de fantasía, casi el 90% cae en esa categoría, así que si ya estas harto de los castillos y elfos esto puede ser lo que esperas.

Y mejor sigue esperando un poco más porque al parecer sale a mediados de año, o en el peor de los casos (o sea más seguro) a fines.

A Roadhouse blues, toxiK.O., elmer55 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Se ve interesante.... queda esperar nomás.

3. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    el trailer tubo de ptm y la verda q sigo esperando este game

4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    ultimamente ahora salen muchos MMORPG...veremos que tal sera este juego...:yeah:

5. Hijo de Vecino

Registro:
    26 Nov 2010
    He estado revisando las impresiones de los que ya lo jugaron y pues, algunas cosas me gustan, otras no, como por ejemplo:

-Los Obstáculos del terreno, como piedras, árboles, paredes, etc. bloquean los disparos, es decir, se pueden usar estratégicamente el escenario, ya no va a ser un mero adorno.
    Así que ya no se va a hacer click y el ataque llega automáticamente, sino, tiene que haber una línea de tiro libre de obstáculos, no he visto otro MMORPG que tenga eso.

-Lo que no me gustó fue que las misiones con la nave van a ser como de un Shooter on rails, es decir el escenario avanza automáticamente y tu solo te preocupas por disparar y moverte, cero exploración con tu nave.

Hay algunos punto que aún no me quedan claros como el crafting pasivo, creo que es algo asi como que le dejas las piezas a tu compañero-mascota(tu compañero puede ser extraterrestre o un robot tipo R2D2) y después de n misiones te entrega el item ensamblado.

A esperar

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Jo1 las batallas espaciales se ven mejor que Battlefront II

7. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Con lo que voy viendo no me convence del todo... pero habrá que ver a la hora de la hora.

Para Star Wars prefiero las consolas.

8. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Tremendo trailer, sumándole la banda sonora de "La Venganza de los Sith" quedó preciso.

Tiempo que no juego algo en multijugador, a esperar...

Última edición: 4 May 2011
  9. Hijo de Vecino

Registro:
    26 Nov 2010

Ultimo trailer que sacó EA y Bioware antes de su conferencia en el E3, no son cinemáticas sino parte del juego

Ojalá ya suelten para cuando va a estar listo, solo probando podré confirmar si hay algo nuevo o es mas de lo mismo ​

10. xxxRAULxxx

xxxRAULxxx Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Ya salio el trailer del E3, donde se ve a la jedi que enfrenta a darth Malgus en el video "hope", y donde vemos a Malgus matar a su maestro, y asi desencadenar la historia de esta nueva saga que se va a poder jugar. Como dato, si se dan cuenta en el video HOPE esta jedi usa el BLAST FORCE para derrotar a Malgus, pero el ataque se hace visible (recuerden que la fuerza no es visible, solo el ataque sid lo es), lo que indica que por unos segundos ella puso un pie en el lado oscuro, seguramente llena de ira por la muerte de su maestri, y queriendo vengarlo.

11. crosh

crosh Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    yo la semana pasada me compe la pre-orden atravez de iguama que me da una direccion en estados unidos para poder comprar en amazon la cosa es que a la hora de comprar el producto te manda un correo con un codigo de la pre orden el cual se coloca en la pagina de starwarstheoldrepublic para poder entrar al juego antes k nadie bueno asi dicen ellos pero weno la cosa es que ya tengo los cd y mis 30 dias gratis solo falta k me lo traiganXP pero amazon dice que recien la fecha de entrega comenzara a correo cuando a ellos les llege el stock mandado de bioware recien hay se cobran de tu tarjeta se va a tu casilla que alquilaste y la empresa encargada te lo trae hasta tu casa o a una delas oficinas que elegiste.

12. ed2040

ed2040 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Ya he jugado el beta test que se inicio este ultimo sabado.

Mas tarde posteo fotos y videos, la verdad es que estoy impresionado con la calidad de este juego, ya que TODAS las quest tienen voces y pequeños cinema display, ademas de que por primera vez en un MMO, hay un proposito de realizar las quest por cuanto forman parte de historias relacionadas a tu personaje y a su vez forman parte de una trama principal de cada planeta que visitas ( con un "villano" principal en cada planeta)

Las instancias tienen cinema displays y todos los que estan el grupo de la instancia intervienen en los dialogos con los npcs y bosses.

En mi caso no tuve mucho lag, salvo que ciertas ocasiones se me colgaba el juego pero supongo que es parte del beta.

13. acid032

acid032 Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    Se ve interesante y por lo que comentan cumplira espectativas(algo raro en un mmorpg en estos dias) lastima que no me gusten este tipo de juegos, yo apostaria todas mis fichas por un Battlefront 3 ojala se animen a retomarlo.

Última edición: 28 Nov 2011
  14. phillipecw

phillipecw Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Lástima que requiera un pago mensual. Supongo que alguien con demasiado tiempo podría aprovecharlo... :errr:

15. HKS

HKS Suspendido

Registro:
    28 Nov 2011
    Pucha soy fan de Star War. De ley.

16. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Hubiese sido mejor si fuese gratis u.u

17. Roadhouse blues

Roadhouse blues Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    ya lo quiero probar, espero cueste mas barato que el wow aunque siendo de la franquicia lucas lo dudo U.U.

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esta franquicia si lo entenderia y de hecho lo juego no como otras ke pura mitologia griega o caballeros antiguos que aburren o confunden mas el juego...

Última edición: 4 Dic 2011