Star Wars: The Force Unleashed II (26-10-10)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 23 Jul 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Uno de los juegos más anticipados en mi lista personal para este año es "Star Wars The Force Unleashed II", no sólo porque la primera parte me pareció la mejor adaptación de acción del universo de Star Wars a la fecha, sino porque la segunda parte parece mejorar cada aspecto de su predecesor y poner un énfasis muy especial en el desarrollo y la historia de nuestro personaje.

En estos trailers veremos a nuestro protagonista lidiar con su identidad dentro de este universo, traicionado por Vader, huye de él y es tentado, paradógicamente, por el lado de la luz. Sus poderes, comentan los desarrolladores (recién me entero que Jason Mraz es developer) han llegado a un límite nunca antes visto en la serie, algo que nos ayudará a enfrentar los terribles obstáculos que encontraremos en nuestro camino de búsqueda de nuestra propia identidad.

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre Xbox 360 y PS3

:yeah::hi::wow:

Última edición: 23 Jul 2010

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lastimosamente la historia deja mucho que desear eso si, si corrigen los errores del primero pues bienvenido sea

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el principal gancho que tuvo el 1 (y que le dio el exito al juego) y ya no lo podra tener el 2 es que su historia es canonica. La 2 ya no contara con ese privilegio
    de todas maneras otro juego de Star Wars :wow:

4. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    A mi me gusto la primera parte en las 2 versiones de ds y psp llege a desbloqear todo ,a decir verdad es el unico juego de star wars qe he jugado . Esperando con ansias la 2da parte :oops:

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    la primera como que maso nomas

ami me toco un final donde
    el pata termina siendo dark vader