star wars:porque los 3 primeros episodios no fueron buenos?

Publicado en 'Cine' por panfleto, 15 Feb 2010.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

si tenian mejores efectos que los otros 3 ..ademas la trama me parecio aceptable...

opinen los fanaticos jedi.

:)

2. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    para mi en lo general Star Wars es una saga espectacular, la q menos me gusta es la 2.

3. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Episode 1 estaba bueno, de ahi la defecaron con el rollo anakin/padme.....jar jar binks era lo maximo......

Espero se haga realidad lod el episodio 7, 8 y 9......aunq veriamos a mark hamill y harrison ford recontra tios jeje

SAludos

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    En primer lugar, la trama. Star Wars solia ser una historia profunda y basada en la serenidad, inteligencia y paciencia. El "uso de la fuerza" tenia sentido, se necesitaba inteligencia y astucia para ganar, como 12 naves pequeñas pudieron destruir a la Estrella de la muerte. En cambio en el EP1, Anakin niño logra destruir por cuestion de suerte.

Las escenas se centraban en la psicologia del personaje, algunas escenas de accion, claro; pero dejaba en claro que ser jedi no era un trabajo facil. En cambio en la nueva trilogia, todo es acerca de las peleas y naves. Cualquiera puede ser un jedi si tienes un monton de midiclorianos, y un buen guerrero si sabias manejar una nave personal.

El amor es mas profundo, Han Solo y Leia se complementaban. Su amor les ayudaba mutuamente y asi crecian, ademas eran mas apasionados.En cambio, el amor de Anakin y Padme es mas inmaduro. Una historia de Romeo y Julieta donde, solo existia dolor y pena, y por culpa de ese amor, Anakin se convirtio en villano.

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tu que Star Wars has visto.? Para mi en general las tres me parecieron aceptables, la uno y la tres más aun.

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Había mucha espectativa ya que supuestamente resolvería muchos misterios de la anterior saga. Pero creo que se le fue la inspiración a George Lucas, como la carrera de Tatooine, mero remedo de Ben-Hur versión espacial. Por otro lado, ya todos sabíamos que Palpatine era Darth Sidious y que Anakin se transformaría en Vader. Se exageró demasiado en efectos especiales, llegando al punto más exagerado en la Guerra de los Clones, donde media pela fue una sucesión atosigante de maquinotas atacando y destruyéndose (eso es algo que solo debe aparecer en los momentos clímax de la peli, no todo el tiempo).

Última edición: 15 Feb 2010
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me encantaron todos :S

8. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Para mi la saga es muy buena ... Las 6 peliculas son geniales, no he leido criticas malas de expertosacerca d esas peliculas.

----- mensaje añadido, 15-feb-2010 a las 19:39 -----

tods son buenas ,no se porque siempre se opina que siempre lo mas antiguo fue mejor , vuelvo a decir que a mi me gustaron todas, vi la 4, 5 y 6 cuando tenia 5 años y me encantaron ya de ai conforme han salido he visto las demas. Ahora estoy esperando esa supuesta pelicula sobre yoda de joven xD

9. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    me agradaron todos, mi favorito creo que fue el episodio 3, la venganza de los sith, el ver como exterminaban a todos los jedis, sus subordinados clones;
    eso si fue memorable

10. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo solo vi la 1 y despues nada mas , no me gustan ese tipo de peliculas

11. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    no recuerdo donde lei que jar jar "jodio" la primera pelicula segun criticos, por eso george lucas le quita protagonismo en el episodio II y lo deja como representante de naboo en el senado...

lo curioso es que gracias a este alienigena palpatine asciende de rango y luego ya sabemos que pasa....

en opinion personal esa parte no debio aparecer o en todo caso debio ser otro el heroe... es demasiado como decirlo suertudo el chiquito... :D

pero en los episodios antiguos no habian jedis porque fueron casi todos eliminados... solo luke, su hermana, yoda y obi wan.... pero eso talves hizo sentir al espectador eso....

a mi al contrario me gusta que hayan mas batallas... lo que me fascina de star wars es el muy bien elaborado diseño de androides, naves y algunos aliens.... :yeah:

Última edición: 16 Feb 2010
  12. Anaximandr0

Anaximandr0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2010
    A mi si me gustaron las 3 primeras

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno a mi si me gusto toda la saga desde la 1 hasta la 6...pronto me comprare el box set:yeah:

14. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Episodio 1 y Episodio 6 :yeah:

15. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Lo más xvr es cuando el maestro Yoga se saca un par de conejos del cuerpo y empieza a saltar y volar cabezas.. eso fue en el episodio II creo.

16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    A mi si me gustaron las 3 primeras, tenian más emoción en las peleas jedi.

Obi-Wan fue el heroe de toda la precuela...

17. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo ví la primera saga (4, 5 y 6) desde pequeño y luego la continúe con el ep 1, 2 y 3... a mi parecer están al nivel de las originales, son muy buenas.

Las batallas de naves y espadas láser le dan ese toque magnífico.

Saludos ! :hi:

18. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    De lejos el episodio 3, es el mejor.. Sobre todo la Orden 66!! Y el exterminio de los Jedis... Ademas Queda claro que Poner toda la historia completa era imposible.. Los 3 1eros episodios eran muy largos.. Porque estaban en proceso de adaptacion.. Mucho se ha omitido.. El universo Star Wars es muy extenso.. La mayoria de usuarios solo ha visto la pelicula mas no han leido los Comics, o los libros...!! Es muy extensa la trama...!! Como saber que el Hijo de Han Solo con Leia SkyWalker, es el Nuevo Sith!!! Cambio y fuera...!!

19. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    A mi me gusto las 3 primeras tanto como la 4,5 y 6. Eso de los efectos especiales y un monton de maquinas atacando, pues claro ¿Que esperaban?, si toda la republica en ese entonces estaba en su maximo apogeo, realmente no iban a esperar ver solo a una docena de x-wings batallando en una guerra de mayor escala que la de la antigua saga, o si?

20. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    A mi parecer la nueva trilogia no me convencio mucho. No tenia el encanto que veia en la trilogia original con personajes carismaticos e inolvidables como Han Solo o Darth Vader, por ejemplo. A pesar de que en el tiempo en que se produjo la trilogia original no se contaba con los avanzados efectos especiales que se cuenta ahora, sin duda se dió un enfasis en la trama y el acciones que acontecian a los personajes de esa trilogia. Sumado a ello estaba la ambientación, la escenografia y los diseños que fueron el sello personal de esas peliculas. Sin duda su creador, George Lucas, dejo unas peliculas inolvidables y muy interesantes para la posteridad.

Cuando llegamos a la nueva trilogia vi que se perdió, en parte, el encanto que tenia la trilogia original: las actuaciones fueron aceptables pero no vi personajes inolvidables y dotados de carisma, demasiados efectos especiales que hacen palidecer a la trilogia original, una trama regular que pudo ser mejor, un nivel de interes desigual en las peliculas (El episodio II era aburrido, mientras que el episodio III era más interesante) y sobretodo metieron más politica (sobretodo en el episodio II).

Quizas el causa de este resultado, como lei hace algun tiempo en un artículo, se deba a que George Lucas ya no estaba rodeado de algunas personas talentosas que colaboraron con sus ideas en la trilogia original, esto incluye a los directores de los episodios V y VI (A proposito ¿Porque George Lucas no permitio que otros directores connotados dirigieran la nueva trilogia? quiza el resultado hubiera sido diferente). Ademas creo que se dejo pasar mucho tiempo para la realización de esta nueva trilogia, quizas la inspiración y las buenas ideas se fueron esfumando por el paso del tiempo.

Saludos:hi: