Star Wars : La Guerra de los clones en 3D-Estreno 15 de Agosto!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por Zouichi, 9 May 2008.

1. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008

Star Wars: The Clone Wars (TV series)
    Bueno existen solo algunas cosas de las que soy fan aparte del manga y el anime.....y una de ellas es Star Wars :vader:
    [youtube]bEBwHHVBQiE[/youtube]

Info: (tomada del el multicine)
    sinopsis:
    -------------------------------------------------------------------
    La impresion que me han dado los trailers es que como siempre la banda sonora es magnifica, sin embargo como que el estilo(mas que la calidad) de la animacion personalemente no me convence mucho....
    en todo caso esa es la primera impresion que me deja sin embargo las voces estan perfectas y las escenas de accion se ven muy bien hechas....
    positivamente confio en que la trama sea buena...en todo caso el 15 de agosto lo sabre/mos :jedi:

[youtube]PrWaNsP-Twk&feature=related[/youtube]​

2. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    por cierto esto no tiene nada que ver con el anime o el manga, pero era el mejor subforo para poner una serie relacionada con la animacion....

comenten :yeah:

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En ese caso deberia ir a subforo de cine y peliculas o crear una en que diga animacion yanki o comic ?? a ver que dicen uds.

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Tienes toda la razon, pero no me vas a negar que te alegra la noticia, porque a mi sí:D:paz:

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es piolla asi q bueno a verla ....

6. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Me parece que ya estan malogrando Star Wars................efectos 3D no corren........

7. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    -.-! nunca me a gustado star wars, pero hay que ver para opinar si e visto los comerciales por CN

8. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    a mi tampoco me agrada ese estilo de animacion...creo que hasta en video juegos en 3D les dan mejor resolucion a los personajes....pero en fin mejor sera que espere ver el resultado final para poder juzgar ....

9. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Bueno ami tambien me alegra, aunque algunos parece que no les gusta animacion en 3D, puede que alguno si;), entonces g. Lucas esta agregando o expiremenatando con otra animacion dentro del universo de Star Wars, alegrense pues muchachos, mas adelante quizas sea mas digital, saludos;)

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bueno yo no soy muy adepto de la saga pero me gusta la ciencia ficción, parece que será entretenido.

11. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    soy fan de star wars, a ver que nos saco esta vez lucas, seguramente la historia sea de lo mejor

12. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Dicen que a parte de esta película saldra otra, pero aun no se sabe si será por Pc o con actores reales. hasta el argumento se desconoce:D

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    ese programa va a estar xvr espero que sea mejor que clone wars en dibujos y se asemeje mas a la pelicula

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    No hay que menospreciar lo hecho en Clone Wars. Recordemos que los gringos jamas podran igualar su calidad gráfica con respecto al Anime japones, por ello a la hora de analizar sus trabajos tenemos que hacerlo considerando esta limitación. En resumen, como Cartoon es bueno y cargado de emoción:yeah::paz:

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    jaja esa serie era muy buena , pero ahora ya no le viene ciste hsegui haciendo peliculas antesde la 6 por k ya sabemos como acabara ...
    lo vuelven mas aburrido deberian hacer la continuacion de la 6 :)

saludos:hi:
    blazer

16. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    como sera?¿ tal vez sea la mejor peli de starwars q salio, o tal vez sea algo para no recordar, no podremos desirlo asta verla, pero por lo q parese, ya hay muchos seguidores.

17. mysterio619

mysterio619 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Esperemos no malogren la saga