Star Wars El Poder de la Fuerza II

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 14 Dic 2009.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader.

La Saga Star Wars continúa en 2010 con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del exitoso videojuego desarrollado por LucasArts.

Presentado en 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza continúa siendo el título más exitoso de Star Wars, con una cifra de ventas cercana a los siete millones de unidades en todo el mundo. El juego continúa recibiendo galardones como el premio de los Writers Guild of America.

En Star Wars: El Poder de la Fuerza II los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader a lo largo de los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

“El Productor Ejecutivo Haden Blackman y su equipo han sido capaces de realizar un nuevo trabajo sobre la base del exitoso juego original y crear una perfecta combinación con la mejor acción y un absorbente argumento. El Poder de la Fuerza II ofrece a los fans la oportunidad de hacer uso de la fuerza como nunca antes en el universo Star Wars”, ha comentado Darrel Rodríguez, Presidente de LucasArts.

Última edición: 14 Dic 2009

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esperemos que no tenga tantos bugs como tuvo el primero.

Última edición: 14 Dic 2009
  3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Alguien sabe cuándo sale!!??... o ya salió!!??

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    SI està como el primero mejor que ni loi saquen, aunque ya sabemos que Star Wars siempre tiene sus legiones de geeks que compran cualquier chingadera que lleve la marca, yo por mi parte no lo comprarè solo por lo mal que la pase con el primero, asi sea un buen juego esta vez, nadie me va a devolver mi dinero. :jum:

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    me ensarte con el 1, pense que era MUCHO MEJOR, le otro dia lo fui a vender a polvos rosados y me dieron 10 dolares jajajaja no me compro el 2 ni de a balas.