Star Wars: 1ra parte de un nuevo film hecho por fans

Publicado en 'Cine' por drakos, 25 Ago 2010.





  1. drakos

    drakos Miembro frecuente

    Registro:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    185
    Likes:
    71




    VOTD: Star Wars: A Light in The Darkness - Part 1


    [​IMG]

    Si hay fans admirables, son sin lugar a dudas los de Star Wars. Claramente se puede comprobar esto al ver este gran proyecto denominado “Star Wars: A Light in the Darkness“, un nuevo film de la saga, del cual ya está disponible la primera parte.


    Escrito y dirigido por Fed Wetherbee y PJ Tamayo, el guión “se centra 1 año antes de la batalla de Yavin, en un pequeño planeta en el Borde Exterior, donde un niño ve cómo un Jedi que salvó a su pueblo es asesinado por los Clones, que alguna vez lucharon a su lado. Años más tarde, formando parte de una pequeña rebelión contra el Imperio, él y su equipo gestan un plan para recuperar su planeta, llamando la atención de la nueva alianza rebelde. Armado con el Sable Laser del Jedi caído, él junto a su equipo infunden temor en el imperio, con el objetivo de derrocar al actual gobernador despótico“.


    Más allá de unas actuaciones un poco sobreactuadas y un guión notoriamente realizado por fans, “A Light in the Darkness” cuenta con muy buenos efectos, demasiado buenos teniendo en cuenta que es una producción independiente, exclusivamente hecha por seguidores acérrimos de la saga.


    Después de estas lineas van a encontrar el trailer, y la primera parte del fanfilm, con una duración de 20 minutos. Si te gusta Star Wars, no pierdas la oportunidad de disfrutar esta gran producción.

    Trailer del Film:

    http://player.vimeo.com/video/13843519?

    Star Wars-A Light in the Darkness, Parte 1:

    http://player.vimeo.com/video/14093773?
     
    Última edición: 25 Ago 2010


  2. amras18

    amras18 Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    16,992
    Likes:
    12,415
    No. De lo que vi en el trailer no me gusto.
    HUbo otra pelicula hecha por fans pero no se, tal vez uno espera mas de lo que verdaderamente puede ser.