Star Blazers en Peru... la llegaron a presentar en el cine?

Publicado en 'Cine' por Cebiche Corvina, 28 Jun 2011.

1. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011

A los que crecimos en los 80s, esta fue una serie de dibujos animados que nos encanto mucho a muchos.
    En Japon han hecho 2 peliculas, una en dibujos animados y otra en cinematografia real.

El primero salio en el 2009 y fue presentado en EEUU en el 2010, mientras que a segunda salio el año pasado en Japon y se iba presentar en EEUU en la primavera del 2011...

aqui los trailers:

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en panamericana llegaron a pasar esta version

3. Cebiche Corvina

Registro:
    23 Jun 2011
    la version ochentera de los dibujos animados, tuve la suerte de adquirirla en DVD (en ingles) hace 1 año atras... fueron 3 temporadas de la serie.
    Tambien mi hermano que anda metido mas en el mundo de la informatica, me bajo 3 peliculas hechas a fines de los 70s y principios de los 80s (todas en japones con subtitulos en ingles).
    Tambien me llego a bajar la pelicula animada del 2009, en japones con subitulos en ingles.
    Aun no he podido ver si esta disponible en DVD la pelicula que supuestamente llego a EEUU hace unos 2-3 meses. Por ahi lei que solo la presentaron en DVD para quienes quieran alquilarla o comprarla. Aqui en Australia, aun no he visto la version original en DVD o Blue Ray de esa pelicula. Solo los trailers que he puesto y estan en youtube.

Saludos

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 01:10 -----

Tambien sacaron peliculas, series y series animadas de Ultra Siete, por ejemplo la foto de mi avatar es de la serie UltraSiete X. No se si la llegaron a pasar en Peru o en EEUU.

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los cines nunca se arriesgaron a pasar ningun anime, las peliculas de ultraman si vi un par en el cable, ningun canal nacional tampoco se animo a pasarlas, los animes o peliculas japonesas no tienen doblaje latino y la mayoria esta con doblaje español que no gusta por aqui quiza por eso tampoco pasan las series en tv.

5. Cebiche Corvina

Registro:
    23 Jun 2011
    Que pena, porque la pelicula en dibujos animados que salio el 2009, tiene excelente grafica y efectos especiales.
    Lo tengo en Japones con subtitulos en ingles.
    Cuando antes los doblajes se hacian en Mexico, como que tenian mas pegada en el Peru. Concuerdo contigo que los doblajes hechos en España pegan poco en Latinoamerica.

saludos

6. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    mas fake ese trailer es de un juego

7. Cebiche Corvina

Registro:
    23 Jun 2011
    Cual de los trailers es fake??

El primero no es fake, porque yo tengo la pelicula anime.

las otras 3??? no sera que el juego es producto de merchandise de la pelicula?

:yeah:

8. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

La que supuestamente es hecha por Paramount y Bad Robot eso de hecho es un juego , ademas es hecho por un fan porfavor esta bien que nos guste un dibujo pero no nos entusiasmemos tanto :wow: , es igual de las supuestas peliculas de saint seiya

9. Cebiche Corvina

Registro:
    23 Jun 2011
    Pero di de que juego se trata y pon la evidencia que confirma que lo que dices de ese trailer es cierto. Osea que las imagenes de las personas reales, es juego?
    Ese trailer que mencionas tienes varias imagenes vistas en los 2 trailers anteriores. Y si la hizo un fan, que tiene de malo?
    Versiones oficiales y no-oficiales siempre existen, eso no quiere decir que la pelicula no sea verdadera o una copia de un supuesto juego.

Lo que si te puedo aceptar es que la grafica de los efectos especiales no es de la mejor calidad.