Stand consejo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por terra, 21 Jun 2011.

1. terra

terra Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011

Buenas noches...hay posibilidad de que me alquilen un stand y estoy pensando en ideas de lo que podria poner. Les explico. Es un espacio pequeno dentro de un local grande. El local principal se dedica a las fotocopias, fotografia, copias, etc. hay otro estante que vende esmaltes y cosas para la belleza femenina y el otro vende adornos para pelo, ganchos de pelo, collares,etc. Yo seria el cuarto stand o espacio. Que me aconsejarian ustedes que pusiera. YO habia pensado diversificar un poco, osea, vender por ejemplo algo de medias, medias nylon, ropa interior, algo de carteras, y un poco de chololates que yo misma hago. Gracias por sus ideas y ayuda.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Por otra parte, Algo que no falla es poner un negocio de comida, o bebidas gaseosas.

Pero hay un factor importante que es Identificar el tipo de clientes que frecuentan el área donde piensas poner tu negocio.

¿ Que tipo de clientes frecuentan tal aréa ?

3. terra

terra Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Gracias por tu respuesta...el local esta en Barranco, hay mucha gente que pasa por la calle. Esta a una cuadra de la Municipalidad y del Parque principal. Comida no creo me dejen poner, en todo caso seria sandwiches frios y podria ser cafe por la epoca pero tambien hay mucha bodega por los alrededores. Yo habia pensado en algo que no prolifere mucho por la cuadra.

4. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿y unas cabinas de Internet. o locutorios?

Lo digo, para aprovechar los negocios que están cerca tuyo que es la fotocopias / salón de belleza.

5. terra

terra Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Hay varios locutorios por ahi, ademas que ya creo que ese negocio esta muy quemado en Lima, quizas en provincias no lo este tanto. Alguna otra idea???? gracias

6. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    Otras ideas:

- Ser una sucursal de empresas que hacen Tour por la zona de barranco. ( se puede diversificar ) El negocio del turismo es un buen negocio.
    - Juegos en red + cabinas.
    - Como estas en un lugar turístico, puedes vender Cockteles, por ejemplo un vaso de pisco sour, Maracuya sour. Mi familia es de cañete, y también tiene un espacio chico cerca a la plaza y venden cockteles, y le va muy bien.

p.d. Si quieres seguir con la conversacion, dale citar, asi puedo ver que necesitas mas informacion. :yeah:

7. terra

terra Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Hola Abraham....gracias mil por tus ideas, eres el unico que intenta darme claridad ya que el local que es pequenisimo esta bastante asequible a mis posibilidades....estaba viendo en la internet y vi unas maquinas expendedoras de chicles que tambien podria ser un buen negocio, poner varias en varios lugares, no?? tu que opinas??

A shadow19871 le gustó este mensaje.
  8. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    Tengo una ideas básicas sobre un negocio:
    - Cubrir una necesidad.
    - Ser adaptable a tu entorno o al tipo de cliente. En tu caso turismo / comida / Articulo de abarrotes - masivos.
    - Q sea rentable. Rentable quiere decir no ganar mucho en un producto sino tener ganancias sobre un gran movimiento de productos.

Sobre los expendedores de chicles, lo tomaría como algo adicional pero no la base de tu negocio. Seria, por citar un ejemplo como poner un teléfono publico en un negocio, el teléfono es algo adicional pero no es el alma del negocio.

- También puede ser un productos de basar, pero de cosas novedosas o de recuerdos de barranco, para que tenga a tu favor el factor novedad.

9. terra

terra Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Si, tambien habia pensado en articulos de bazar....una amiga me lo comento...o algo de artesania pero estaria limitado a los turistas nada mas y como el local no es entero mio y esta dentro , no se si seria un buen negocio. Podria ser como "parte de" osea, entre otros articulos...

10. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno, entonces comienza con BAZAR + ARTICULO ARTESANIA + BODEGA. Conforme vallas viendo que tipo de clientes vas ganando, vas evolucionando.

Cheka esto, me parece interesante.

http://www.crediscotia.com.pe/MME/

¿Dime, tienes experiencia en negocios?

11. terra

terra Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Buena idea.....ademas pienso hacer una pequena encuesta por el lugar para ver el interes que pueda despertar una idea asi o si de repente esa misma gente me da idea de lo que quisieran o necesitan, no????.......tuve un negocio de kiosko en un colegio con una buena amiga pero no fue todo lo bien que queriamos pero de eso si conozco y tengo una idea....

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  12. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    De que area es el espacio disponible?

13. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    En base a los stands que están junto al tuyo y la zona se me ocurre que podrías vender accesorios para celulares: fundas, estuches, micas, cables USB, memorias microSD que son las más usadas, y posteriormente dependiendo de la respuesta del público puedes vender memorias USB y artículos similares.

Saludos