Sras y Sres " LA ERA MARKARIAN "

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jhosser, 24 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

Sergio Markarián: "Estoy feliz de llegar al Perú"

A su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el flamante técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, no declaró, pero sí lo hizo a su llegada al hotel Los Delfines, lugar donde será su presentación a las 7:00 p.m.
    “Estoy feliz de llegar al Perú. Mis saludos y respeto a toda la afición”, dijo el DT en su único contacto con la prensa.
    El técnico permanecerá un par de días en nuestra capital y luego viajará a Alemania y España, donde se reunirá con los futbolistas peruanos que militan en el exterior.

Los clubes se unen por Sergio Markarián

Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Juan Aurich pidieron a la Federación Peruana de Fútbol respetar el proceso a cargo del ‘Mago’.

Se unieron por la ‘blanquirroja’. Cuatro de los clubes más importantes del campeonato peruano se juntaron para pedirle a la Federación Peruana de Fútbol respetar el trabajo de Sergio Markarián como técnico de la selección en caso de que nuestro país no haga una buena campaña en la Copa América Argentina 2011.

Representantes de Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Juan Aurich expresaron su “mejor deseo” al estratega uruguayo, que tiene como gran desafío llevar a Perú al Mundial Brasil 2014.
    “Todos los procesos siempre terminan en situaciones terribles, porque nadie aprende a respetar los contratos de los técnicos y los despiden abruptamente. Esperemos que en el caso de Markarián no suceda nada parecido”, dijo Guillermo Alarcón, mandamás ‘grone’, a la agencia Andina=.
    A su turno, Germán Leguía, gerente deportivo de la ‘U’, cree que el éxito de Markarián será bueno también para los clubes. “Más gente irá a los estadios, sería un beneficio para todos si Sergio logra que la selección clasifique a un mundial. Inclusive, nos permitiría vender más jugadores al extranjero”, afirmó.
    Federico Cúneo, dirigente de Sporting Cristal, se comprometió a brindar todas las facilidades necesarias para que Markarián realice su trabajo sin ningún inconveniente. “Nosotros no le vamos a negar a ningún jugador cuando él lo necesite, siempre y cuando se ponga de acuerdo con el técnico”, manifestó.
    En tanto, el titular del Juan Aurich, Edwin Oviedo, se puso a disposición del estratega uruguayo. “Me da gusto que Sergio haya tomado la decisión de tener una reunión previa con todos los clubes para coordinar su trabajo en la selección. Miremos el ejemplo de Bielsa, que hizo lo mismo en Chile, y veamos ahora sus resultados”, señaló.

No puedo creer que no lo hayan posteado , Bueno , este tema es controversial , muchos en contra , demasiados a favor , y yo tengo mucha fe en este entrenador , como por ahí alguien dijo El entrenador de la selección ( Asi sea el mejor del mundo ) Solo hace una parte del trabajo , la otra parte le corresponde a nuestros seleccionados , poner esa fuerza , esa pasión k significa vestir la camiseta de la selección peruana , es como si trataran de pizar mi bandera y yo prefiero morir en ella y hundirme , que alguien mas la tome .

TODO mi apoyo para este entrenador . el momento de darle otra cara a nuestra historia futbolistica ah llegado.:hi::paz::chau:

Fuentes:
    Código:
    http://peru21.pe/noticia/613201/clubes-se-unen-sergio-markarian

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    ¿y quien es este?

¿Este también le pondrá chelas y rucas a la selección y se hará el co-judo cuando los pillen?

3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Esperemos que no... pero ojala que nos haga soñar un poquito con alcanzar el mundial :(:(:(

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    La tipica actitud del peruano promedio...siempre menospreciando a quien no conoce. ¬¬

Demosle la oportunidad, aver que tal le va, lo peor es tener actitud pesimista y desestimar inmediatamente a alguien. Quien sabe...quizas da la sorpresa.

5. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Es un muy buen tecnico creo que de lo mejor de Sudamerica pero viendo como han progresado las demas selecciones, no hablo de Brasil y Argentina, que estos estan casi fijos en el mundial sino de las selecciones con las que presuntamente tenemos que pelear un cupo como Paraguay, Uruguay y Chile me animo a pensar que no sera suficiente para lograr una clasificacion esa es la realidad no es ningun pesimismo asi partimos pero como he escuchado a muchos la anterior eliminatoria terminamos ultimos y fue una campaña totalmente fracasada con ayuda de Chemo, de manera que peor de lo q acabamos la anterior eliminatoria no podemos finalizar y por lo tanto creo q iniciamos bien con la eleccion de un tecnico que trabaja bien y eso nos garantiza que veremos una seleccion diferente y ojala ademas comprometida con el objetivo mundialista.

6. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Para alcanzar el mundial primero hay que buscar niños con talento, luego entrenarlos varios años, después mandarlos a ligas extranjeras, y cuando ya estén bien pulidos...pedir una orden judicial para traerlos al Peru (supongo que después de vivir aya no querrán regresar).

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Este tema se está tratando ampliamente en la sección de futbol peruano.

Estado del tema:
cerrado.