Spot sobre el VIH - SIDA

Publicado en 'Salud' por ElCexar, 7 Ago 2008.

1. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

:D

Última edición: 7 Ago 2008

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajajajajajaajjajajajajaajja que wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaa....

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hay algunas mas,
    pero me anime a colgar solo esta :oops:

4. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    Casi todas las campañas contra el SIDA utilizan al condon como medio de prevencion.

Pero lo feo es que año a año crece el numero de infectados en todo el mundo, si la gente conoce el medio de prevencion porque se sigue incrementando este numero???.

A mi parecer estas campañas no son del todo claras, puesto que el condon no protege al 100% del virus (por ahi lei que el tamaño del virus es hasta 50 veces mas pequeño que los poros del preservativo entonces lo podria atravesar).

Por lo tanto este tipo de campañas se convierten en un arma de doble filo, incitan a la promiscuidad y el contagio directo.

Los medios de comunicacion local e internacional tienen tremenda culpa y no hacen nada por revertir esta situacion.

5. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo lo vi en mi clase de Técnicas de exp. escrita, luego me puse a buscar los otros en el Tubo xD

Pero es como dice abusivo. En el caso particular de esta campaña, se da tanto énfasis al aspecto gracioso y sexual que uno ni se entera que trata de la prevención del SIDA si no salen las siglas al final ¿Acaso a alguien se le pasó el SIDA por la cabeza mientras lo veía?. La verdad es que el mensaje está muy mal dado.

No sé, para mí ese es el problema, tratan de entrar tanto en las mentes de los jóvenes y no sé qué que pierden el punto al que deben llegar.

Por otra parte, ese spot es bieeeen chistoso xD

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Eso si es cierto U.U
    cada vez hay mas casos, y aun con una cantidad multiple de "orientaciones" que dicen que hay

7. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Jajajaja Esta muy buena XDDD. Pero esto es de broma no? es decir, no circula con la intención de dar información sobre el sida.. por que al menos no me parecio XD.

Bueno... el Sida ya ni si quiera se puede decir que es un problema solo de parejas infiles, gay, personas que se inyectan drogas, etc, sino de todos. Cada vez aparecen más casos de personas y niños infectados por una transfusión de sangre o algo parecido y es terrible. Uno se cuida pero pareciera que todo a nuestro alrededor no. Eso es terrible y sinceramente da miedo. Ojalá que la gente tome más conciencia sobre ello y también que se haga algo al respecto por que esto se sale de control..

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si pues... si el año pasado nomas... cuando los bancos de sangre estuvieron en alerta por transferir sangre infectada... y estando ahora 2008 no e vuelto a saber de esos casos

Cual sera el maximo de los colmos

leanse:
    http://www.elpais.com/articulo/inte...transfusion/elpepuint/20070914elpepuint_9/Tes

9. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    No me sabia la del 1:34 hahaha!!

Muy buena :hi:

10. sofiattg_91

sofiattg_91 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2008
    :risota:que buenaaa!

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Si bien los adolescentes como nosotros comparados con nuestros padres, saben menos sobre las vías de transmisión del VIH y los modos de protegerse del virus adoptaron, en mayor proporción que ellos, el uso habitual del preservativo.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Nos hace entender que la chica se caso teniendo sida? O_o

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es una respuesta, la otra por temor...