Spot de "Marca País": ¡Viva Bolivia, ******!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elhierbero, 10 May 2011.

1. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011

1. ¿Y si Polo Campos no lo hubiera denunciado, seguirian publicitandolo?
    2. Gracias Dina, ya sabemos que eres bien peruana, y como tal, podrías vender tu alma al Evo, perdon, al diablo, con tal de 15 minutos de fama. Como ya fuiste...
    3. Gracias PromPeru, vamos por la 3ra o 4ta marca pais. La gente ya ni se acuerda de las anteriores. Lo importante es gastar dinero de nuestros bolsillos, para justificar sus puestos burocraticos. Ya sabemos que cuando Alan se vaya, Uds., volveran a la mediocridad de donde fueron reclutados.
    4. Gracias a la vida, por seguir demostrandonos que seguimos siendo infradesarrollados, aunque el panzon diga que somos lo mejor de America.
    5. ¿Existen los errores involuntarios? Eso es un sofisma, o sea, una pendexada para que nos quedemos calladitos, porque si no, el panzon volvera el 2016.

A servic13, Saurio y alccano les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    el caballo loco vovlera, ojala no olvidemos todo lo que hizo y ha hecho hsta ahora, dejando bombas de timepo para su sucesor, que miserable.

3. josegalvan20

josegalvan20 Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    En el documental, estuvieron algunos no tan representativos del Perú.
    Los ausentes, pueden ser:
    - Chumpitaz o Cubillas.
    - Luis Reppeto (de los museos)
    - Fernando de Szyszlo (pintor)
    - Carlos Noriega (astronauta en USA)
    - Carlos Tovar "Carlín" (caricaturista)
    - Polo Campos

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Que paso? amigo chile calmese por favor.
    Es la primera vz que se maneja la MARCAPAIS en nuestro pais, bajo la agencia Y&R (Young & Rubicam). Luego estos spots van a salir para afuera.

A Atlante le gustó este mensaje.
  5. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Y a que se debe tu comentario tan anarquista??? criticas las pocas buenas acciones que se estan haciendo o no tienes cable??? para saber que PROPERU esta publicitando el turismo a nivel internacional??? si son mediocres... recuerda que es lo único que tenemos y mejor es intentarlo y mejorar cada vez, que no hacer nada y criticar por ello!!!

A Atlante le gustó este mensaje.
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tema repetido, fusionenlo

y con respecto a esto, a mi me parece que el video es un poco racista

7. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    ¿Por un minúsculo error hacen tanta alharaca algunos llorones? A mi me gustó el trabajo de los publicistas y diría que estuvo 100% impecable si no fuera por ese lapsus. Además yo creo que el principal objetivo se cumplió que es el de dar a conocer la marca país al mundo, lo demás son tonteras de gente ociosa o quizá envidiosa que vive al otro lado de la frontera y viene a trollear a este foro.

A luLOLa y Diego89 les gustó este mensaje.
  8. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    típico, si no se hace nada para promover el turismo, joden... y si se hace algo también joden

A zafiroazul, jesus_22, kams y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Son unos verdaderos mediocres

A luLOLa, zafiroazul y kams les gustó este mensaje.
  10. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Este es el especimen que llamo "peruano antiperuano" el que reniega por haber nacido en el Perú, el resentido social que mira con odio a todo aquel peruano con exito.

A Liss.j, luLOLa, jesus_22 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    de quien habrá sido el error de Dina Paucar seguramente fr no avisar que la canción era de Bolivia o de los creadores que sabiendo decidieron incluirla, pero quien sabe capaz no lo pusieron por la canciòn si no simplemente porque lo cantaba en Huayno

Última edición: 10 May 2011
  12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    amigo creo que te has confundido

el tema del video documental en cuestion esta destinado al publico peruano, no al publico internacional, pareciera que es hacia el publico internacional, pero en su pagina web de promperu lo señalan muy claramente "publicidad de alto impacto, que busca calar hondo en el pueblo peruano para que se conviertan en embajadores peruanos".

osea que este video motiva a los peruanos a tratar bien al turista y valorar mas las cosas peruanas. cosa que creo, este video ha cumplido.

A Ednot277, zafiroazul y Diego89 les gustó este mensaje.
  13. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010

Dudo mucho de que la procedencia y origen de ese espécimen sea la peruana. En otro foro X ( donde era moderador) había gente de un país vecino, que todos conocemos, que se hacía pasar por foristas peruanos y venía a trollear el foro con temas, raciales, separatistas, o de crítica a todo lo bueno que se hacía en el país. Al principio fue difícil detectarlos pero luego al revisar sus Ips, nos dimos con la sorpresa de que estos individuos posteaban desde un país vecino. Ejemplos? Pues había arequipeños y puneños que querían separarse del Perú (cosa que nunca antes había visto) Limeños con temas raciales que creaban conflictos o el típico contreras presto a criticar algún avance del Perú en cualquier tema.

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 18:20 -----

Una publicidad que en youtube tiene cientos de miles de visitantes de distintos países. Cómo sea es una buena vitrina para mostra lo nuestro.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  14. lavrentiberia

lavrentiberia Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2011
    Bueno.... Bolivia y el Perú son el mismo país y nuestro destino es unirnos aunque hasta el momento nuestra derecha se ha opuesto a ello, hasta aliándose con los chilenos para separarnos.

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Esta bueno ese video , no como esos que por alguna falla o trastabilleo se quejan de todo el video... o que si deberia estar tal tio o tal chica en bikini o mi cantante favorito o mi comida preferida etc tec ...

16. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Debes de tener problemas psicológicos para escribir estas palabras... que las cosas no te salgan en la vida, no es motivo para restregársela a los demás...

Como decía un comercial de arequipeña

"TOMA LO MEJOR DE LA VIDA"

17. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    las cosas no se hacen bien tamare y estos promotores salen triunfalmente diciendo que todo fue un exito y nosotros debemos quedarnos calladitos

18. jlrvpuma

jlrvpuma Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    El video me pareció un muy buen trabajo,o pero cómo pueden djar pasar ese error tan obvio. Acaso no se puede hacer algo bien, siempre habrá que estar justificando la mediocridad?.
    Lo siento pero no creo que exigir algo bien hecho, como debe ser, convierta a la gente en mediocre, al contrario.
    :hi:

19. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Hay cada enfermito en este foro...

A luLOLa le gustó este mensaje.
  20. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Da risa como algunos usuarios dan por bueno a todo lo peruano :oops:, te tildan de chileno, antipatriota,etc,etc si no te arrodillas ante algo hecho en tu pais y dices que es "perfecto"

Porque no quieren aceptar que se cometio un error garrafal en ese spot?
    Debemos seguir como borregos todo lo que hagan realizadores peruanos? :oops: