Sport boys del callao !!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fabrizo1, 28 Jun 2010.

1. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Del cual soy hincha como el 100% del callao y muchos en lima y provincias, le ganamos al aurich y vamos a remontar los puntos perdidos, no dudo que con la llegada de kukin y el africano que la esta rompiendo en las practicas vamos a luchar minimo una sudamericana, vamos boys toda la vida, este fin de semana estare en las gradas como siempre alentandote, requintando y gritando los goles de mi querido SPORT BOYS DEL CALLAO

A troubleone le gustó este mensaje.

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    deverian adherir este tema

3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Ciertamente acá en el Callao la gran mayoría son hinchas del Boys pero no el 100% ;)

Bueno también hay un tema de la San Martín y otro de Cienciano que no han sido adheridos, creo que los temas actualmente adheridos están bien, ya que sino habrá temas de todos los equipos como adheridos.

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  4. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Es un club grande, con bastanten hinchada fiel, desde el 84 que no campeonamos pero sseguimos creciendo como hinchada no solo en el callao porque hay grupos en lima que van al callao alentar al boys, lastima que como institucion estemos estancados, pero esto ya pasara.

Yo pienso que la debacle vino cuando la mafia con burga la cabeza, mallqui, alemant, lombardi y juvenal silva armaron su cuadrangular de 3...

Esa vez el Boys x derecho propio clasificaba a la libertadores, las bases decian que el 3er cupo a la libertadores se la daban a al que obtenia el mayor puntaje en los 2 torneos, el boys era el que tenia ese puntaje, pero esa vez se paralizo el campeonato sabiendo estos mafiosos que no alcanzarian al boys y cambiaron las bases y el perjudicado fue el boys, el boys como institucion se hizo respetar y no participo en ese cuadrangular de 3, al año siguiente se fueron los mejores jugadores y el apoyo no fue el mismo.

Felizmente ya se fue sport ancash ( mallqui) se fue bolognesi ( lombardi) este año se va alianza atletico ( alemant) y dios quiera se valla cienciano tambien con juvenal a la cabeza.

VAMOS BOYS !!!

5. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008

Tienes mucha razón, hasta antes de la huelga de futbolistas de 2003, el SB andaba muy bien siempre luchando arriba los campeonats.

Luego del robo de nuestro cupo a la libertadores el club se desestabilizo, los problemas dirigenciales y económicos (que ya teníamos) fueron empeorando, descendimos al "infierno de la 2da",y ahora estamos remando para adelante con lo que hay, las canteras que tenemos siempre han sido buenas.

Yo tambien pienso que por el momento no se adhiera este tema, tenemos tradición y más hinchda que muchos otros equipos, pero una vez que el administrador vea que hay bastante actividad(si es que la hay, y espero que si) lo haga...

Bueno, en el Callao no todos son del SBA, no se identificaron y son libres de no hacerlo... pero igual veo abuelos, papas e hijos alentando, hasta Angobaldo y la tia poco floro bajan de vez en cuando, asi que vayan al estadio, en las buenas y en las malas.

Saludos

A fabrizo1 le gustó este mensaje.
  6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Si pues, el dia k boys ascendio a primera, se vivio una verdadera fiesta en todos los rincones del callao, estuve lateando x la ciudad de ahi nos fuimos a bellavista y terminamos en la punta, y uno veia que en las cuadras la gente estaba xupando con sus polos del boys, abuelos, papas, e hijos con su camiseta rosada armando jaranas, una verdadera fiesta, cosa que no he visto salvo contadas excepciones cuando campeonan otros equipos.

7. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Sport Boys S.A. haber como le va, acaso no hay empresarios en el callao.

8. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Un par de videos de la barra del sport boys del callao, la que sigue a todos lados, y no nos importa el resultado, lo que importa es estar con el equipo pagando nuestra entrada den boleteria para ayudar a nuestro club a solventar el equipo.

El tercer Grande del PEru

Última edición: 30 Jun 2010
  9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Boys muy pronto a segunda.

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no necesario agregarle eso de "el callao"... demas esta decir que se trata de ese mismo sport boys del callao... en fin... me hubiese sorprendido mas si hubiese sido sport boys de tumbes o ucayali... pero ponerle del callao?...

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

porque es del callao papi, anda sorprendete a otro lado

12. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Jajajaja primero sueñen q van a adherir este tema, a no ser q el todo poderoso Kratos asi lo decida, pero por ahi dicen q dizque solo se adhieren a los dizque grandes, pero bueh, veremos q pasa ps, no soy nostradamus.

Y xq la mala leche con el CC fabri, no me diras q los directivos del Boys son todos como Mauricio Macri no? los dirigentes del Boys facil pasan como compañeros de celda de Momón o del cholo Jacinto, asi q si el CC tiene su diablo de presidente, el Boys no tiene Angelitos en la suya.

"valla" jajaja

13. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

quien dijo que lo pongan en adheridos ? como si interesara eso, y lo otro sobre las comparaciones que haces, mejor no responderte lo otro porque esta demas mi silencio.

VAMOS BOYS

pd. ah curiel lo quiere alianza lima jaja ese curiel si k se alucina bien feo ... la charla de motivacion de Nick Vujicic te hizo efecto jaja

14. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Este año se va a la baja

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Sport Boys es el equipo con el que mejor simpatizo... pero jamás puedo serle infiel a la U. Si alguna vez llegan a una final y siempre y cuando el rival no sea mi U, estaré contento de que ganen. Contento, pero no feliz.

16. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    claro el boys tiene muchos simpatizantes de otros equipos porque es un equipo del pueblo, no invetando ni nos han cambiado el nombre o la sede, siempe hemos sido callao y moriremos en el callao.

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    mejor esta el total chalaco

18. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

claro, recontramejor que cienciano del cusco...

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  19. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hoy dia le vamos a ganar a los de cristal en su cancha... y en la tribuna tambien

20. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    En las Buenas y en las malas.
    TE SEGUIRE QUERIENDO
    MI QUERIDO SPORT BOYS♥