[Spolier]Resultados ECW / Grabaciones de SD!(09-11-07)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 7 Nov 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

Reporte ECW en Sci Fi 11/6

Kane sobre Mark Henry por DQ luego de este pegarle un sillazo.

Jamie Noble sobre Nunzio con el Gut Buster.

Layla sobre Kelly Kelly. Antes de la lucha Miz le dijo a Kelly que la puso en esa lucha para darle una lección. Luego de terminado el encuentro, Balls Mahoney sale para socorrer a Kelly. Balls quería pelear con Miz, pero este fue aguantado por Layla.

Elijah Burke sobre Shannon Moore luego del Elijah Express.
    Tras bastidores, Morrison le dice a Miz que lo unico que el sabe hacer es manejar chicas. Miz le dice que su suerte termina hoy.

Presentan un segmento tras bastidores en el que Randy Orton y William Regal llegan al acuerdo de que si Michaels usa la Super Patada en Survivor Series, queda descalificado, pero si Orton es descalificado a drede, pierde la correa.

CM Punk sobre John Morrison cuando al final Miz le lanza su sombrero a Morrison y este se distrae, momento que aprovecha Punk para plancharlo y retener el campeonato de ECW.

Grabaciones Smackdown 11/6

El en el dark match Charles Evans de la OVW venció a Chavo Guerrero.​

Campal de parejas en donde los ganadores retarían a los campeones en pareja de WWE mas adelante esa misma noche, los participantes fueron: (Jesse y Festus vs. los Major Brothers vs. Jimmy Wang Yang y Shannon Moore vs. Deuce y Domino vs. Dave Taylor y Drew McIntire) en donde los ganadores fueron los Majors eliminando a Deuce y Domino.​

Victoria c:/ Kenny venció a Michelle McCool c:/ Polumbo con una DDT.​

Finlay vence a Rey Mysterio en un encuentro de mas de 20 minutos de duración que se catalogo como la lucha de la noche y obviamente será editada para el programa por la duración misma de la lucha.​

CM Punk venció a Jamie Noble en una lucha interpromocional de la unión de ECW con SD!, con la victoria de Punk con el GTS, posteriormente Miz ataco a Punk y Morrison apareció para atacar a el Miz, el feudo de estos toma forma me huelo a un 3way por el ECW title.​

MVP y Matt Hardy retuvieron los campeonatos en pareja de WWE al vencer a los Major Brothers.​

UnderTaker vence en un No holds Barred a The Great Khali, posteriormente se dice que JBL tomo el micro y reto a Taker diciéndole que el lo venció en el pasado y lo volvería a hacer, Taker acabo con JBL con la garra contralona seguido de una tombstone piledriver, aunque este segmento de JBL con Taker no sabemos si saldrá en TV.​

Fuente: prwrestling​

Última edición: 7 Nov 2007

2. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    k mala la de kelly kelly y layla...

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    r.i.p JBL ....

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    JBL vs take vs batista naaaa

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

En Memoria de J.B.L :cray::cray::cray:

6. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    y donde esta BATISTA????

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Batista ta q se rasca las we***, el Undertaker gana a Khali con el triangle choke, no se como pero se que gaa con esa llave. La entrada de JBL no me gusta para nada, porque puede cagar el evento entre Batista y el Undertaker en el Hell in a Cell, donde por culpa de el podriamos no tener el resultado que todos queremos y la WWE necesita.

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Me parece o... olvidenlo ¬¬

Como que esta pareja es un poco improvisada...

Un Triple Treath para survivor parece... al parecer quieren que Morrison gane el titulo en un PPV...ahora a mi me gustaria ver un Cm Punk vs Morrison vs The Miz vs Elijah Burke, como que lo tienen un poco abandonado.

9. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    JBL se está metiendo al feudo entre Batista y el Taker. Es muy dificil que interfiera directamente en el Hell in a cell, pero de todas maneras me parece una amenaza a las intenciones de Undertaker de coronarse campeón. Me gustaría que vuelva a luchar, pero no como estaba en la última temporada. Quiero ver al JBL del 2005.

10. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    k ocurrio?¿?¿

11. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007

lo dice por el combate de victoria/kenny y michelle/palumbo, que ya van como 16 (al menos esta vez a cambiado el resultado)

12. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    si pero este era de divas no de tios

13. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Bueno luego vendra Palombo vs Chris Maters unas 100000000000 veces mas

14. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    kreo ke no eh!!!aora masters dificil

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    el campeon bultista no aparecio en el show pero que botadoo para no trabajar, a menos que haya pasado algo.

mmm.... A Chris Masters ya lo despidieron, ahora palumbo tiene que buscar a otro con quien mechar.

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    JBL es un ingnorante al retar al Undertaker