[Spolier] ECW (13/11/07) y Grabaciones SD!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Edgecution, 14 Nov 2007.

1. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007

ECW:
    ·Cartelera, y Styles y Tazz nos dan la bienvenida al show anunciándonos que luchadores de los tres programas estarán presentes hoy en ECW.

--Matt Hardy & Jeff Hardy vs MVP & Kennedy:
    Esta es la prueba de lo que han dicho los comentaristas: Jeff Hardy y Kennedy de Raw, Matt Hardy y MVP de Smackdown.
    Muy buena pelea para empezar, de casi 15 minutos de duración. Es interesante destacar que Matt Hardy y MVP no se cruzaron en todo el combate, lo que mantiene el interés de que a pesar de que en esta pelea y el Domingo son rivales, en realidad son los campeones de parejas. Jeff fue el que estuvo casi todo el tiempo en el ring.
    El final se produce cuando MVP alla la Yakuza Kick sobre Jeff, éste conecta un Inverted Vertical Suplex, pero cuando reaccionaba, Kennedy lo tira a ringside. MVP lo sube al ring y cuenta de tres.
    Vencedores: MVP & Kennedy.
    Acabada la pelea, Kennedy trata de estampar la silla en Matt Hardy, pero MVP lo impide diciendo que es su compañero, y que no puede hacer eso. MVP tira la silla al suelo y le dice a Matt que lo siente por su hermano Jeff. (Muy interesantes las cosas que sucedieron en este combate).
    Vemos imágenes del combate Noble vs Punk de Smackdown la semana pasada. Hoy se volverán a enfrentar.

Imágenes de las Survivor Series de 1987, que ya vimos el Lunes en Raw.
    Matt Striker está en el ring, y dice que Big Daddy V no estará esta noche aquí (al parecer, tiene gripe), y habla de que el Domingo en Survivor Series dominará y destruirá a todos. De pronto aparece Kane, que machaca a Striker y le aplica el Chokeslam.

Vemos a Kelly Kelly y Michelle McCool caminando, para dirigirse a la siguiente pelea:

--Kelly Kelly & Michelle McCool vs Layla & Melina:
    Ya saben que este combate se hace para promocionar el 5 vs 5 de chicas que se celebrará en Survivor Series el Domingo.
    Combate bastante interesante el que nos ofrecen las chicas. No es ni mucho menos un clásico, pero para los 3 minutos que dura, está bastante bien.
    El final llega cuando Melina falla un Crossbody y Michelle le conecta una Spinning Kick para la cuenta de tres.
    Vencedoras: Kelly Kelly & Michelle McCool.

Vemos un video promocional del Hell in a Cell de Survivor Series.
    Cartelera de Survivor Series...

--CM Punk vs Jamie Noble:
    The Miz y John Morrison se unen a Tazz y Styles para los comentarios de esta pelea, en la que el ECW Title no está en juego. (sí lo estará el Domingo en Survivor Series, en un Triple Threat)
    Cabe destacar que la entrada de Punk es interrumpida por el Save_us.222, que nos dice que quedan 5 días y unas cuántas horas.
    Gran gran pelea la que nos ofrecen los dos luchadores. Un montón de buenos movimientos, y una pelea muy disputada en general. Ninguno de ellos desluce, y Noble poco a poco está ocupando el sitio que se merece.
    En los momentos finales, Punk se recupera del castigo que está recibiendo, y comienza con su contraataque habitual (Corner Kick, Bulldog...) Cuando va a buscar el Springboard Clothesline, Noble lo esquiva y le aplica un Arm Bar, del que Punk se sale. Noble está en la tercera cuerda, y Punk conecta una Rana que Noble convierte mediante un Rollup en cuenta de dos. Punk busca el G2S, Noble se escapa y va a buscar la Powerbomb, pero Punk lo esquiva y conecta el Go2Sleep para la victoria. Muy buena pelea.

Vencedor: CM Punk.

·Acabada la pelea, Morrison y Miz suben al ring y le aplican sus finishers a CM Punk.

Smackdown!:

-- Jeff Hardy se impuso a Finlay.

-- The Miz & John Morrisson son los nuevos campeones por parejas al derrotar a MVP & Matt Hardy. Tras la pelea MVP reclama su rematch que también pierde. MVP pierde los nervios y ataca a Matt Hardy.

-- Promo del Undertaker.

-- Rey Mysterio vence a Mr. Kennedy.

-- Victoria & Beth Phoenix se deshacen de Mickie James & Torrie Wilson.

-- Se produce el peso para la pelea The Great Khali Vs. Hornswoogle. El hijo pequeño de Mr. McMahon marcó en la báscula 138 libras. Cuando hace lo mismo Khali la rompe y Hornswoogle comienza a llorar.

-- En el Main Event Batista derrota a Mark Henry. Tras la pelea Batista sigue golpeando a Mark Henry.

-- Fuente: www.solowrestling.com

--PD: Miz y Morrison nuevos campeones!!

Última edición: 14 Nov 2007

2. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    ¿Estoy leyendo bien? ¡Suplex de bandera invertido! O_o
    Para una lucha se me ocurrió pedirle a mi oponente que me aplicara un suplex invertido (porque era un movimiento interesante para su personaje) y es algo espantosamente complicado. Requirió una fuerza enorme para elevarme, incluso con toda mi cooperación, dado que la técnica comienza con un candado invertido (víctima mirando hacia arriba, espalda curvada y cabeza rodeada por el brazo del atacante). Apenas y pudo controlar lo suficiente la inercia para que el movimiento se viera claramente. Finalmente, la caída de cara sobre su hombro y con pocas posibilidades de extender los brazos hace que la mayor parte del impacto se distribuya entre el pecho y las rodillas (para proteger las zonas intermedias más blandas).
    ¿Cómo rayos Jeff Hardy mantuvo a MVP en bandera lo suficiente para que se notara que no era un simple suplex invertido? ¿Habrá utilizado un esquinero o MVP tiene una técnica asombrosa para elevarse en la incómoda posición del candado invertido? :pls:
    ¡Quiero ver ése video! :unsure:

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Pudieron inventar otra cosa (aunque lo veia muy dificil) para q este Feudo tenga un Desenlace similar ...No Perdiendo los titulos en pareja px ;l ...La kaan

Lo digo mas por ese won del Miz q no me Cae para nah ... ;l

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    con esa estupides, tenemos garantizado que cm punk va a retener el domingo

5. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    campoeones e pareja de SD? pero si stan en ECW :S

desde k mezclan a luxadores de las marcass, sta muxo mejor estos programas eh ^^

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    si pero justo hicieron esa "tonteria" a puertas de ss, dudo mucho que Morrison se corone el domingo, no creo que salga con 2 titulos

7. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Pero eso le conviene a Morrison, pues el objetivo de la empresa y de todos es dejar en el suelo y bien trapeado a Punk, hasta la fecha lo vienen haciendo, pero nose si les fallo el calculo pero aun queda algo de Punk vivo, es por eso que necesitan mas tiempo para darle el puntillazo final, asi Morrison entre sin mayor problema, ademas no tenga rivales a su altura, la verda yo esperaba que Morrison sea se corone el domingo, para que Punk se vaya de ECW, por algo mejor. :)

8. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Pone alla!!!osea k m.v.p. le Hace la yacuza kick y el resto y ganan!!

Lee bien:hi:

9. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Miz y morrison campeones en pareja, pienso también como Edgarko que Morrison no va a coronarse el domingo... en fin Armageddon será el ppv que cambien más títulos

10. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    bueno aunque morrison no gane el ecw title por lo menos aumenta sus titulos aunque kiero k sea de la ecw tambien!!

11. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Yo creo lo mismo CM PUnk sigue como campeon.
    Ah no veo bueno que Morrison y Miz sean campeones de pareja.

12. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Al menos si CM PUNk retiene...q por lo menos en el momento de la pelea ste a la altura..:hi:

13. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007

aqui les dejo el mejor combate de los 2 programas para quien le interese no hace falta decir cual :D (L)

14. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    pues es cierto CM Punk retendra el domingo eso lo veo asi porque con la union de pares de Morrinson y The Miz CM Punk ganra...

15. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Claro que leo "alla", pero la frase no tendría sentido.

MVP falla la patada Yakuza, si lo tiene.

De todas formas, leo clarito: Matt Hardy conecta. Y éso para mí es que el suplex de bandera invertido se ejecuta completamente.

Veré el video.

Sin ofender, creo que quizás haya errores en la traducción. No sé si la habrás hecho tú o la habrás copiado ya traducida, pero no tendría problemas en ayudar a que fuera menos confusa. :question:
    Ya vi el video, efectivamente ¡falla! la patada. Y no es Matt Hardy quien contecta, sino MVP. Además la técnica es un bombazo invertido sentándose (inverted sit-down powerbomb) no un suplex de bandera invertido (inverted vertical suplex).

Última edición: 16 Nov 2007
  16. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    yo creo k miz y morrison machacaran a punk pero despues no se pondran de acuerdo en kien gana y punk lo aprovechara para llevarse la victoria

17. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    pinta interesante este cmbate..veremos :o

18. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    esperemos que sea bueno y ke miz este a la altura de morrison y punk

19. edgarko

edgarko Suspendido